Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Aqui os pongo un video de una rutilla corta, este paraje esta cerca de mi ciudad.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que no entiendo es porque se ve tan mal, ya que he usado lo ultimo en tecnología de soporte y audiovisual para motos :lol:

imag1801.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui os pongo un video de una rutilla corta, este paraje esta cerca de mi ciudad.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que no entiendo es porque se ve tan mal, ya que he usado lo ultimo en tecnología de soporte y audiovisual para motos :lol:

imag1801.jpg

no se ve nada mal hombre :mrgreen: el sitio es muy bonito,sí señor me gusta,a ver si nos animamos con los videos que moola ver nuestras máquinas.yo pondré algún video más,porque eran más de 8 minutos lo que grabé pero tengo que dividirlo sino creo que no me lo admiten por lo de los mb

Enlace al post

Hola gente, cuanto me alegro de ver este subforo lleno de motos como la que acabo de adquirir.

Bueno lo primero me presento:

Soy de Madrid, Alcorcón, como digo compré esta semana una WR 250 F (2005) al salirme una buena venta de la 125 DT.

Actualmente no tengo carné para salir con ella pero este sábado hay que probárla. (estoy sacándomelo por libre)

Con la DT estaba muy contento, estaba deslimitada y con un escape MK me divertía muchísimo.

Salgo con un amigo los fines de semana, tiene una DRZ 400 pero vamos tranquilitos, bueno, yo soy algo mas fogoso y es por lo que me he decidido por esta moto y no una Suzuki como la suya.... espero no habérme equivocado.

Bueno tengo ya 46 tacos con lo cual os podeis imaginar que la agilidad no es la misma que la que teneis vosotros....seguro, pero estoy seguro que para divertirse no hay edad y la DT me lo demostró.

Bueno no me enrrollo mas. Saludos a todos porque a partir de ahora estaré mas tiempo entre vosotros y abusaré con las típicas preguntas del novato.

Enlace al post

Hola DAC, encantado. Yo también vengo de la DT 125 RE, mi primera moto con 48 tacos. Al año y medio decidi sacarme el carné de moto, y lo conseguí. Al poco adquirí la WR 250 R y vendí la DT, asi que este año hago 50, y feliz de salir al monte con esta moto.

Tu moto (la F) es diferente de la nuestra, pero aquí estamos para lo que podamos ayudar.

Saludos

Enlace al post
Hola DAC, encantado. Yo también vengo de la DT 125 RE, mi primera moto con 48 tacos. Al año y medio decidi sacarme el carné de moto, y lo conseguí. Al poco adquirí la WR 250 R y vendí la DT, asi que este año hago 50, y feliz de salir al monte con esta moto.

Tu moto (la F) es diferente de la nuestra, pero aquí estamos para lo que podamos ayudar.

Saludos

Es cierto....ves mi primer error me he metido en un subforo de la R y la X.

Si es que ya estoy mayor. :oops:

Enlace al post

Que pasa WR-eros !?

Parece que todos hemos pasado por la legendaria DT125... Buena moto ! Hace 3 años casi me la pille... , pero a final me quede con la Tricker.

Hoy tocaba moto !!! :D Tenia muchas ganas de montar la burra, y he aprovechado tanto hoy que hasta me duele el culo de montar. 293 km !!! (2 y pico de depositos) Todo el dia de paseo, bien acompañado con un amigo, dandole caña a la princesa !

Además un dia precioso, con sol y unas vistas preciosas.

Vamos, un dia para recordar. 8)

A ver si os pongo mañana alguna foto.

Saludos !

Enlace al post

parece que todos los que fuimos poseedores de la maravillosa dt 125 ,nos dejó buen recuerdo,aunque yo recuerdo con más cariño aún mi fantastica dt 80 (trucada a 100)con escape artesanal,esa se merendaba a la 125 sin contemplaciones :lol: si se levantaba en 2ª la cabrona sin tocar embrague :twisted: QUE TIEMPOS,hay motos que te marcan para siempre y otras que pasan sin pena ni gloria,y desde luego nuestra WRR a mí me está marcando,es una moto que te hace sentir libre.metes 1ª y ya vas con una sonrisa de oreja a oreja,¿me equivoco?.sólo tiene un inconveniente,me encuentro tan cómodo y agusto con ella,que cuando vuelvo a montar en mi gsxr,me parece un mastodonte de pesada y al tomar la 1ª rotonda parece que la moto no gira y que te vas a caer :lol: .mañana voy a salir con unos amigos a la sierra a ver si vuelvo a cogerle el truco que JEREZ ya está a la vuelta de la esquina,¿alguno vais a ir a jerez?podíamos quedar y tomar unas cervezas :D .un saludo.

Enlace al post

Os pongo una foto de la máquina

dsc00062tm.jpg

No he podido esperar al carné...este sábado la tenía que probar.

Es acojonante lo que tira, respecto a la DT se nota sobre todo la suspensión, atraviesas los surcos del agua que hace que no se noten y cuando caes del tren delantero apenas tiene rebote y te dá mayor seguridad para continuar recto. El sonido es espectacular. En tercera le das caña y saca tierra que mi colega de salidas domingueras se tiene que alejar.

Creo que he acertado con la decisión.

Como podeis comprobar no me cabe una pajita por el culo. jejejeje

Enlace al post

bienvenido dac me alegro que hayas acertado con la máquina,aunque tu moto no es igual que la nuestra:carburación-inyección,5 valvulas la tuya-4 la nuestra,sin contacto,etc.pero te aceptamos en el grupete :mrgreen:

Enlace al post

Bonita, esa si que es de enduro puro y duro. Dac, te aconsejo que si vas a un taller le digas que te pongan un portamatriculas de esos de propaganda, me da escalofríos ver la matricula al aire, en una mala caída te puede seccionar algún miembro.

Saludos.

Enlace al post
Bonita, esa si que es de enduro puro y duro. Dac, te aconsejo que si vas a un taller le digas que te pongan un portamatriculas de esos de propaganda, me da escalofríos ver la matricula al aire, en una mala caída te puede seccionar algún miembro.

Saludos.

Tiene razon Yecli, cuidadin con los borden compañero!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...