Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Si la verdad es que es algo así,modifica la curva de potencia y la hace mas "llena", mi amigo el del quad "submarino" lleva una yse nota respecto a otro amigo que tiene el mismo quad sin ella.

será cuestión de valorar si merece la pena el desembolso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos necesito vuestra ayuda ya estoy desesperado.intento subir el video y no se como OO se hace,ayer conseguí que se viera 1 minuto de los 8 del video y para cargarlo con el (image shack)se tira más de 2 horas para nada,no aparece nada, :evil: ¿como subis vosotros los videos?necesito explicación para tontos soy un negado del pc :oops:

Enlace al post

Noro, ya he podido ver el vídeo. Una rutilla guapa, cerca del río, y mucha gente paseando al perro :lol:

El sonido de tu moto es diferente del de la mia, no se si es que la llevo siempre baja de revoluciones. También da la sensación de que vas rapidito.

Por cierto, ¿donde llevas montada la cámara, y que tipo es?

Un saludo

Enlace al post

APEREZI,por fin!! :lol: el tuyo tambien está bastante guapo pero tienes que retorcerle un poco más la oreja,que saque la mala leche que tiene :twisted: .la cámara es la oregón geonaute y la puse "a ojo"en el puño izquierdo,(vamos que sujetaba la moto con media mano izquierda :lol: )no se si os habreis dado cuenta,pero al principio de la grabación hay un bache en una curva que casi me voy con la moto al río :lol: :lol: .tengo otro video,pero es más movido porque hay como pequeñas dunas de arena,ya lo pondré con más calma.

Enlace al post

noro precioso el video! graba bien y se vé way! Y si jejeje parece q casi t vas al rio colega , por el puto bache ese jejejeje, a ver si doy subido un video de mi wr250x pero lo malo es q va ser corto y ademas va ser cutre , por grabarse desde el telefono.Weno a ver si tengo libre esta semana y subo un video tb, q esto se anima!! Un saludo WReros!! V'sss

Enlace al post
no hay un circuito q corrige la velocidad? alguien sabe algo?? como va .... se es muy caro..... esas cosas.

Me parece que era esto (vale casi 80 dolares) :shock: :

http://shop.12oclocklabs.com/index.php? ... duct_id=59" onclick="window.open(this.href);return false;

Exacto!!! Aperezi has dao en el clavo, lo llevas puesto o alguien lo lleva puesto? en mi caso tengo dudas, porq si con un diente menos en el piñon d arrastre , el velocimetro ya tiene un desfase...... con el desarrollo q le ponga para enduro ...tendrá mas todavía no?

Gracias aperezi!! Un saludo tio!

Un saludo WReros!!

Enlace al post

pero s q yo voy acortarlo mas aun , jugaré con el piñon d 12 y 13 q tengo + una corona d 46 dientes.Yo creo q fuerza le sobrará creo yo.... porq nuestras motos entre el cambio d escape ya ganas caballos, y el filtro , y encima si le ponemos un desarrollo d monte y no el d ciudad q trae por decirlo d una manera(no es d ciudad , es para todo uso) pues tenemos una makina con mucha mala leche en monte, no Trialin?

Jejeje solo hago preguntar y preguntar q pesadiño. Un saludo grande Trialin!!

V'ss Wreros!

Enlace al post

Exacto!!! Aperezi has dao en el clavo, lo llevas puesto o alguien lo lleva puesto? en mi caso tengo dudas, porq si con un diente menos en el piñon d arrastre , el velocimetro ya tiene un desfase...... con el desarrollo q le ponga para enduro ...tendrá mas todavía no?

Gracias aperezi!! Un saludo tio!

Un saludo WReros!!

No, yo no lo llevo puesto. Son tantas cosas las que podemos hacerle a la moto, que uno no sabe por donde empezar :). Y lo que es peor, la pasta que hay que ir gastandose por el camino. El cacharrillo ese, con lo caro que es, veo muy improbable su adquisición de momento.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...