Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Hola WRReroX;

Bienvenido SergioWr, ya nos iras contando como va esa maquina.

Rober a mi en negro me molan y azules como las de ahora pero con los bujes tb azules y en el futuro corona azul pos tb.Tendrias una "pitufina" total. Lilas, con la chavala tan maja que tienes creo que no te pegan.... pero claro es cuestión de gustos :lol: :lol: Miraste las llantas donde te dije compi?

Hay gente que dice que son un poco bordes en esa tienda, pero yo les compre unas botas y bien. Los precios son muy buenos de verdad en algunas cosas.

Videos, videos, videos yaa..........aaaaaaaaaa. Sin caidas mejor :wink: Noro, queremos que puedas poner mas de uno :mrgreen:

El domingo me di un vueltazo interesante porque hacia un dia esplendido y a la vuelta ya en la carretera llegando a casa (menos mal), Plasssssssssssssssssssssssssssss un pinchazo y sin aire de golpe en plena tumbada justo cuando adelantaba a un ciclista, menos mal que iba despacio y era subida. Me pude hacer con ella y parar, encontre un clavo roñoso de mas 7 cm clavadito hasta la altura del taco central, habia atravesado la camara de lado a lado el cabron. Menudo susto, ahora que si veis la cara del ciclista cuando paso mirandome... debio flipar.

Saludos apañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Q bruto noro al explicarle como le podían joder la WRF xDDDDD , nose pero algo habrá para montar llave, pro es q esa moto es solo d competi na mas. Weno lo q t dijo Trialin!! xDDD sin caidas colega q queremos videos escarbando en tierra y sacando torrones bien gordos hombre!! xDD

Trialin miré la pagina la verdad tio , de precio es como tu realmente dijiste , pero nose q tal irá esa marca, sabes algo d como van? es q me comentaron ktmeros q las excell tagashako son la repolla , por eso las llevan las yzf y wrf. Esta mania la tengo por la bici d montaña, q doblé y casqué llantas por ahorrar unos € , basicamente por exigirles lo q no pueden dar jeje, se me entiende? Pero si me dices q salen bien las llantas de moremot.com pues me lo empollaré tio.

A todo esto , fui a yamaha a preguntar si es tan facil el montaje del kit enduro como tener llantas y listo, y me dijeron q siempre SIEMPRE hay q adaptarlas algo a la moto , por el tema d las dimensiones del buje y las separaciones de la corona y disco de freno , me explico?

Siento el ladrillo chicos , es q cocacola me hace hablar mucho xDDD

Un saludiño!! V'ssss WReros!!

Enlace al post

Hola Rober

Si puedes llegar a las excell no lo dudes, no te equivocaras. .Las de moremoto no se que marca son y como tu dices, ante la duda...

Es posible Que tengas que jugar con espaciadores

Saludos campeonon espaciadores

Enlace al post

se me acaba de encender la bombilla de la cabeza sergio :lol: la moto de mi chaval es una yamaha ttr 50 y viene con llave de contacto,(sin ella no arranca y debe ser un sistema más simple que una cuchara).pregunta en un concesionario yamaha si puedes ponerle el contacto de la ttr 50 a tu moto,segurísimo que se puede y cuanto cuesta :wink: lo mismo vale un güevo :lol: :lol: espero haberte dado una idea.rober y compañía ¿donde me aconsejais poner la cámara?,en el casco,en el manillar,lo más cañero sería lo más bajo posible,aleta delantera horquillas o algo así pero no se cómo sujetarla ahí.este sabado daré una vuelta y grabaré algo,pero a ver cuando subo el video :roll:

Enlace al post

muxas gracias noro lo imbestigare!

otra preguntiya la variya k tiene en el lado izkierdo casi a la altura del manillar para k vale?

man dixo para mirar el acite pero yo no lo veo no tndre aceite? lo dudo no?

Enlace al post

Hola chicos;

Noro si pones la camara muy baja, sera espectacular pero sufrira mas impactos y riesgos. En el casco las imagenes se viven como si el que las ve fuera pilotando y mola. Hay quie la pone encima del todo y quien la lleva en un lateral del casco.

En cualquier posicion que decidas seguro que molaran esos videos tio.

Sergio si el aceite va en el chasis, tendras que calentar la moto y luego dejarla unos minutos en reposo para poder mirarlo, en mi suzu al menos va asi. De todas formas en el manual de usuario que te deberian haber dado debe poner en que condiciones debes mirarlo.

Bye

Enlace al post

BUfff........q resaca la virgen en san pepe ..... xDDD Noro!!!! en el casco , o en la parte d arriba del casco o del lateral del casco , es donde la colocaría yo si tuviese camara colega!! Weno me acabo d dar cuenta q Trialin tb escribió lo mismo q yo xDDD compartimos ideas. Yo opino = q Trialin, abajo queda way y da sensacion d velocidad , pero ....... las piedras d la rueda d adelante t pueden joder la camara , yo optaría por ponerla en el casco.

SALUDOSS!!! VIVA SAN PEPE 2010!!!! V'sss

Enlace al post

a ver cómo me las apaño mañana para poner la cámara en buen sitio y ver si me queda un video guapo,digno de este nuestro foro :mrgreen: .estoy deseando que llegue mañana para darme un voltio y ver que tal graba la cámara con los baches del camino

Enlace al post

Que tal compañeros?, hace mucho que no escribía por aquí y es que llevaba mas de un mes (desde que pasé la revisión y acorte desarrollo) sin ir al pueblo donde tengo la moto, la verdad es que tenia un mono que no veas y tras convencer a un par de colegas quadtreros nos hemos dado una vuelta esta mañana ...bueno han sido mas de tres horas de ruta, he terminado dolorido (la falta de costumbre!!!

La ruta ha sido por caminos anchos y con poco monte, mucho polvo (estaba muy seco todo), pero la verdad es que me ha servido para ver que con este desarrollo va mucho mejor la moto,mejor respuesta y más alegre.

La anecdota del dia la ha puesto uno de mis amigos que al vadear un rio se ha hundido con su quad y hemos tenido que sacarlo despues...menos mal que llevaba montado un cabestrante!!!,nos ha tocado ponerlo vertical para vaciar de agua el tubo de escape y quitar la bujia y dar unas cuantas veces al boton de arranque para poder sacar el agua del cilindro...vamos que hemos pasado un rato entretenidos!!! :wink:

imagen0021x.jpg

os podeis hacer a la idea!!!

Enlace al post

me cago en el PUTO ordenador de mierda!!llevo 1 hora para cargar el video y cuando creo que lo consigo solo ha cargado menos de 1 minuto de los 8 del video.ha salido de p.m mañana intento subirlo otra vez,siento dejaros con las ganas :|

Enlace al post
Hola lps, ¿le has puesto un piñon de 12? Yo estoy pensándomelo, pero no me gusta la idea de que en carretera no pase de 90 Km/h y que las marchas se acorten demasiado. Cuenta tus sensaciones.

Os pongo la segunda prueba de grabación con una cámara de 15 Euros.

http://www.youtube.com/watch?v=Yi6ZsG9WUU0" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Muy buenas aperezi, esta mañana ,como he puesto antes,hemos andado por pistas forestales y caminos bastante anchos, también hemos cogido carretera algun momento para enlazar caminos y en varios tramos la moto ha marcado 115 de marcador (no iba a tope),calculando el error del velocímetro al cambiar el desarrollo yo creo que aún con el piñon de 12 pasa de 100 kms/h sin problemas.

Tendrás que valorar si pasas de esa velocidad muy a menudo, que no es mi caso porque yo la utilizo casi exclusivamente por campo.

Lo que si que se nota es que la moto tiene un poco más de alegría al subir de vueltas (tampoco es la noche y el día!!!), y que recupera un poco mejor, yo la tendré así una temporada y luego pensaremos en hacerla algo más (escape,centralita...).

Por cierto alguno sabeis de alguna centralita para esta moto???

Un saludo!!

Enlace al post

no hay un circuito q corrige la velocidad? alguien sabe algo?? como va .... se es muy caro..... esas cosas. Un saludo y aperezi buen video!! se ve bien!! Y lps jejejeje vaya liada la d tu compañero d ruta jejejeje hizo pececitos en el motor d esa yamaha raptor?? xDD

Un saludo grande!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...