Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

bienvenido sergio :D que disfrutes de esa burra,no sé cómo sonará tu moto con ese silencioso (quizás debas reemplazar la fibra)pero supongo que en tu moto a un lado del chasis,creo que por donde la dirección viene una chapa con el nºde chasis y los decibelios permitidos para esa moto.si te paran y por casualidad tienen el aparatito que mide el ruido y se pasa de los db te pueden multar,pero tienes que dar mucho el cante para que eso te ocurra.y menos si es un pueblo,saludos y mira a ver cómo está de fibra el silencioso :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Ya voy mirando algún escape, ya, pero va para largo. Vale mucha pasta, y quiero hacer antes otros cambios más asequibles, como los neumáticos, y puede que me anime y cambie el piñon de ataque por un 12 T.

Enlace al post

yo tengo las michelin cross competicion y van de lujo en barro tierra ect pero cuidadito en carretera :mrgreen: tengo en mente tambien cambiar la corona trasera por una mas grande pero tal y como esta ahora va de lujo :lol:

Enlace al post

gracias noro!! :wink:

la fibra ni idea.... la e comprado asin tiene unos 4600km pero yo no se desde cuando lo tiene puesto el ke me la a vendio,

suena de lujo vaya sonido ke tiene....

alguien sabe si se pueden acoplar posapies para la plaza trasera ya ke la mia viene homologada para 2plazas, y saber si puedo poner una yave de contacto ya ke me viene con un boton de on off solo,

y ya si no e muxo preguntar eske no tengo la yave del blokeo ni el ke me la vendio tampoko la tiene... pero me digo ke si la yevava a un taller me la podian sacar una nueva.

espero no daros muxo el toston pero e mi 1º moto de enduro ke no sea ciclomotor.....

GRACIAS!! :!: :P

Enlace al post

Hola sergiowr250f, bienvenido por mi parte .

La verdad es q yo puedo tb estar confundido, pero lo q dice aperezi tiene cierta razon , porq la WR 250 F es total y exclusivamente Enduro , unicamente y solamente, por eso es dificil q esté homologada para 2 plazas , y d estarlo tendría q llevar las roscas para las estriberas o algun hueco para acoplarlas no? sube una foto si no es mucha molestia nose......

Si es tu primera moto grande ........ es un pepino , muy bonita pa mi gusto. Disfrutala con salud .

V'ss WReros!!

Enlace al post

Hola chicos!! por fin veo luz verde para comprar las llantas enduro a mi SM, a ver si me podeis dar vuestra opinion, como quedarían las llantas negras con bujes azules anodizados a la moto? A quien se le ocurra una idea se lo agradecería muchisimo , es q ando un pelin mareado con los colores , ya no sé cual le pega mejor a la moto. El color actual es azul , a ver si subo foto..........

rlc77o.jpg

no se si la foto es la perfecta pero weno......

Gracias de antemano campeones!

V'sss

Enlace al post

aperezi yo solo le he cambiado las ruedas y va de lujo no he cambiado el piñon,pero si cambio algo sera la corona :mrgreen: .rober las llantas negras con buje azul:cojonudas,pero para mi gusto le pondria llantas azules o incluso lila :? :twisted: quedaria de p.m.si las cambias pon fotos por dios!! :shock:

Enlace al post

la mia es la f y viene 2 plazas pero no viene nada de posapies ni nada para ponerlo buscate la vida.....

una cosa k me urge donde puedo poner una llave de contacto eske la uso de vez en cuando por el pueblo y no puedo dejara en ningun lao y keria ponerle unas llaves como las demas motos.... :!: :!: :!: :!:

Enlace al post
aperezi yo solo le he cambiado las ruedas y va de lujo no he cambiado el piñon,pero si cambio algo sera la corona :mrgreen:

Es buena opción, pero mas cara, además puede que haya que cambiar también la cadena.A parte, igual hay que quitar el cubrecadena por que quedará pequeño. No se, me lo estoy pensando, a ver si mientras alguien cambia algo y lo comenta :roll:

Enlace al post

sergio eso te pasa por comprar la F y no nuestras maravillosas R :lol: que traen de todo,mi consejo es que te olvides de la llave de contacto y compres un buen candado de disco.lo malo es si viene el gracioso de turno y la arranca para ver cómo suena dando unos buenos acelerones,para eso lo mejor:una buena patada en los OO :twisted:

Enlace al post

se me olvidaba,estriberas creo que hay en la industria auxiliar,pero si no encuentras yo puedo darte algun par de alguna moto que tengo por ahí,si te lo montas bien puedes soldarlas o atornillarlas,pero si te gusta el campo te van a sobrar :lol: .me he comprado una de esas cámaras del decathlon para grabar alguna salidilla,a ver que tal graba y pongo un video de cuando salga este puente por ahí :lol: pero no os riais si me la pego :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...