Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Noro, vale 20 € $, no es mas que una tapilla metálica y unos tapones de plástico, según se ve en la foto.

imagen1oy.jpg

Para lo que sirve, mas o menos se explica en la traducción que he puesto de la web, unos mensajes mas arriba.

Echale un ojo, y si tu inglés es bueno, nos cuentas, por que el mio no es muy bueno precisamente.

http://www.wrrdualsport.com/tech-guide/ ... /72-aisrem" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

el invento está interesante la verdad, pero una cosa , por lo q leí en la pagina de aperezi , dice q no tiene sentido tener el AIS con un escape q no sea el d serie , por el tema d q el nuestro viene con el catalizador ya integrado en él no? corregidme si me equivoco, y ahora la pregunta:

En el caso d q se ponga un escape(ej. leovince x3) y se kitase el AIS, pasaría la itv o t penalizarían por excesiva emision d CO?? Igual es una chorrada la pregunta ,pero si no hace nada el ais con el leovince, no sería mas comodo dejar el ais y cuando se pasara la itv montar el escape d serie solamente??

Saludos wreros.

Enlace al post

Hola WRReroX;

Esto del AIS yo lo que veo es que es un lastre de peso muerto, una vez que quitas el escape de origen, y que lo unico que hara es provocar como deciis explosiones en el escape, es como si tuvierais una toma de aire en el.... osea que cuando cambieis el escape pues lo mejor quitarlo, salvo por lo que comenta Rober de comodidad a la hora de pasar ITV. Respecto a este tema, decir que legalmente si el control de emisiones lo realizaran bien no pasasira la inspeccion ninguna WRR con un escape que no fuera el original con el cata y la sonda. Pero no nos engañemos me consta que a las motos de momento, ni siquiera las meten por el "ojete" el analizador, osea que con un escape que no sea cantoso (y me refiero tambien esteticamente) con el DB killer correcto no deberiamos tener problemas. Ojo esto es una loteria y no hay dos ITVs iguales.

No pude contestar a este tema pero alguien pregunto sobre los neumaticos y su legalidad, pues es correcto se nos puede sancionar por ir con ruedas que no sean FIM, salvo que circuleis por un circuito de cross, pero..... no nos engañemos si nos paran en carretera no se suelen fijar y si nos paran en campo tienen otros motivos mas "sustanciosos" para recaudar no. En ITV no pasariamos con una rueda de cross, ni tampoco si hemos variado a la baja el codigo de velocidad e indice de carga. Cuidadito con las equivalencias cuando os vaya llegando la hora......

Rober campeon ese peazo disco dbe ser un peligro en campo.... Mirate una tienda que se llama Moremot que me ha parecido ver que tienen los precios similares pero con disco y corona. Creo que lo vi en el ultimo Mocoverde. En cuanto tenga un ratillo te lo confirmo.

Salu2

Enlace al post

Rober campeon ese peazo disco dbe ser un peligro en campo.... Mirate una tienda que se llama Moremot que me ha parecido ver que tienen los precios similares pero con disco y corona. Creo que lo vi en el ultimo Mocoverde. En cuanto tenga un ratillo te lo confirmo.

Gracias socio!! ya le echo un ojo a la pagina trialin.Unha aperta grande!!

SALUDOS WReros!!

PD: os dejo aki un link q = alguno ya lo vió , es una prueba d las Metzeller MCE SixDays, saludos y buen comienzo d semana!!!

http://www.2y4t.com/news/metzeler-mce-six-days-campeones-del-mundo/

V'ss

Enlace al post

Con respecto a la ITV, a mi si me midieron las emisiones del tubo de escape con un cable, la tuve que tener un rato a ciertas revoluciones mientras la median, también me pusieron una falta por no corresponder el índice de carga de las ruedas con el de la documentación de la moto, no se si serán todas así pero en esta ITV me miraron la moto de arriba a bajo.

Enlace al post

Hola, el otro dia estuve probando la 250R y me ha dejado enamoraíto, me estoy planteado tirarme a por una, mis dudas:

- es bastante altita para mí ¿alguien ha hecho inventos o rebajes con el asiento? ¿el amortiguador tiene opción para limitar la altura como las enduro?

- tema peso, la de mi amigo ya le habia quitado portamatriculas, intermitentes, doble espejo etc ¿algo más?

- Motor, sobre todo para mejorar bajos, he leido parte de las 73 paginas pero no saco conclusiones claras ¿leo vince, fmf? ¿cual va bien y que hay que hacerle? ¿quita peso?

Gracias.

Enlace al post
Hola, el otro dia estuve probando la 250R y me ha dejado enamoraíto, me estoy planteado tirarme a por una, mis dudas:

- es bastante altita para mí ¿alguien ha hecho inventos o rebajes con el asiento? ¿el amortiguador tiene opción para limitar la altura como las enduro?

- tema peso, la de mi amigo ya le habia quitado portamatriculas, intermitentes, doble espejo etc ¿algo más?

- Motor, sobre todo para mejorar bajos, he leido parte de las 73 paginas pero no saco conclusiones claras ¿leo vince, fmf? ¿cual va bien y que hay que hacerle? ¿quita peso?

Gracias.

Eres nuevo josebaab? Bienvenido si es así.

El escape siempre rebaja algunos kg d mas, y sobre la altura hay gente q probó con bieletas.

Yo acabo d llegar a casa con mi wr250x y cada dia ........MAS ENCONADO!! jejejeje esos caballitos en 2ª.....jojojo , weno voy enfriarme :lol:

V'sss

Enlace al post

bienvenido josebaab,lo del escape desde luego baja kilos,pero para darle más potencia en bajos (que estoy seguro que con el fmf tiene que ganar en todo)lo mejor es poner un piñon con un diente menos o una corona más grande (y ahí va otra duda que me corrijan si me equivoco)si cambiamos el piñon por uno de un diente menos,la velocidad que marcará el cuenta kms no será la real porque se toma como referencia las vueltas del piñon o lleva un sensor o algo así ¿cierto? entonces yo me pregunto ¿si dejo el piñon original y pongo una corona con 4 dientes más(que equivaldría a cambiar el piñon de 1 diente menos).conseguiría el mismo resultado (más fuerza perdiendo velocidad punta).¿marcaría entonces la velocidad "real"? ¿o así tambien hay desviacion?.porque desde luego con una corona más grande la moto tendría un aspecto más imponente :mrgreen: .saludos a todos.

Enlace al post
bienvenido josebaab,lo del escape desde luego baja kilos,pero para darle más potencia en bajos (que estoy seguro que con el fmf tiene que ganar en todo)lo mejor es poner un piñon con un diente menos o una corona más grande (y ahí va otra duda que me corrijan si me equivoco)si cambiamos el piñon por uno de un diente menos,la velocidad que marcará el cuenta kms no será la real porque se toma como referencia las vueltas del piñon o lleva un sensor o algo así ¿cierto? entonces yo me pregunto ¿si dejo el piñon original y pongo una corona con 4 dientes más(que equivaldría a cambiar el piñon de 1 diente menos).conseguiría el mismo resultado (más fuerza perdiendo velocidad punta).¿marcaría entonces la velocidad "real"? ¿o así tambien hay desviacion?.porque desde luego con una corona más grande la moto tendría un aspecto más imponente :mrgreen: .saludos a todos.

HOLA NORO YO HE CAMBIADO PIÑON Y CORONA Y EL CUENTA KM Y EL VELOCIMETRO SE AN VUENTO LOCOS ,RESPONDIENDO A TU PREGUNTA SI CAMBIAS SOLO LA CORONA TE HARA LO MISMO YA QUE LA VELOCIDAD

SE OPTINE RE UNA RELACION ENTRE PLATO Y PIÑON ,ESDECIR EL PIÑON GIRARA CON NORMALIDAD PERO LA RUEDA TRASERA LO HARA MAS LENTO YA QUE LA CORONA ES MAS GRANDE , ESPERO HABERTE AYUDADO SALUDOS

Enlace al post

tiene razon daniwr , hay desviacion , pero cuanto cuesta el speedo ese famoso q montaba canitokinta? cajoendiola.......si no costara tanto..........y fuera facil d calibrar ....... sería un gran avance y un buen apaño jejeje porq en teoria , cada cambio d desarrollo q se le hiciera podría ser recalibrado no? vamos , la repolla!! con perdon d la palabra jejeje

V'sss

Enlace al post

Hola Josebaab, como ya te han respondido a todo bienvenido.

Yecli, curiosa ITV, te controlan emisiones (cosa que a mi no me han mirado en ninguna de las 5 veces que he pasado ITV con motos) aunque es cierto que segun el manual de procedimiento interno de las ITVs deberian hacerlo y sin embargo solo te ponen una falta leve por haber variado el indice de carga, motivo de falta grave, y prohibido expresamente segun la legislacion vigente en materia de regulacionde equivalencias de neumaticos.

Rober, efectivamente era la tienda que te dije y la info la tienes en la ultima pagina del moco verde de este mes.

VVVVVVsssssssssss chavales

Enlace al post

Pues ya está, AIS fuera y agujeros tapados. He dado una pequeña vuelta, y algo ha cambiado, se nota como más alegre de respuesta. Ya probaré de día mañana de darle mas caña.

Esta es la toma de aire

dsc03263c.jpg

El tubo que va al AIS

dsc03266b.jpg

La llegada al AIS

dsc03258b.jpg

El cierre de la entrada al cilindro

dsc03274az.jpg

Todo lo desmontado, casi medio Kg menos

dsc03267b.jpg

Enlace al post

aperezi ¿ya has ahorrado para el escape? :mrgreen: tengo ganas de ver que montas y que impresiones tienes con el :lol: .el otro día fui a dar una vuelta por una ruta muy chula al lado del río y con lo que había llovido los dias antes el río había anegado 50 metros más o menos(que a simple vista parecía cubrir poco y despues continuaba el sendero)pues una vez dentro del "charco"ya no hay marcha atras y lo que parecía cubrir poco,EL AGUA POR ENCIMA DE LAS RODILLAS :lol: :lol: la moto se porto como una campeona y yo despues del susto me lo pase como un enano,pena de no tener una de esas minicámaras,a ver si cojo una y grabo algo para ponerlo aquí,lástima que hoy volví por allí y el río ya no cubría el camino,ya le había cogido el gustillo al agua :lol:

Enlace al post

:D 8) ola a todos acabo de adquirir una wr250 del 2006,

keria saber si me podran multar en el pueblo por yevar escape arrow bueno medio solo el silenciador pero la verda eske

ase ruido.......

gracias a todos y espero repuesta pues la adquiri ayer y nose ni para ke valen las mitad de las cosas....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...