Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

si si,quejaros,quejaros.a mi 85 eurazos! :evil: me pondrian aceite carbonel gran reserva :lol: porque viendo lo que os han cobrado a vosotros me está empezando a oler a cuerno quemado,y eso que SÓLO le he comprado 3 motos en esa tienda y se supone que es precio de "colega".es bueno saber lo que cobran por ahí para saber cómo actuar :twisted:¿ nadie sabe algo de lo de las ruedas de cross?,¿multan o es una leyenda endurera :lol: ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

noro: si quieren multarte pueden hacerlo por miles de cosas... retrovisores, intermitentes, seguro, ITV... aparte de considerar ilegal ir por el campo y tal.

nunca he oido lo de los neumaticos de enduro pero creo que para carreras de enduro si es obligatorio llevarlas homologadas FIM

Enlace al post

xungo va ser lo mio , cuando le meta las llantas de enduro , porq me temo q hay q homologarlas por fabrica no? es q un compañero d rule , tiene una enduro q pasó a sm , y tuvo q homologar por fabrica , y weno la itv obviamente para rodar con ellas 100% legal. Que opinais? tendré q homologarlas?? por cierto , q anchura llevan las llantas d vuestras WR250R? es para saber con certeza q las gomas q le pongo van a ir bien con las llantas.

SALUDOS!!!

Enlace al post

rober: ¿la vas a pasar a enduro? me alegro. empieza por mirar la documentacion legal de la moto. creo que ahi vienen las medidas legales de los neumaticos y quizas de las llantas pero no creo que en la ITV miren las medidas de las llantas, posiblemente si las de los neumaticos.

me han comentado que ultimamente no son tan puntillosos en las ITV y desde luego, este verano con mi coche, casi ni miraron la matricula.

Enlace al post
rober: ¿la vas a pasar a enduro? me alegro. empieza por mirar la documentacion legal de la moto. creo que ahi vienen las medidas legales de los neumaticos y quizas de las llantas pero no creo que en la ITV miren las medidas de las llantas, posiblemente si las de los neumaticos.

me han comentado que ultimamente no son tan puntillosos en las ITV y desde luego, este verano con mi coche, casi ni miraron la matricula.

si agolfo , lo dije hace unos post tb , pero claro , es una pasta, por lo q no se le puede dar tanta prioridad (mas kisiera yo!!! jejeje) la verdad es q tengo pensado montar unas excell tagashako negritas, pero weno , si todo va bien y no tengo tantos gastos.....me uno este año (si todo va bien) a vosotros encantadisimo!! a lo marron q es lo menos duro q el asfalto segurisimo jejejeje. saudos agolfo!!

SALUDOS WREROS!!

Birras virtuales para todos! :D

Enlace al post

Wenas aperezi!! me suena!!! jeje está bien la web , pero el resultado estetico d la wr250r del dueño no me gusta nada , ni con las ruedas d trial, pero para gustos colores . Gracias por el enlace tio.

Enlace al post

Bueno, pues me he decidido y he pedido el kit para quitar el AIS, después de que incluso el mecánico me lo haya recomendado. Parece ser que para reducir las emisiones, y por normativas varias, este sistema de aprovechamiento de los gases de la combustión (o algo parecido), hace que el motor vaya como un poco "ahogado". Así que fuera.

También me ha recomendado cambiar el escape, pero eso tendrá que esperar.

Saludos

Enlace al post

para ganarle algunos caballos por el tema del catalizador entre otras cosas no aperezi?

Y una pregunta aperezi,cuando ahoga el ais a la moto? en bajas al abrir gas? saludos aperezi !

V'ss WReros!

Enlace al post

No lo se, pero por lo que estoy leyendo, la anulación del AIS va de la mano del cambio del escape.

"El AIS (el Sistema de Inyección de Aire) es un componente común encontrado sobre motos con catalizador. Esto inyecta el aire limpio directamente en el cilindro para ayudarle a calentar los gases de escape sobre el arranque inicial y traer al catalizador hasta la temperatura de funcionamiento más rápida. Si usted no va con el escape de origen, el AIS no sirve para ningún objetivo y en realidad causará petardear en la deceleración."

Ya le iremos sacando punta a esto, jeje

Enlace al post

¿Cuanto cuesta y en que consiste ese kit del ais?si te decides a cambiar el escape ¿Cual vas a poner?.rober esas llantas negras excell ¿Cuanto cuestan? ¿Vienen completas con bujes y discos de freno y corona? ¿Porque pregunto tanto? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

eso noro , porq preguntas tanto tio? jejejejejeje mira están en http://www.motocrosscenter.com q es donde las oteé , 768€ RUEDAS completaS(sin discos y sin corona,pero disco sería curioso ponerle el mio d 300mm adelante jojojo), bujes mecanizados , d las llantas excell sobran palabras, y con unas gomas d tacos dunlop, lo q si kisiera saber es si vienen con camara, lo dudo mucho porq lo especificarían, pero tendré q llamar a la web o mandar un mail, creo q tienen una tienda en españa en Alcañiz si mal recuerdo,a kien le quede a un paso q eche un ojo xq hay cosas interesantes...

aperezi!!! petardeeooos mooooola! pero un escandalo la verdad jeje , entonces si se ahorra peso con un escape nuevo substituyendolo x el d serie....si encima se le kita mas cosas a la moto ,entonces fenomenal,se notará mas liviana, yo creo q tiene muuuuchiiisimo potencial nuestra moto, lo q pasa q viene disfrazada en plan moto d paseo o algo similar.

SALUDOS CAMPEONES!!! v'ss!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...