Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

hola WReroX:

Noro. puede ser que se nos habra un mundo de posibilidades....

Agolfo yo tambien noto lo que tu dices al volver a acelerar desde cero. aunque se me corrigio mucho despues de la 1a rev, sera por la exup seguramente

porque dices que los otros dos tapones no sirven?

En mi opion creo que es posible que el empuje en bajas sea peor con el Leo que con el original, pero seguro que la respuesta es mas suave y agradable

Rober, lo de quitar tantas cosas bajara el peso sin duda y lo de la trampilla de la admision aumentara las prestaciones tb, asi como el ruido de admision claro. Yo creo que haciendolo bien no debe haber problemas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Trialin , yo actualmente le tengo la puerta del airbox quitada y ruido si q hace , pero como comentara paginas atras, lo ideal sería hacer unos orificios en la tapa lateral dcha, pero el problema es q el repuesto d esa tapa es q es muuuuuuy cara, me dijeron unos 50€!!!! :shock: nose si se estarían quedando conmigo.......porq joder....

SALUDOS!

Enlace al post
Chicos , os paso un enlace mas d lo mismo(despieces) pero este s d la web oficial d los diapasones, aki os lo dejo para q le echeis un ojo si os hace falta.

http://www.yamaha-motor.com/sport/parts/home.aspx

V's

magnifica informacion pata negra rober. lo dicho. cuidado con el viento.ss

Agolfo yo tambien noto lo que tu dices al volver a acelerar desde cero. aunque se me corrigio mucho despues de la 1a rev, sera por la exup seguramente

porque dices que los otros dos tapones no sirven?

En mi opion creo que es posible que el empuje en bajas sea peor con el Leo que con el original, pero seguro que la respuesta es mas suave y agradable

no me he explicado bien... la respuesta en baja no es peor que con el original solo creo que es igual pero la suavizacion del tiron inicial no se si es debido a la falta del exup o al escape nuevo.

los 2 tapones que no uso son para algun asunto de la legislacion norteamericana que parece que obliga a llevar una rejilla metalica al final del tubo para evitar que salgan chispas al exterior (yo tambien alucino) y no he llegado a probarlos. cuando pueda mandaré fotos

Enlace al post

Gracias trialin y agolfo , andaré con xeito jeje, q aki el tiempo está feo desde ayer a la noche. Cuidarse chicos y mimar bien a esas yamahitas! yo con el aburrimiento le hice un retoque q no tiene importancia , pero os pasaré foros tb.Siemplemente le eliminé el deflector q tiene nuestra moto detras del radiador y el ventilador, pues se lo quité , creo q favorece a la refrigeracion y no acumula el calor en ese plastico, esa es mi idea , nose si es correcta pero a ver q resultado dá, por lo menos las demas yamahas enduro no lo llevan.

Noro a ver como va el tema del escape d la WRF !! jejeje, sería interesante q la wrf fuese del 2008 en adelante o daría =?lo digo por el soporte del escape...... salu2!

V'sss WReros!!

Enlace al post

Buenas WR-eros !

Yo me dejo el escape de serie. No me gusta que hace mucho ruido, y ya hace suficiente el que tenemos de serie!

Si abres gas en una calle estrecha, con edificios a ambos lados, no veas que escandalo monta ! También en el campo, si encuentras gente paseando, por mi más silencio : mejor en este preciso momento.

Bueno, vamos al grano ! Hoy he dado un buen paseo a la princesa. Unos 200km....

Con un poco de lluivia, y pasando frio, pero lo hemos pasado en grande :D

pfff, no veas como se ha soltado la princesa. Hoy he puesto por primera vez gasolina 95, y no noto diferencia con el 98...(!) , como zurra la burra !

Os pongo unas fotos de la salida :

p1140649.jpg

p1140664.jpg

p1140665.jpg

Saludos !

Enlace al post

Pues yo, en cuanto pueda si haré algunos cambios, pero que puedan ser reversibles. Primero acabar el rodaje, después ya veremos. Había pensado cambiar el piñón pero creo que en carretera perderá, pues no destaca por su velocidad punta, además de que lo que marca y la realidad es bastante diferente. Un cambio que si pienso hacerle es el escape, aunque para eso aún falta mucho.

He leido en este mismo post distinas cosas, pero que no entiendo. Si alguien lo tiene claro, podría unificarlo todo con una pequeña explicación (exup, airbox,..)en fin, que ni idea.

Saludos

PD Richie, muy guapa esa zona, ¿es Gerona?

Enlace al post

Buenas WR-eros ! Aperezi , si ! Es Girona y Barcelona (norte) , una zona preciosa.

Lo del piñon ; Creo que un diente menos, seria lo ideal. Sólo en caso que circulas mucho por autovia, vas menos revolucionado con el piñon actual.

Para hacerte una idea, en quinta coje 140km/hora (no reales), la sexta sirve para bajar revoluciones , no irás más rapido, si no es en bajada.

Si te pones el piñon un diente más pequeña, la desviación del cuentakilometros será aún más grande ! (alguien lo puede confirmar ?)

Saludos !

Enlace al post

Muy bonitas esas fotos, richie, con ese pantano de fondo. Tu eres de los mios, modificaciones las justas, veo que tienes la wr de serie.

Con respecto a ponerle un piñón con un diente menos, yo no lo aria, estos desarrollos están pensado mas para carretera que para monte, yo pienso que la sexta no va revolucionada a 140km ph ya que puedes cambiar la quinta a 130km ph, un piñón menos ahogaría la moto en cualquier pendiente o con aire en contra, cosa que con estos desarrollos no pasa.

Una foto de esta mañana, aquí no hay pantanos tan espectaculares como por Girona o Barcelona, pero de vez en cuando me topo con una charca. :lol:

imag1784.jpg

Enlace al post

Si ponemos un diente menos, lo que conseguimos es más fuerza, que para el monte y sobretodo para las subidas pronunciadas supone una mejora. En carretera subirá mas rápido de vueltas, pero la velocidad punta será menor. A parte de la desviación del indicador del velocímetro, que si ahora ya es bastante, con un diente menos aún será mayor.

Yo de momento no lo voy a cambiar, pues para lo que hago no echo de menos mas fuerza.

Un saludo

Enlace al post

Hola WRReroX

los 2 tapones que no uso son para algun asunto de la legislacion norteamericana que parece que obliga a llevar una rejilla metalica al final del tubo para evitar que salgan chispas al exterior (yo tambien alucino) y no he llegado a probarlos. cuando pueda mandaré fotos

Gracias por la explicacion.

Vaya fotos bonitas Richie, y la Charca tambien mola :lol: :lol: Yecli cachondo :wink:

Salu2

Enlace al post
Si ponemos un diente menos, lo que conseguimos es más fuerza, que para el monte y sobretodo para las subidas pronunciadas supone una mejora. En carretera subirá mas rápido de vueltas, pero la velocidad punta será menor. A parte de la desviación del indicador del velocímetro, que si ahora ya es bastante, con un diente menos aún será mayor.

Yo de momento no lo voy a cambiar, pues para lo que hago no echo de menos mas fuerza.

Un saludo

Rectifico, llevas toda la razón, estaba pensando en el plato.

Enlace al post

lo siento chicos,falsas esperanzas :cry: al final me dejaron el escape de la wrf,pero era del 2003 y tanbien conseguí de un conocido el escape completo de la yzf 250 del 2002.y ya con ellos frente a la moto ni me he molestado en quitar el mío,ni coinciden anclajes ni na,es más superpuesto el de la wrf,para acoplarlo en el tornillo de nuestro silencioso parecería un bazooca,se sale por detras de la moto y quedaría horrible.el silencioso de la yzf es mucho más corto y se podría intentar acoplar,(pero haciendo remiendos y además al ser de cross y ver lo hueco que va y lo poco que pesa no quiero ni saber el estruendo que metería con ese escape)total,que entre que me quiero gastar poca pasta,no quiero hacer un franquenstein con el escape y todo el mundo me dice que no va a merecer la pena gastar pasta para el resultado voy a dejarlo correr para más adelante y tirar con el de serie.me gastaré la pasta en algo más util como un protector de radiador o unos paramanos,haré caso del consejo de la jefa de momento :mrgreen: una duda:le monte ruedas de competición de cross michelín y me han comentado por ahí que si me paran me ponen una multa de las gordas gordas ¿es cierto?por que ya me han acojonado :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...