Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

hace 23 minutos, emoticono dijo:

 

El mio es una puta piedra.....

 

Pero marmol puro.....

Si lo quieres ablandar pero sin estropearlo,le sacas la funda y con una broca gorda de 10 o asi le haces agujeros a la espuma por l lado de la base bastante cerca unos de otros.Una vez montado no pierde la forma original pero al sentarte se nota mucho,sobre todo el de la wrr que es bastante generoso de espuma y hasta llegaras mejor al suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Si que es durillo el asiento....

Cada 40 / 50 km hay que parar, porque tu culo te lo pide a gritos ! 

 

Antes no lo daba importancia, pero como los años van pasando...

(El mes que viene la moto cumple ya 10 añitos !!)

 

Saludos !

 

20190608_105839.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo puedo decir el asiento seatconcept 100% recomendable he hecho 120km por carretera y mi culo tan contento y eso que está acostumbrado a una gs

 

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parrilla colocada.
Hoy he comprobado la velocidad del velocímetro. Va GPS y hay una diferencia de +10 en el velocímetro [emoji19]con multiplicación originald651c3c283dd00fa7fef82c8dfb1a010.jpg

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parrilla colocada.
Hoy he comprobado la velocidad del velocímetro. Vs GPS y hay una diferencia de +10 en el velocímetro [emoji19]con multiplicación originald651c3c283dd00fa7fef82c8dfb1a010.jpg

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me presento, soy cue y tuve una wr20x durante 4 años, la cambie por una mt-07. He tenido la Mt-07 1 año y no puedo estar más arrepentido, así que voy a venderla y voy a comprar una wr250r. Una duda, hay alguna manera de buscar en este hilo sin tener que leer las 400 y pico paginas? Me gustaria saber que bombilla led se le puede poner porque no estaba muy contento con la luz que daba la wr250x. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/6/2019 at 20:03, olivero_nx dijo:

Tengo disponible un asiento seat concepts que esta nuevo.

Es el modelo low confort y con respecto al asiento original rebaja la altura en 19 mm.

A ver si encuentro alguna foto y la cuelgo.

Si a alguien le interesa que me deje un privado.

 

https://seatconcepts.com/collections/yamaha/products/yamaha-2008-16-wr250r-x-low

 Yo lo quiero, te he enviado un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te he contestado el mp y con respecto al tema de la bombilla me sorprende que no sea suficiente para un uso normal.

La mia ilumina, iluminaba que la acabo de vender, mas que suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tengo muy mal recuerdo de ella. Y desde luego con la mt-07 mejoro mucho la iluminacón. Cuando vuelves de trabajar de noche por carretera nacional sin farolas y con lluvias torrenciales, cosa muy habitual en mi pueblo, se agradece un poco más de luz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy un caprichoso lo se no era necesario lo sé ...pero para que trabajamos algún capricho hay que darse.
Me he comprado unbateria de litio
Es algo menos alta que la original pero con los tacos de esponja que trae queda igual lo importante he rebajado 1.5 kilos [emoji38][emoji2957]la negra es la original y el peso es con la tara de la rojaf63d55f39373f01ac30f79d4a4ae90a6.jpg6ebaf59d98334fd8c74eba1f72221a02.jpga4560e032baa7e1b0a6473d27b3f7c31.jpg299f1f191e64e43967528b8808923a11.jpg75b06f0e1ae29c458506e79e074d09dc.jpg

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...