Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

La sonda lambda siempre la he llevado conectada, pues el escape Arrow estaba preparado para colocarla sin problemas. Otros escapes no, y por eso algunos la quitaban, y otros la dejaban conectada por ahí agarrada para no tener problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Buenas! Los que tenéis instalados escapes estáis contentos con los resultados? Le doy uso principalmente de enduro y hay sitios a los que solo se puede acceder por cortafuegos o caminos de mucha pendiente, es por esto que me da miedo perder bajos o medios. Un amigo mecánico me ha recomendado ponerle una centralita tipo ejk antes que un escape. En mi caso la idea es cambiar solo el escape, no la línea entera. Por otro lado, ¿que merece más la pena?, EFI sola, escape solo o ambos. La idea de cambiar el escape es más por la estética y sonido, sé que la ganancia es inapreciable. Siempre he tenido motos de carburación y he tenido que ajustarlas cuando he cambiado un escape, imagino que en este caso la mezcla también quedará pobre ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso cambié colector y silencioso, por un lado la moto ganó en estética y en respuesta en general, y por otro lado perdió...peso. Sobre la centralita intenté hacerme con una que se usa mucho en USA, pero no era compatible completamente en las motos europeas, por temas de medio ambiente. Al final no hice esa modificación, ya que la inversión no compensaba el resultado.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, aperezi dijo:

En mi caso cambié colector y silencioso, por un lado la moto ganó en estética y en respuesta en general, y por otro lado perdió...peso. Sobre la centralita intenté hacerme con una que se usa mucho en USA, pero no era compatible completamente en las motos europeas, por temas de medio ambiente. Al final no hice esa modificación, ya que la inversión no compensaba el resultado.

 

Saludos

Gracias por la info. Investigaré a ver cómo lo está el mercado de las centralitas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/3/2019 at 9:19, daydream_wr dijo:

Gracias por la info. Investigaré a ver cómo lo está el mercado de las centralitas...

Leyendo este hilo e investigando un poco, he visto que se pueden hacer modificaciones en el comportamiento de la inyección sin necesidad de instalar una centralita. Quizá el apaño no de buen resultado... Pero la idea es la siguiente, si al instalar un escape veo que la moto va algo ahogada, se podría tocar el parámetro CO. Tengo entendido que se corresponde con el tiempo de inyección. Claro que esto sería a ojímetro y a base de ir probando... Alguien sabe algo? aperezi, creo que solo quedamos nosotros 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ibizataxidriver06

Lamento no poder aportar nada. La mia va tal y como llegó al mundo y encantado. Creo que antes de meter mano a tubo y centralita cambiaría un poco los desarrollos o más bien ajustaria la moto entera para tu peso y altura. De todas formas todo lo que vayáis aportando se agradece mucho! Un saludo WRR’s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ibizataxidriver06 dijo:

Es la del 2018? Como puede ser eso? Pensaba que desde el 2016 no se comercializa en españa. Me podéis corregir por favor?

Desde hace mucho no se comercializa en España. Son unidades limitadas porque les sobra stock a seprona. Para quien quiera hacerse con una en España es un gran oportunidad. Las vende un concesionario oficial de Murcia y hacen envíos a toda España, para quien esté interesado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Lleva por lo menos tres años sin venderse en españa, el año pasado sobraron seis del seprona y salieron muy bien de precio...

 

Sobre el escape,yo cambien linea completa y ganas en todo y solo pierdes peso como dice apereci...

 

En verano paso itv y ya le dejo asta el principio de temporada de enduro en octubre,que monto otra vez el fmf...

 

Siempre lo e dicho y a todos os choca, pero en mi caso es cierto,cuando cambio escape durante dos dias la moto pistonea y va desajustada,pero luego se va al sitio sin tocar nada de nada...

 

Yo lo achaco a que la inyeccion se autoajusta automaticamente (que igual estoy equivocado....),pero es pasar esos dos dias y la moto va perfectamente asta el siguiente cambio de escape....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso eso que comentas de la inyección. Hasta donde se, se supone que se regula mínimamente... Yo ando con la idea de poner una línea FMF y estaba pensando en un Power Commander. Lo que realmente me preocupa es mapearla, no tengo un mecánico en mi zona que se dedique a ello y me da miedo dejarla peor ... También he pensado en tirar por el leovince X3 y dejar el colector de serie, se supone que esa configuración le ha ido bien a más de uno sin tocar nada más... Ante todo lo que no quiero es perder bajos y medios, en todo caso me gustaría ganar algo en este aspecto, pues a este modelo lo veo algo flojo en ese punto. El cambio más bien lo haría por estética (no me gusta nada el tubo de scooter que lleva de serie) y por ganar algo de sonido (no espantar viejas).  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...