Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Huevo , muy guapo este KTM ! Pero lo veo más trail , por la nuematicos que lleva. (vamos un Tricker potente.) Le pondrías ruedas de taco ? O vas a hacer principalmente carretera?

Bueno , ya nos dirás que haces al final (yo pensaba haber leido que ya habias encargado la WR)

Si no es la WR, igual de amigos. Tienes que eligir tu, y nadie más.

Yo como Trialin, parte por tus comentarios objetivos, me he decidido por la WR.

Canitokinta, espero que se arregla rapidamente este sonido feo que tienes. Menos mal que tiene 2 años de garantía ! En breve me pondré con la matricula. He visto tu video, y más o menos he visto como esta montado, Te queda guapisimo ! Será uno de los pocos cambios que haré a la WR. Igual te pido algunos datos/fotos , para saber como lo has fijado.

Saludos !

Gracias!

Estoy mirando todo un poco, son más o menos del mismo estilo excepto los neumáticos.

Ayer cuando fuí a encargar la wr la ví y por eso me está corroiendo la duda jejeje

Os voy contando!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola a todos!!!

Pues yo también ya tengo mi nueva YAMAHA WR250R (en buena parte gracias a los comentarios de huevo también, gracias huevo), me la dieron el viernes y he estado casi todo el fin de semana con ella, aunque por aquí llovio bastante pero con las ganas que tenía parecía que no me mojaba jejeje :twisted: :twisted: :twisted: Ahora me toca hacer bien el rodaje que sino después llegan los problemas.

Os dejo unas fotillos de mi princesa jeje (haber si me salen, que soy bastante torpe con esto). :roll:

P7070083

P7070084

P7050080

P7070086

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ups!!! Pues las fotos no me han salido justamente como quería, lo siento. Si alguien me puede explicar como se hace para ponerlas. Muchas gracias.

Birras fresquitas y mucho gas!!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huevo : Una vez dado la paga de señal, no dudes más ! (dudar, eso lo tienes que hacer antes...) Si no es torturar a ti mismo.

Disfruta de pre-tenerlo, la entrega, el rodaje, vamos, todo lo que puedes !

Lee de nuevo tus comentarios al inicio de este hilo.

Vamos a buscar esta sonrisa de oreja a oreja ! :D

Yo ya me veo montado en ella, con esta sonrisa ! Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, estamos escribiendo todos al mismo momento !

Felicidades Birras ! Ahora a ver si somos entre todos capazes de llenar la pantalla con unas fotos wapas de nuestras burras ! Que tal tus primeros km ? Como te el rodaje? Consumo?

Estoy ansioso por saber todo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Huevo : Una vez dado la paga de señal, no dudes más ! (dudar, eso lo tienes que hacer antes...) Si no es torturar a ti mismo.

Disfruta de pre-tenerlo, la entrega, el rodaje, vamos, todo lo que puedes !

Lee de nuevo tus comentarios al inicio de este hilo.

Vamos a buscar esta sonrisa de oreja a oreja ! :D

Yo ya me veo montado en ella, con esta sonrisa ! Saludos!

jajaja no me digas eso que me enciendo y tengo que coger la bici jajaja

El tema es que ayer cuando fuí a dar la señal vi la ktm y me gustó mucho, y ahora estoy hecho un lío, ya que es una moto del mismo segmento pero mucho más potente...

No creo que pase de mañana la decisión...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana voy al concesionario a ver cuando se la dejo.Lo del portamatriculas subiré fotos mas detalladas,la sujecion es igual que el de origen,pero bueno ya lo vereis mejor,que una imagen vale mas que mil palabras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aquí van las fotos de mi princesa (gracias motralla por el link y haber si me salen ahora).

p7070083.jpg

p7050080.jpg

p7070084.jpg

p7070086.jpg

p7090002.jpg

Este es el protector del motor que me regalaron, que os parece? Hay de mucho mejores no? A parte me regalaron el casco que me dijo que costaba unos 120 euros y el cubremanos Acerbis.

Bueno pues espero que os guste (anuque nuevas todas son iguales), a mi me encanta jejeje

richie no te puedo decir gran cosa que no se haya dicho ya por aquí, llevo 304 km. y el rodaje quiero hacerlo bien si forzarla demasiado, en cuanto al consumo aun no he contado los kms. que hago con un deposito, he ido a ponerle varias veces cuando sabía que había alguna gasolinera cercana por si acaso. Por cierto, sé lo que sientes, a mi me la dieron el viernes pasado y la alegria és inmensa. Te regalan algo a ti? :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo y birras fresquitas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos;

Canitokinta, ya veras como muy pronto la tienes en perfectas condiciones. Espero que te tarden poquito en tenertela para que disfrutes el veranito con ella.

Richi, creo que mañana el curro se te va hacer eternoy esta noche me da que tampoco vas a dormir demasie :lol: :lol: por la tarde veras que tus desvelos han merecido la pena. :wink:

Bonita azulona Birras disfrutala, aunque creo que ya lo estas haciendo por esos 304 km en una semana... yo me he ido hoy a currar en ella porque no llegaba y la verdad es que estaba deseando salir para volver a cogerla. Mañana cro que voy a repetir...je,je Ese cubrecarter es muy parecido al original que tiene yamaha para esta moto, que yo pedi

A alguien mas le han dado tres años de garantia? a mi me los dieron en motos Cortes, perdon por la publi pero se portaron de PM y creo que esto es bueno que se sepa, ademas de un regalo a elegir de 200€. Son serios y profesionales, espero que luego en postventa-taller sean igual de buenos.

vuelve huevooooo.............aunque sea en KT, si no hay mas remedio lo aceptaremos.

salu2 y birras pa tos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni ktm ni p... XD WR250R powah jeje

Si no es indioscrección, ¿donde las habéis comprado y que precio habéis sacado, así como regalos y demás?

el mejor precio que tengo ahora mismo es de 5765 matriculada ya.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huevo, no es más mal precio. Yo pagué precio oferta 5799 + 265 costes matriculación. Regalado : Primera revisión de 1000 KM.

Igual no se puede comparar, ya doy la Tricker a cambio y me lo han valorado bien, eso ayuda en tomar la desicion. (la compré alli también)

Ya tengo el seguro... (el Fenix directo)

pfff a ver si avanza este reloj... tienes razón trialin, este roloj no tiene pilas hoy (Yo si !)

Faltan 45 minutos (2700 segundos), para salir pitando a buscarla.

Saludos, y en breve más noticias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pfffff, no se donde empezar.. :D :D :D , que pepino ! Tiene bastante más fuerza que la Tricker en bajas revoluciones ! Yo pensaba que iba a tirar solo en la revoluciones altas, pero por suerte me he equivocado !

Me ha impresionado mucho la moto ! (Y que wapo que es ....)

Cosas que me gusta, o mejor de lo esperado :

- La suspension : Impresionante ! Con la Tricker siempre frenaba para pillar baches grandes, con este al principio tambien, pero la suspension ni se movia ! Duro de cojones. Después de un par de baches asi, coji el trucillo : nada de frenar !, GAS ! Como se come los batches y como invita a ir rapido la burra ! Nada que ver con la Tricker. Pero la Ticker se puede clasificar como más "confortable". Lo que esta claro, prefiero la WR 100 veces.

- Suavidad de conducción : El cambio, muy sauve , muy bien ! (donde he leido que el cambio iba durillo ???, por mi no !) y las relaciones muy acertadas y el nuetral se encuentra facilmente. Poco ruido, pero más que la tricker. (Ya me gusta, sino parece una maquina de coser....)

Conduccion sin vibraciones, los nuematicos bien, agarran bien al asfato y arena y no hacen ruido. Se deja tumbar muy noblemente por las curvas, genial !

- Arranque : ni grifo de gasolina, ni starter(choke). Pones el contacto, empieza a sonar suavemente la bomba de gasolina (?) > (me encanta como suena, parece que vamos a arrancar algo GRANDE.) Esperas 3 segundos, hasta que se apagan las 3 lucecitos en la instumentacion, y arrancas. Ya he experimentado un poco con el relanti, hay un tornillo al lado izquierda de la moto, donde se puede ajustar. Lo he puesto un pelin más bajo. Suena más gorda y ahoras gasolina ! Lo he ajustado asi, que justo no empieza a parpadear las luces, por el generador/dynamo

Presion Nuematicos: Me han puesto ambos nuematicos a 2,0 bar. Poco profesional, ya que pone claramente que delante tiene que ir a 1,5 bar (con pasajero). Pues mañana a probar de nuevo, para ver si noto algún cambio !

- Altura : la moto es altita. Incluso yo con mi 189, para maniobrar en el garaje, tienes trabajo.

Si estoy sentado adelante en el sillin, llego justo con ambos pies planos al suelo. Si me pongo más hacia atras , pues de puntitas ! Es mucho más alto que la Tricker. A mi me gusta màs, pero para personas con menos altura puede llegar a ser un problemón.

Se me ha calado 2 veces :oops: , después de frenas, y intentar salir en segundo. Tienes que darle un pelin de gas y/o embrage, o meter la primera , aumentar de nuevo el relanti....

Es de momento ,a ver si me lio con las fotos :

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...