Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola trialin, sobre lo que comentas en estos dos puntos quería puntualizar algo;

pero la trampilla de la admisión es imprescindible anularla en caso de no llevar la exup

Lo siento, pero de nuevo estoy en deacuerdo, yo no llevo exup y si linea completa de escape y la moto va perfecta sin eliminar la trampilla. Es mas y como comente en su momento al eliminar la exup se quito el pequeño vacio que tenia al acelerar desde ralenti. Ojo estoy seguro que sin la trampilla ira mejor, pero al menos la mia no tiene ahogo ninguno.

Como ya comenté más arriba la trampilla está siempre abierta exepto en el caso de circulando al relentín con una marcha engranada si aceleramos a tope.En ese momento cierra y abre muy rápidamente. Es por eso por lo que salvo en ese caso la moto va perfecta. Yo hice pruebas cuando compré el escape y la verdad que se nota mucho como cambia a la hora de levantar la rueda de alante dando un golpe de gas para superar obstáculos y demás.

Ah, se me olvidaba, lo del AIS que se comenta en muchos sitios de anular, si es por rendimiento no lo hagáis,

Esto es mas un tema de pensar...si va de PM sin el ¿para que llevarlo? Especialmente si eliminamos el hipermegapesado y catalizado escape de serie.

Sobre esto si que te doy la razón, el ais solo vale para no dañar el catalizador con la gasolina sin quemar que le pueda llegar por lo que al cambiar el escape es tontería llevarlo. Yo lo que me refería es que quitarlo solo te aporta el eliminar las explosiones que algunas veces son un poco escandalosas.

Un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el AIS lo quité meses antes de cambiar el escape, y no noté gran cosa, aparte de ausencia de petardeos, y poco mas. También algo menos de retención en los cambios de velocidad, que me era muy molesto, acostumbrado a la DT que no había. En cualquier momento se puede volver a poner, si hace falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
10cv saca la f a la r que no es moco de pavo :mrgreen:

pero yo mi wrr no la cambio por nada

Yo tampoco, además me puedo llevar a mi mujer de paseo :D

Altura del asiento de la F: 990 mm :? Supongo que el taburete viene de serie... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un leo que vale 355+18% ,sera algo excesivo .

Hola catenario, 355 es el precio que me costó a mi en 2008 y lo compré aquí,

http://www.comercialdomlez.com/.En" onclick="window.open(this.href);return false; esta página viene una tarifa en hoja de excel de los precios para todas las motos y el precio final con Iva es de 355.

Yo lo compré por no esperar mucho, pero por ebay lo puedes comprar por algo menos de 300. Antes no me fiaba mucho pero en el último año estoy restaurando una moto y como es del 82 ya no venden casi de nada y todo lo tengo que comprar por ebay y de momento unos tardan más y otros menos, pero me va llegando todo lo que encargo sin problemas.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como siempre no me ha salido lo de citar, espero que se entienda, jejeje

Si se entiende amigo, gracias

Yo tampoco cambiaría la mía por una F. Cuando somos tantos que pensamos así..... Y por lo general la mayoría estamos muy satifechos con la compra creo que o todos meditamos muy bien la compra o es que la moto es bastante buena.

Salud wrrerox

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un leo que vale 355+18% ,sera algo excesivo .

Hola catenario, 355 es el precio que me costó a mi en 2008 y lo compré aquí,

http://www.comercialdomlez.com/.En" onclick="window.open(this.href);return false; esta página viene una tarifa en hoja de excel de los precios para todas las motos y el precio final con Iva es de 355.

Yo lo compré por no esperar mucho, pero por ebay lo puedes comprar por algo menos de 300. Antes no me fiaba mucho pero en el último año estoy restaurando una moto y como es del 82 ya no venden casi de nada y todo lo tengo que comprar por ebay y de momento unos tardan más y otros menos, pero me va llegando todo lo que encargo sin problemas.

saludos.

Es cierto que en ebay lo anuncian y vale 290€ con envio incluido,es bastante tentador y solo falta saber si es de fiar el anuncio.Lo de que tarde mas no me importa ya que asi le pasaria la revision de los 5000 con el original por si arman la de dios con la garantia,lo importante es que sea fiable aunque yo pedi el cubrecarter a usa y todo perfecto,fue mas engorroso los tramites de aduana que la compra de por si.Aunque el de ebay es de italia y se supone que al ser union europea no hay tramites.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta sobre el tema del cuentarrevoluciones de las wrx/r que con un combinacion de las teclas del display aparecia l palabra diag y luego CO, segun he leido en el manual de servicio dice que eso sirve para ajustar los gases de escape no para poner el cuentarrevoluciones

alguien que lo haya probada me podria xplicar como lo ha conseguido. Gracias!!

saludoosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Pones la llave, en posición off.

- Pulsa las teclas reset+select1 y mantenlas pulsadas.

- Gira la llave a la posición on, hasta que veas la palabra DIAG. Suelta y pulsa select 1, aparecerá la palabra CO.

- Pulsa las teclas reset+select1 y mantenlas pulsadas otra vez unos segundos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...