Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Por cierto, me encanta la pinta de la Dunlop 952, no la conocía. ¿es muy cara?

Pues no he sido capaz de encontrar info por ningun lado. En el baremo Dunlop 2010, viene en la tabla comparativa pero luego no se refleja en tarifa, lastima :( porque parecia una clara opcion para un dominguero como yo, que aparentemente ofrecia un buen compromiso en todos los terrenos

Aparezi; mil gracias por la info, creo que empezaré quitando dos eslabones, porque mi cadena es de 18 links;

Este es el kit, en principio y con el plastico me parecia color titanio,pero que va es marron , marron. No es tan bonita como la azul, pero bueno no esta nada mal de calidad

dsc01382m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Rober, yo a la X no le pondria la matricula pequeña,porque como todos las comunidades andan sin pasta iran a por ti.... :x seguro. A nosotros como tienen otras cosas a que agarrarse cuando nos pillan en el campo, como dice Megadeth, pues ya nos da casi lo mismo.

Por cierto Megadeth, cuando la hiciste la tuviste que encargar o te la hicieron en el momento?. Si te la hicieron en el momento dime donde por favor.

Saludos y EGs para todos.

PD esta semana me tomare alguna a vuestra salud, por ahi arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra vez con problemas de batería, o lo que sea. Al final tendré que ir al taller, no me fio de que me deje tirado en una salida.

Trialin, esa corona está muy bien, a ver a ti que te parece con ese desarrollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

trialin la matricula yo la hice justo unas calles por detras del edificio de trafico de arturo soria.en un minuto la hacen :)

respecto a la dunlop pues es un poco raro el tema porque por ejemplo yo no vi por ningun lado medida de 18 de llanta trasera para ese neumático pero si 19 y lo que es curioso es que ese dunlop lo monta la wrf que trae llanta trasera 18 :?: :roll:

saludos :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparezi, haz la prueba que te dije con la bateria desconectada de la moto.

Del desarrollo ya te contaré, como tambien voy a poner otra medida de neumatico (110/100/18) no se como quedará. Lo que estoy seguro es que el velocimetro va mentir mas que pinocho :lol:

Gracias por la info Megadeth

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aparezi, haz la prueba que te dije con la bateria desconectada de la moto.

Del desarrollo ya te contaré, como tambien voy a poner otra medida de neumatico (110/100/18) no se como quedará. Lo que estoy seguro es que el velocimetro va mentir mas que pinocho :lol:

Gracias por la info Megadeth

Salu2

Ahora busco lo que me dijiste de la batería, que no me acuerdo :?

Del neumático trasero, me interesa esa medida, pues no monté una igual por que pensaba que no entraría sin quitar el plástico protector. Ya contarás.

Lo del velocímetro, sin duda deberías colocar un speedometer o similar, pues la diferencia es muy bestia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aparezi, haz la prueba que te dije con la bateria desconectada de la moto.

Del desarrollo ya te contaré, como tambien voy a poner otra medida de neumatico (110/100/18) no se como quedará. Lo que estoy seguro es que el velocimetro va mentir mas que pinocho :lol:

Gracias por la info Megadeth

Salu2

Ahora busco lo que me dijiste de la batería, que no me acuerdo :?

Del neumático trasero, me interesa esa medida, pues no monté una igual por que pensaba que no entraría sin quitar el plástico protector. Ya contarás.

Lo del velocímetro, sin duda deberías colocar un speedometer o similar, pues la diferencia es muy bestia.

Saludos

Q mierda q no se puedan calibrar los velocimetros de serie.......como los d las bicis me refiero, joer, es q el calibrador es una pasta gansa......pero lo bueno q vale para todo:-cambio d dimensiones de rueda, cambio d llanta , desarrollos........ sinó me daría algo!

Ya trialin , mejor me quedo con la matricula , a ver cuando tenga un hueco e ilustro una nueva base d matricula, tendré q estudiar el tema para no hacer un aborto , porq el q trae......aunq yo lo tengo modificado , pero kiero algo mejor. soy un inconformista :lol:

V'ssss Chicosss y esas E.G. q ruleeeen !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me ha llegado el aviso de que el cubrecarter y demas esta retenido ,tengo un mosqueo tremendo porque pone :procedente de estados unidos,remitente "alan rees" y en el aviso de Prabanales pone :flatlang racing,a ver que viene ahi.:? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes Catenario. Aunque no veo donde, cuando me llegó a mi también en alguna parte venía el nombre de una persona. A mi, al contrario, me dio tranquilidad porque al menos parecía que alguien de verdad se había ocupado personalmente del envío y no una máquina a quien no le puedes preguntar, y los americanos suelen ser gente seria. Es más, te ha llegado sorprendentemente pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este vídeo creo que lo ví hace tiempo en el foro. Debe estar bastante dura de quitar. Deberíais controlar cada 8000km la bujía. Ese óxido indica que se deposita algo de agua en ese punto, creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fotos del cambio de bujía del foro americano

lo escondida que va la condenada y le sale con oxido :?

http://wr250rforum.forumotion.com/t1443-spark-plug" onclick="window.open(this.href);return false;

Jeje, después de 16.000 Millas, ya le tocaba :)

no me fije en ese detalle :lol:

en estas paginas hay mucha y buena información

http://wr250rforum.forumotion.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.wrrdualsport.com/tech-guide" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...