Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Aperezi ¡qué envidia! Yo dejaría el piñón de 12 con la corona de 47. Creo que sería el rey del mambo con ese "punch" y como a mi no pasar de 100 no me peocupa nada, pero nada nada...

Va a ser de 48...a ver si no me he pasao :lol: pero desde luego, le voy a poner el piñon de origen, de 13.

Saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he querido comentar nada porque no puedo saber cómo va de relación vuestra moto, pero en la mía el 48 no lo cambio por nada. Eso sí, llevo 14 delante...y 4 o 5cv menos... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No puedo opinar de otras botas, por que las primeras y únicas (hasta ahora) son unas Sidi Crossfire que me compré en Andorra en una oferta, y me parecen unas buenas botas.

Yo tampoco puedo opinar mucho,pero mi primo tiene unas FOX (normalitas) y gasta tambien el nº 47,se la pediré a ver que tal van,pero desde luego SIDI es de lo mejorcito en botas,yo con las mias de carretera no las cambio ni por las del ROSSI ese :mrgreen: ,desde el primer día me fueron cómo un guante,protegen bien,son cómodas,bonitas,pesan poco,vamos que no les encuentro ningún defecto,porque encima no me salieron muy caras.¿que tal salen las CROSSFIRE? porque igual pongo éstas a la venta y me pillo unas (si me entra el pie igual de bien que con la bota de carretera,vamos,DE CABEZAAAA!!! :lol: ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha llegado el MP Noro?

Yo el otro día me compré unos guantes dainesse porque los que llevaba eran unos de un amigo que eran más del estilo offroad, así blanditos, y la verdad es que son super cómodos pero proteger tamopoco protegen mucho, sobretodo del frío. Pues lo dicho, me compré unos nuevos y me costó un poco acostumbrarme, ya que con los de offroad al ser tan blanditos tenía mucho tacto sobre el mango de la moto y con el dainesse al ser de cuero no, además no llegaba a los intermitentes tan bien como con los otros xD pero ya me estoy acostumbrando.

No sé si os pasará a vosotros, pero yo cuando llevo a alguien de paquete y éste se baja, me noto "raro" en la moto, es una sensación extraña xD

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problema matematico:Tenemos una WR que en un momento dado marca 136km/h,justo en ese momento el patan del conductor pasa al lado de un radar fijo a 120km.Considerando el margen del radar y el desfase del marcador respecto a la realidad ¿se quedara en nada o pondre aqui una foto de mi WR de culo?

Joder ,es que iva tan feliz y relajado y un dia esplendido que ni me acorde del artilugio :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uys catenario, jejejeje creo q el error d desfase de la wr250 nuestra es d 5.5% , es decir , irías a 136km/h d marcador a unos 128,5 km/h reales aprox. , pinta feo .... :roll: . Los calculos son los q usé para comprobar el error d marcaje de mi moto, con un 12-42 tengo un defase de 5,5% de serie mas un 8% , es un 13,5% , y los calculos eran los mismos q me corroboró el GPS cuando iba a 120 exactos en una recta, es decir, a 120 d marcador iba a 103,8km/h pffff toma desfase mimadriña. :shock: Tengo q pillarme un speedohealer para calibrar el cuentakms d la moto.

Catenario te deseo suerte tio, q a mi me pasó algo similar, y aun sigo esperando por la foto, te cuento , una vez q salí a dar un voltio pasé algo rapido d mas....dnd marcaba a 50, y había un radar fijo d cabina, pues frené como un animal pensando en no salir wapo en la foto jejejejeje y casi me escarallo , frené tan de repente q casi salgo d orejas oye!! :lol: :lol: dije dios mio salgo en invertido y son capaces d decirme q mi conduccion era temeraria en ese mismo momento jejejejeje . Pero trankilo q = no queda n nada hombre , con suerte.....

V'ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El margen del radar creo que es de 132km,si la WR iba a 136 que reales serian unos 130 ,la cosa va justisima.De todas formas me entraria en el baremo 133-150 que son 100€ que pagando serin 50€.No se acaba el mundo,pero la condenada de la WR como va pidiendo rosca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, ya me ha llegado la corona y la cadena asi que me he puesto manos a la obra.

Para que veáis la diferencia entre el 43 de serie y un 48.

dsc03795b.jpg

Esto le va a gustar a trialin, el peso de la de origen:

dsc03800b.jpg

La de aluminio:

dsc03798b.jpg

Mas de medio Kilo de golpe!!

Ya he cortado la cadena, y colocado la corona en la rueda, pero seguiré mañana. La mayor parte de la tarde la he pasado limpiando y quitando mierda de toda la transmisión. La guía de cadena estaba en perfecto estado. Y ahora la pregunta:

¿Hay algún procedimiento para cortar la cadena nueva sin quedarse corto ni largo?

A ver si mañana os cuento que todo ha ido bien :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

APEREZI,yo haría lo siguiente:monta la corona y pon la rueda donde tú creas conveniente.Corta la cadena por donde quieras y empiezas a meter la cadena por encima del piñon de ataque,la vas colocando a lo largo del desarrollo y acabas en la corona trasera,(que te queden los dos extremos de la cadena justo donde acaba la parte de atrás de la corona,rodeandola y ya sabes cuantos eslabones te sobran),aún así,te aconsejo dejar dos eslabones más,por si rompes cadena y tienes que hacer un apaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno compañeros, ya me ha llegado la corona y la cadena asi que me he puesto manos a la obra.

Para que veáis la diferencia entre el 43 de serie y un 48.

dsc03795b.jpg

Esto le va a gustar a trialin, el peso de la de origen:

dsc03800b.jpg

La de aluminio:

dsc03798b.jpg

Mas de medio Kilo de golpe!!

Ya he cortado la cadena, y colocado la corona en la rueda, pero seguiré mañana. La mayor parte de la tarde la he pasado limpiando y quitando mierda de toda la transmisión. La guía de cadena estaba en perfecto estado. Y ahora la pregunta:

¿Hay algún procedimiento para cortar la cadena nueva sin quedarse corto ni largo?

A ver si mañana os cuento que todo ha ido bien :D

joder :o la suma de todas estas cositas hace que la moto pese tanto por el material empleado :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CATENARIO,yo no me preocuparía por la multa,no creo que te llegue,hay muchos radares que son "de pega",en otros te puede tapar un coche (a mí me pasó afortunadamente,adelantaba a un coche a bastante más velocidad de la permitida,pero nunca llegó la multa :shock: ,ect)y si te llega,será una miseria,se paga y A CORRER :lol: :lol: .Si tuvieras la matrícula pequeña,sería aún más difícil que te llegase la multa :mrgreen: . DIDAC,sí,me llegó el privado,pero no te lo voy a mandar hoy,te lo voy a mandar, EL LUUUUNES :lol: :lol: :lol: .Te lo mando por la guipuzcoana,que es con la que solemos trabajar,así que estate al tanto de la llegada del paquete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El margen del radar creo que es de 132km,si la WR iba a 136 que reales serian unos 130 ,la cosa va justisima.De todas formas me entraria en el baremo 133-150 que son 100€ que pagando serin 50€.No se acaba el mundo,pero la condenada de la WR como va pidiendo rosca.

si q corre si :lol: :lol: :lol: Espero q no se t olvide dnd está el radar outra vez :wink: :D

Un saludo tio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...