Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Creo que aqui hay mas listo de la cuenta, y como siempre se habla sin saber del tema, para decir esas payasadas mejor estáis callados.

Cualquiera que se haya comprado la wr250r sabe lo que anda y sabe con no miento, no lo digo por aparentar ni por nada parecido, yo estoy contento con ella que es lo que importa. Simplemente respondo a las preguntas de la gente que puede estar interesada en conocer la moto.

Laroco, Gamavi y alguno mas pueden corroborar que lo que digo es cierto.

P.D.: Tiene 31cv ;)

creo que las payasadas las dices tu, mas que nada por que yo he tenido una WRF250 del 2006 :!: y todo el mundo sabe que no es ningun avion....... tiene un motor suficiente para enduro de trialeras y sendas , pero se queda corto si quieres pistas rapidas y carretera

vamos no me jodas, se trara de la version descafeianda de una 250 4t. de enduro y me vas a contar que es la pera limonera

por poner un ejemplo, una DRZ 400SM , con casi 40cv, el doble de par motor y 400c.c. le biene muy pero que muy justito pasar de los 150k/h de marcador, ya no digo reales

asi que guardate los cuentos para otro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

No es nada reloevante que hayas tenido una f para hablar de la r, no tiene nada que ver, los desarrollos son muchisimo mas largos en la r que la f.

La r lleva un 13/43, mientras la f lleva un 13/53 si no me equivoco, que es bastante mas corto, de ahi tus palabras sobre que no es un avión y demas, te aseguro que la r en punta aplasta a la f, asi como en aceleración pasará lo contrario.

La potencia y el par no están relacionados directamente con la velocidad, el dessarrollo es lo que la marca ;)

Por eso te digo que no hables sin conocer el tema, la r ha sido diseñada para hacer enduro (mas light que con una f) pero a la vez parapoder hacer trayectos por carretera sin ningún problema.

Ayer salí a corroborar que no me equivocaba y en tercera la puse a 116 de marcador sin llegar a cortar.

Todos los que han cojido mi moto me han dicho lo mismo, les falta pista porque en campo yo la 4ª no la he llegado a desarrolar ni de coña.

Y sobre los cuentos, pues informate un poquito, lee mas y no la cagarás tanto, te repito que yo escribo para ayudar en lo que pueda, no me meto en el post de una moto que no tengo ni puta idea a hablar sobre ella y poner como mentiroso a alguien que tiene esa moto, es incoherente totalmente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la r ha sido diseñada para hacer enduro (mas light que con una f) pero a la vez parapoder hacer trayectos por carretera sin ningún problema.

Pues por lo que cuentas, mas bien lo segundo que lo primero.

De cualquier forma, que disfrutes "TU ENDURO" :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la r ha sido diseñada para hacer enduro (mas light que con una f) pero a la vez parapoder hacer trayectos por carretera sin ningún problema.

Pues por lo que cuentas, mas bien lo segundo que lo primero.

De cualquier forma, que disfrutes "TU ENDURO" :!:

Que va, mas bien lo primero, hay gente del foro con la que he salido y te pueden decir como va la r por trialeras, te sorprenderia mucho ;)

Cierto es que por carretera va, pero su claro terreno es el campo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada, que es la reostia esa moto, va perfecta en trialeas, y corre en carretera que se las pela, y con solo 31cv......... impresionante

para que pienses un poquito antes de hablar, yo en esa WR que tube, le monte un kit de SM con desarrollo largo, y solo llegue a ver los 145k/h en el marcador, y eso que era MAS potente que la tuya

que la potencia y el par no estan relacionados con la velocidad ?? 8O 8O 8O

aqui si has demostrado tu gran sapiencia............ osea que coges un ciclomotor de de esos tan chulos, una Aprilia RS con 6 o 7cv.... le pones un piñon de 16t y una corona de 30t, y ya roza los 200k/h no :?: eso si, tirandola dese un septimo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es nada reloevante que hayas tenido una f para hablar de la r,

La potencia y el par no están relacionados directamente con la velocidad, el dessarrollo es lo que la marca ;)

Por eso te digo que no hables sin conocer el tema, la r ha sido diseñada para hacer enduro (mas light que con una f) pero a la vez parapoder hacer trayectos por carretera sin ningún problema.

Ayer salí a corroborar que no me equivocaba y en tercera la puse a 116 de marcador sin llegar a cortar.

hola, esto no lo acabo de encajar, creo relevante haber tenido la moto de la cual deriva para saber mas o menos lo que puede dar de si, el par estoy de acuerdo pero ¿la potencia no esta relacionada directamente con la velocidad maxima que un vehiculo a motor puede llegar a dar? ¿es el desarollo? y ¿quien logra moverlo?, luego esta el hacer enduro light y carretera sin problemas y es precisamente lo que llo hago con mi ec......eso si no la pongo en tercera a 116 ni se cuanto daria....en sexta sobre 130, ¿crees que con desarollos iguales a la r la f no iria mejor? mejores suspensiones tiene, menos peso tambien, aun teniendo el mismo par tiene mas potencia, desde luego no puedo opinar con tu criterio por que no la tengo pero lo creo asi, me gusta esa moto por el uso que yo hago de ellas pero prefiero la crf x o la wr f ya que la wr r deberia costar como mucho 4000€ para ser mas interesante que estas.

que sigais disfrutandolas................ ya que estamos rondando los 120 ¿cuanta garantia tienen? ¿que revisiones hay que pasar y con que coste para mantenerla? es curiosidad, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder....... si esque hay cosas que son de cajon

en serio, lo que dices es imposible, simplemente porque yo tube el mismo motor con UNOS CV MAS, y con el desarrollo corto de enduro, se defendia en trialeras y no pasaba de 110k/h........ y con el desarrollo largo de carretera pasaba de los 140k/h con mucho mucho sufrimiento, pero aunque no lo intente, en las trialeras solo hubiera conseguido quemar el embrague en el 1º enganchon............... auque no se el concepto de "trialeras" que tienes tu :roll:

pero vamos, que los milagros no existen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, creo que estáis sacando las cosas de quicio, vamos por partes:

Una wr con kit supermotard, aunque le pongas un desarrollo mas largo, las ruedas tienen un diametro bastante mas pequeño, con lo cual estamos en las mismas, tendra mucha fuerza y acelerará infinitamente mas, pero correrá menos.

Por su puesto que una f con los desarrollos de la mia cojerá bastante mas velicidad que la mia, lógicamente, tiene mas cv.

Y yo no he dicho que la potencia y el par no estén relaccionados con la velocidad, he dicho que no están directamente relaccionados, me refiero que una moto con menos cv que otra, puede cojer mas punta, otra cosa es como los coja, no porque una f tenga 45cv y esta 31 tiene que correr ams la f, lo que marca la velocidad es el desarrollo, luego está el motor con su par y potencia que serán o no capaces de desarrollar la relación ;)

La moto está muy bien hecha, en carretera como digo, coje 150, una velocidad lógica pra ir a gusto serina unos 125 - 130, pero cojerlos los coje, y en 5ª, he dicho anteriormente que la 6ª se mete para desahogar, pero para ir bien tienes que ir rapido, si no no tiene fuerza ;)

El motor tiene unos bajos exagerados y unos altos bastante aceptables, habitualmente salgo con kedao, que tiene una ec250 2t y todavia no ha pasado por un sitio que yo no haya pasado, está el ahi para corroborarlo ;)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver, creo que estáis sacando las cosas de quicio, vamos por partes:

Una wr con kit supermotard, aunque le pongas un desarrollo mas largo, las ruedas tienen un diametro bastante mas pequeño, con lo cual estamos en las mismas, tendra mucha fuerza y acelerará infinitamente mas, pero correrá menos.

Por su puesto que una f con los desarrollos de la mia cojerá bastante mas velicidad que la mia, lógicamente, tiene mas cv.

Y yo no he dicho que la potencia y el par no estén relaccionados con la velocidad, he dicho que no están directamente relaccionados, me refiero que una moto con menos cv que otra, puede cojer mas punta, otra cosa es como los coja, no porque una f tenga 45cv y esta 31 tiene que correr ams la f, lo que marca la velocidad es el desarrollo, luego está el motor con su par y potencia que serán o no capaces de desarrollar la relación ;)

La moto está muy bien hecha, en carretera como digo, coje 150, una velocidad lógica pra ir a gusto serina unos 125 - 130, pero cojerlos los coje, y en 5ª, he dicho anteriormente que la 6ª se mete para desahogar, pero para ir bien tienes que ir rapido, si no no tiene fuerza ;)

El motor tiene unos bajos exagerados y unos altos bastante aceptables, habitualmente salgo con kedao, que tiene una ec250 2t y todavia no ha pasado por un sitio que yo no haya pasado, está el ahi para corroborarlo ;)

Saludos!

entonces cuanto crees que puede coger una WRF 250 con el mismo desarrollo que la tuya ?? 160k/h ? 170 k/h ?

yo usaba la moto para ir a currar en verano, hacia unos 10 minutos para salir de la ciudad, y unos 5 o 6km por autovia para llegar al curro, con lo cual buscaba un desarrollo larguito para ir comodo por autovia, porbe varios desarrollos, alguno demasiado largo, en 6ª no llegaba a estirarse, o tenia que ser cuesta abajo, y aun asi, EN LLANO no cogia los 150k/h

yo me rindo, no voy a seguir negandote, lo que es obvio, nos estas diciendo que tienes una 250 4t. trail/enduro, (equivalente a 125 2t.) DESCAFEINADA, que hace trialeras como la mejor enduro , pero que ademas puede llevar cruzeros de 130K/h en carretera y pasa de los 150k/h.............. pues me alegro mucho que lo veas asi, cuidala porque tienes una moto unica

p.d.- visto lo visto, pronto dejaran de fabricar la WRF250 puesto que la R, aparte de ser mas economica, es igual de buena en campo y muchisimo mejor en pistas y carreteras...... como comprendereis, la WR250F , no tiene razon de ser............ :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pililon lees lo que quieres tio, yo no he dicho que con mi moto haya pasado de 150, te estoy diciendo que he llegado a 150.

No se cuanto cojerá una f, a lo mejor el motor de la f entraga la potencia mas en bajos que en altos o viceversa, no tiene nada que ver, te he dicho varias veces tambien que la 6ª no la estira y en llano si la pongo a 150.

Y no digas cosas que yo no he dicho, lo de que hace trialeras como la mejor enduro, te lo acabas de inventar, yo he dicho que paso por donde han pasado con la gente que salgo que tienen endu/cross.

Y que tiene que ver que haya probado una 400/450 para decir que tiene unos bajos exagerados?

Me refiero que tiene unos bajos exagerados respecto a otras motos equivalentes, he probado otros motores de 4t que no estaban tan llenos abajo.

No te he dicho en ningun moemnto que mi moto sea superior a nada ni mejor que ninguna otra, que parece que es lo que quieres oir para meter baza, pero todo el mundo que la pruba queda encantado con ella, no es la primera moto que tengo y vengo de algo mucho mas radical, ec250 y te puedo asegurar que me quedo 100 veces antes con esta.

Es una moto muy polivalente, con un motor basado en la yz/wr pero modernizado con el cambio de inyeccion por carburación, admision directa invertida y sitema exup de escape, entre otras muchas cosas.

Te repito que no pongo nada por encima de nadie, simplemente comento sobre lo que la gente pregunta por un modelo que yo tengo y que los demás que la tienen lo corroboran ;)

P.D.: Acabo de pedir el Silenciador FMF Powercore 4S/a y el colector FMF Power bomb :twisted:

En FMF Tiene tambien el efi power programer, sbeis si es una centralita programada o un programador?

Perdon por el tochaco :oops:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, sigo con la curiosidad de la garantia mas que nada por que yamaha da 3 meses creo en las wr f con el cuento de ser de competicion y me gustaria saber que dan en esta y que hay que hacer (gastar) para mantener la garantia, no tengo ni idea de que es eso que preguntas huevo ni que es eso de la admision directa invertida, lo que si se es que las valvulas exup de yamaha que empezaron a meternoslas como algo relacionado con las prestaciones-respuesta del motor en aquellas fzr 1000 (creo que fue la primera) en realidad sirven para pasar las homologaciones (harley tiene que usarlas ahora ya que sus motores sin ellas ya no pasan las normas europeas), saludos

no es cuestion de enfadarnos por ver las cosas de diferente manera, si os parece recomiendo que os veais esta actuacion que ami me gusto mucho y la acabo de encontrar colgada en youtuve , son tres partes y dura bastante pero te deja con una sonrisa, quien la haya visto la volvera a ver seguro

http://www.youtube.com/watch?v=o5zligCVH8E

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre la garantía, en el conce me dijeron que algunas venían con 3 meses y otras con 2 años, a mi me han dado 2 años, y tengo 1ª revisón a los 1000, las siguientes son cada 10.000 y cuando llegas a 50.000 cada 6.000.

El precio son 90€ (cambio de aceite, filtros, revisón de anticojelante,...)

Lo de exup, ni idea, de si hace o no hace algo, simplemente lo pintan como que es una de las innovaciones en los motores de este tipo ;)

Rasago, lo último que quiero es enfadarme con nadie, me gusta llevarme bien con la gente, aprender y aportar en la medida de lo que pueda en los foros, pero no me gusta que se rian de mi ni me traten por mentiroso, cuando lo único que intento es responder a gente que esta interesada en un modelo que yo tengo ;)

P.D.: Cojonudo el video de paramount, voy a terminar de verlo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...