Saltar a contenido

Problema con un escape yasuni.


DavizAlonso

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro y en este mundillo. Tengo una derbi senda xtreme 50R. Hace poco fuí al taller a preguntar sobre el tema este de los topes para quitarselos y conseguir que mi moto corriese un poco más, el caso es que el mecánico me empezó a decir que si tenia que pedir una pieza del tubo de escape y luego ponermela y noseque más... (la parte de la panza del escape está partida en dos, atornillada). El caso es que decidí cambiarle el tubo de escape entero y ahorrarme la mano de obra y lo que me quisiesen cobrar. Ayer le puse el yasuni 230, que encajaba perfecto.

Mi sorpresa ha sido que la moto corre bastante menos, la cuesta pillar los 50km/h :shock: ¿A que se puede deber esto? No entiendo porque no es apto para uso en vía pública, si la moto corre mucho más con el de serie...

A ver si me podéis ayudar, que como digo, soy novato en este mundillo... Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Mi sorpresa ha sido que la moto corre bastante menos, la cuesta pillar los 50km/h :shock:

Hola !

Eso puede ser debido a que lo has montado con el tope puesto que llevan en la boca del escape (como un tapón con 2 puntos de soldadura). Puede ser que lleve otro en el silenciador. En mi senda le puese un MK Thrower y llevaba estos 2 topes que te digo y al cambiarlo por el yasuni R2 los mismos 2 topes. Muchos escapes para 50cc los llevan.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...