Saltar a contenido

Parada en marcha del vespino alx


Recommended Posts

Tengo un vespino alx , se me paraba en marcha y en cualquier momento me dejaba tirada...

No tengo mucha idea de motos pero lo primero que hice fue mirar el carburador a ver si estaba sucio y efectivamente lo estaba, lo limpié y seguía pasando lo mismo.

Le cambié la bujía por si acaso era eso y aguantaba unos minutos mas sin pararse (cuando arranco la moto en frío arranca sin problemas pero una vez que se a parado en mitad de la calle tiene problemas para volver a arrancar).

Desmonté el depósito y la gasolina no salía bien , ni en la reserva ni en abierto, así que limpié el depósito con gasolina y aire a presión, salió una capa de suciedad de unos tres cm. Pensé que con eso había acabado el problema pero me di una vuelta con la moto y al minuto se me volvió a parar en marcha.

La cosa esta en que el motor se para cuando , al cabo de un rato de frenar y acelerar, paro en los semáforos o el motor deja de acelerar , si acelero justo cuando va a pararse el motor se recupera y se pone en marcha pero no puedo frenar por que se me para.... subí el ralentí pero ya no lo puedo subir mas.... y ya si que no se que hacer....

espero que alguno pueda ayudarme !!

gracias por adelantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi lavadora cuando empieza a centrifugar hace un ruido raro,se mueve demasiado,tanto que como me descuide me tira lo que haya encima de ella y es un poco molesto la verdad,que creeis que debo hacer??? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de momento los síntomas parecen de falta de gasolina, quita la cuba del carburador y abre la gasolina a ver si llegua bien a la cuba, puede que la toma del carburador con su filtro interno que supongo llevas el dellhorto de serie puede que este sucio, se quita con el tornillo central del acople del macarron al carburador, si la gasolina llega bien durante un rato, míralo recogiendo la gasolina con un cacharro limpio para reutilizarla entonces revisa que las laminas estén bien y como andas de compresión? sinceramente yo le meteria 100 eurillos con cilindro de 65 nuevo laminas y rodamientos y retenes del cigüeñal y un amal de 16 y buscar usado un escape tavi que este bien y veras como va luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando estoy por las noches en la cama sobre las 2 de la mañana mi novia empieza a hacer gruñidos raros, hasta que no le doy lo suyo y lo de su prima no para de hacer el pino y correr por la habitacion.

Luego me despierto y veo que ni tengo novia ni pincho naaaa... Que creeis que puede ser???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando estoy por las noches en la cama sobre las 2 de la mañana mi novia empieza a hacer gruñidos raros, hasta que no le doy lo suyo y lo de su prima no para de hacer el pino y correr por la habitacion.

Luego me despierto y veo que ni tengo novia ni pincho naaaa... Que creeis que puede ser???

necesitas mas horas de trabajo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...