Saltar a contenido

Busco KIT SM SUPERMOTARD KAWASAKI


spunk_rr

Recommended Posts

Muy buenas!

Ando buscando un kit de Sm que esté adaptado ya a una kawa con slicks, discos de freno y plato,y con los casquillos y el adaptador de pinza. El precio depende del estado principalmente del desgaste de los neumaticos. No pago más de 450.

Si hay alguien interesado que me mande un privado.

Saludos!!

Guillermo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas,

Gracias por el ofrecimiento pero prefiero comprar el kit completo, y dado que lo que busco es un kit para circuito me gustaría que los neumaticos fueran de sm o slicks, no de calle, pero gracias igualmente por el ofrecimiento.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas francisKLE,

¿En qué moto estaban montadas? ¿LLeva los casquillos para kawasaki? ¿Los neumáticos son los pilot de calle o los slicks pilot power sm? ¿También está incluído el adaptador de pinza? Gracias de antemano.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, yo tengo una kawa kx450f 2010 SM y he tenido otra 2006.

Te recomiendo que no te ralles con que sean de kawa.

Yo llevo unas llantas con buje gas gas y he probado otras con buje kawa. Con el buje gas gas encaja todo a las mil maravillas, con el kawa me tocaba la pinza (brembo mecanizada 4 pistones) en los radios y tendría que rebajar la pinza, así que no... Me quedé las gas gas.

Por otro lado, tema coronas y discos. Vas a tener mucha más oferta de discos de segunda zarpa con buje gas gas. Los Kawa apenas se ven...

Un saludo y que lo encuentres rápido. Yo soy habitual del foro Supermotards.net y allí había una oferta de llantas Excel con gomas incluidas por 600 iva incluido. Sé que era una oferta de destocaje, pero no sé si ya se habrá acabado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhhh, y perdón que me olvidaba.

El tema de los casquillos, casi todos vamos artesanales... Te lo puedes encontrar para tu buje y tu moto nuevos, pero sólo así, si vas a segunda mano.... a "artesanar" toca :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...