Saltar a contenido

suzuki drz 400 E

Puntuar este tema:


jrey

Recommended Posts

Hola acabo de pobar una suzuki drz 400 E y me ha parecido un avion ,

la moto es del 2002 y creo que corre mas que la honda crf 450 x, que me podeis contar de

este pepino, fiabilidad, prestaciones ...etc me recomendais comprarla para un uso no

mui extemo mas bien caminos , pistas, y algun cortafuego.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo he tenido dos y las vendí con mas treintamil kmt cada una y sin ningun problema, hasta las vieletas llevan engrasadores, solo tuve que cambiar el rodamiento del pie del amortiguador (que el unico que no lleva engrasador) eso si al final gastaban algo de aceite, y si andan y mucho un poco pesadas de delante pero en marcha se nota poco, aconsejable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una muy buena moto si no te vas a mener en berenjenales ademas el mantenimiento es minimo, el mayor problema el peso y la distancia libre al suelo, pero eso de que anda mas que la crf 450x ya es mucho decir, si te refieres a velocidad punta puede ser pero claro la crf450x viene de fabrica con un desarrollo corto que hace una punta de 135km/h pero observa que se levanta a golpe de gas en 5ª en cambio la drz lleva otro desarrollo mas largo aunque tampoco anda mucho mas hace sobre 145km/h pero claro es menos contundente, si igualaramos en desarrollo la crf tiene mas potencia y par por lo que andaria mas, yo le puse un piñon con 1 diente mas y hacia 150km/h la honda y se levantaba en 4ª, supongo que me entiendes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La DRZ 400 es una moto excelente. Me dolió mucho que dejaran de fabricarla. Si Suzuki hubiera decidido evolucionarla un poco, 4 cosas. Horquilla invertida Showa, unos kg. menos y un lavado de cara para parecer mas moderna... mi moto ideal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve una en el 2001, el mejor motor sin duda, pero pesada para trialeras y acabe vendiéndola rapido, mas tarde compre un quad con ese motor magnifico, luego la SM en el 2005 que sigo teniendo con 19000 kms y solo mantenimiento y ahora he vuelto a comprar una E del 2006 de 2ª pata, para hacer rutas cañeras y largas, con eso te digo lo que me parece la E, :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por dar vustra opinion lo malo que le veo es que no tiene pata de arranque, sabeis si el electrico ha dado problemas, si se ke puede achacar algun vicio oculto? Por lo demas me gusta todo menos el color sabeis si existe algun kit de plasticos en verde o azul?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te gusta en amarillo busca la drz-s en azul que viene a ser lo mismo.

Te aseguro que con el escape cambiado y el filtro un poco abierto va igual que el modelo E, ademas esta homologada para 2 , he visto con una como esta hacer verdadero enduro y no dar ni un problema y por lo del arranque tranquilo que llevando la batería en condiciones no da problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto que yo siempre recomiendo a la gente, en mi grupo hay varias y sin ser la mejor en nada vale para todo. El motor va muy bien con buenos bajos para endurear y muy progresivo a mi me encanta, una moto comoda, fiable y polivalente. Decir que las de mis amigos nunca han dado problemas y tienen bastante cera si acaso alguna ha pecado de la parte electrica un poco pero es que esta moto en concreto esta en muy malas manos porque ese amigo mio es un chapuzas de la leche pero las demás bien.

También tengo un primo que vende una del 2005 practicmanete virgen ya que mi primo es un cagazas de la leche que ni le gusta el enduro ni leches solo sale a caminear y el tio ni se mancha el traje, la moto apenas tendrá 6000km tengo fotos de ella si quieres esta impecable y creo que por 2000 y poco te la vendería seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...