Saltar a contenido

ALGUN TALLER BUENO Y BARATO EN BARCELONA O ALREDEDORES???


Recommended Posts

Hola a todos, tengo un amigo que tiene una pampera 125 y ha tenido una avería seria en algun rodaminento, cigüeñal... o algo así me ha dicho... el caso es que la ha llevado a un taller y le han pedido 800€ de mano de obra porque hay que desmontarlo todo...

Mi pregunta es: conoceis algun buen taller y que trabajen bien de precio en Barcelona o alrededores? me ha dicho que no quiere gastarse mas de 400€ y que de comprar las piezas e irlas a buscar se encarga él de todo

Gracias y a ver si me podeis recomendarle algun sitio y echarle una cable

Gracias y mucho gasssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que lo veo caro. Eso es lo que le costó a un colega hacerle pistón y biela a una EXC 450, y tocar los 4T, lleva mas tiempo y los repuestos son mas caros.

Pero ya te digo que a ningún taller le va a gustar que le lleven las piezas y solo te cobren la mano de obra...........

Normalmente en las ciudades se aprovechan de este tipo de reparaciones de motos de montaña. Seguro que en cualquier pueblo, te cobrarían bastante menos.......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la llevo a CROM es un taller pequeño de la calle Valencia entre Lepanto y Padilla de Barcelona. Pedro es el dueño y mecanico, a la vez que un amante del enduro. Toca sobretodo moto de montaña y yo que he podido comparar te dire que me lo hacen mas caro en el pueblo que él.

Prueba a ver que te dice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...