pablosiero 0 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Share Publicado 7 de Septiembre de 2013 Pues eso chavales si alguien esta interesado en hacer rutillas por la zona centro de Asturias mandar correos a pafernangon@gmail.com y quedamos Enlace al post Compartir en otros sitios
Tandes 0 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Share Publicado 14 de Septiembre de 2013 Yo te invito a cangas del narcea.Vivo muy cerca de tuña donde se hace la carrera de 4estaciones.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
pablosiero 0 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Share Publicado 14 de Septiembre de 2013 Pues te tomo la palabra a ver cuando puedo organizarme y me paso por allí, estuve hace años en una transcantabrica en BTT salimos de Villablino y llegamos a Cangas de Narcea. Y por supuesto la invitación te la devuelvo. :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
pablosiero 0 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Share Publicado 14 de Septiembre de 2013 Se me paso antes, saldremos mañana a las 9 de la mañana de la gasolinera de Marcenao, hay sitio para dejar los coches por si alguien viene en coche Enlace al post Compartir en otros sitios
pablosiero 0 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Share Publicado 26 de Septiembre de 2013 Pues lo dicho gente este sábado a las 9 de la mañana en la plaza de les campes de la pola Enlace al post Compartir en otros sitios
Tandes 0 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Share Publicado 26 de Septiembre de 2013 Muy buena iniciatiba pablosiero.Haber si un sabado llebo a la señora de compras y yo mo voy con vosotros jejejeje.Cuantos soleis salir.Ha de paso aprobecho para informaros de la ruta de foz el 1,2 y 3 de nobiembre esta muy guapa y solemos ir de viernes a domingo y lo pasamos genial os la recomiendo esta muy bien organizada.mirar en youtube videos de ella.Yo cuando tengamos alguna salida de finde os habiso,curramos a turnos y salimos mucho por semana Enlace al post Compartir en otros sitios
dani_rs 26 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Share Publicado 27 de Septiembre de 2013 Buenas, yo soy de Oviedo, aunque no tengo problema de desplazarme,etc. tengo carrito y demás. Estoy empezando....así que ritmo paquetil aún, además vengo de correr en velocidad, y es un mundo completamente diferente jeje. Bueno, el tema, que si quereis y teneis whatsapp podemos pasarnos el movil para estar en contacto. Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
coronello 3 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Share Publicado 27 de Septiembre de 2013 Un poco de discreción, Señores !!! Hablad de esto y dad los nombres de los sitios por privado. Os lo agradecerán y os lo agradecereís a vosotros mismos Enlace al post Compartir en otros sitios
Tandes 0 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Share Publicado 27 de Septiembre de 2013 jejejeje. parecemos profujos de justicia..gracias por el consejo.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Omar_ktm 0 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Share Publicado 28 de Septiembre de 2013 Aqui un de la cuenca si quereis nos pasamos numero y creamos un grupo de wasap para hablar y quedar. Un saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
Tandes 0 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Share Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy buena idea te lo envio por privado que no se crear un grupo.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
pablocollao 0 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Share Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hooola soy Pablo el que creo el post jejeje no se por que no me deja entrar en mi cuenta y e tenido que crear otra :lol: :lol: :lol: :lol: . Me mando un mensaje privado alguien de Madrid pero no le conteste en el momento y ahora no puedo acceder a si que si lo ves me lo envías otra vez a este.Respecto a lo del grupo del wasap un compi de salidas ya creo uno hace unos dias a si que si me vais mandando teléfonos os vamos agregando. Enlace al post Compartir en otros sitios
pablocollao 0 Publicado 2 de Octubre de 2013 Share Publicado 2 de Octubre de 2013 Omar recibido mp. Venga gente que esto se anima!!!! Juvenil vuelve a enviarmelo a este post que el de pablosiero no se porque narices no me deja acceder a la cuenta anterior. Enlace al post Compartir en otros sitios
Bulldog 0 Publicado 15 de Octubre de 2013 Share Publicado 15 de Octubre de 2013 Saludos desde Llanera, pa cualquier cosa que necesitéis... Hace poco que he retomado el monte, salgo con gente estupenda de asturtrail y trailerosastures pero nunca esta de mas conocer gente. Ya te mando el tfno por privado. Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
francis_cr 1 Publicado 15 de Octubre de 2013 Share Publicado 15 de Octubre de 2013 Me gustaría conocer alguna zona más por Asturias.Teneis algun grupo o algo así de salidas. Aquí uno más desde la zona oriental. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión