Saltar a contenido

AIRFLAPS...¿alguien lo ha probado?

Puntuar este tema:


jontuabloke

Recommended Posts

Hola a todos, despues de probar un montón de gafas y no conseguir ninguna que no se empañen en las trialeras, he visto este nuevo invento para que las gafas no se peguen a la cara y estoy pensando en comprarmelo, pero como son 50€ me gustaría saber si alguien lo ha probado y realmente funciona y las gafas no se empañan.

Os dejo un par de enlaces:

http://airflaps.com/

http://en.greenlandmx.com/categories/riding-gear/adult-gear/goggles/roll-offs-and-accessories/8665-air-flaps/

Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí que es caro sí, pero si realmente funciona podría ser interesante. Además pone que lo lleva Jarvis, seguro que por eso gana todas las carreras! :grin::grin::grin:

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y que es lo que hace estas piezas que impida el anti vaho ? :shock:

según parece en las fotos que salen en la página de greenland lo que hace es separarte las gafas de la cara, supongo que para que pase el aire entre la cara y el acolchado de las gafas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si subo el articulillo de la moto verde. El funcionamiento es sencillo, te separa la gafa de la cara para que corra el aire, mientras sigues teniendo protegida la zona de los ojos,etc. Entonces evita o retarda el posible vaho, permite secar la esponja de las gafas sin quitarlas, incluso ponen que facilita el poner y quitar el casco con las gafas puestas en el :mrgreen: Yo lo veo interesante por el tema de que ahora en cuanto llegue el fresquete a poco que hagas enseguida empiezan a empañar las gafas....y esta bien eso de seguir con ellas puestas sin tener que quitarlas,etc. y que desempañen,etc. pero bueno, yo de momento no conozco a nadie que lo tenga y pueda verlo de primera mano, además la "pega" que le ponen en la revista es que se queda pegado en el casco, vamos, que si tienes varios cascos necesitas un sistema para cada casco.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y que es lo que hace estas piezas que impida el anti vaho ? :shock:

según parece en las fotos que salen en la página de greenland lo que hace es separarte las gafas de la cara, supongo que para que pase el aire entre la cara y el acolchado de las gafas.

si eso parece lo he buscado por google en imagenes y parece que las gafas quedan separadas.

Pero digo yo...si quedan las gafas separadas te entra el polvo el barro incluso agua :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si subo el articulillo de la moto verde. El funcionamiento es sencillo, te separa la gafa de la cara para que corra el aire, mientras sigues teniendo protegida la zona de los ojos,etc. Entonces evita o retarda el posible vaho, permite secar la esponja de las gafas sin quitarlas, incluso ponen que facilita el poner y quitar el casco con las gafas puestas en el :mrgreen: Yo lo veo interesante por el tema de que ahora en cuanto llegue el fresquete a poco que hagas enseguida empiezan a empañar las gafas....y esta bien eso de seguir con ellas puestas sin tener que quitarlas,etc. y que desempañen,etc. pero bueno, yo de momento no conozco a nadie que lo tenga y pueda verlo de primera mano, además la "pega" que le ponen en la revista es que se queda pegado en el casco, vamos, que si tienes varios cascos necesitas un sistema para cada casco.....
Tendremos que esperar que alguién que lo tenga opine haber si vale la pena gastarse 50 euracos o no...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

ME HAN ESTAFADO!!!

les compre unos airflaps hace mas de un mes, les he mandado multitud de correos y ni tan siquiera se han dignado en contestar.

el producto es bueno y funciona pero si ya no venden un producto y tienen la web activa solo se les puede llamar ladrones.

hay mensajes en su faceboock con el mismo problema.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he hablado con carlos esta mañana, que es el que tenia la dristribucion aqui en españa y dice que ahora lo cogio otro distribuidor y que el ya no tiene nada que ver.

que la web española la llevan desde francia.

total que me han soplado 56'40€

no creo ya que me los manden por que casi ara 2 mese.

IMPORTANTE!!! NO COMPREIS EN LA WEB DE AIRFLAPS SI NO SABEIS SEGURO QUE OS LO VAN A MANDAR.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...