Saltar a contenido

Atascado en una poza de barro

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola compañeros;

Quería mostraros como un día, una poza de barro se comió mi moto.... y casi a mi. Porque iba despacio, si no... galleta segura... (aunque si hubiera ido mas rapido la habría pasado por encima sin enterarme....)

832i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas eso me a pasado ami alguna vez pero no solo la rueda delantera sino la moto entera y si vas solo lo mejor que puedes hacer es primero sacar la rueda trasera por un lado y luego te pones delante haciendo girar la rueda hacia afuera

en este vídeo mio se ve como

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

Eso me pasó a mí hace muchos años con mi Bultaco Sherpa, con la diferencia que salí por orejas y doblé el chasis.

Tres semanas tarde en contárselo a mi padre, ya que la acababa de sacar del taller. :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que a quien más quien menos le pasa. Aquí os pongo la enterrada de uno de mis colegas de salidas, al principio de la salida ya se "enterró" hasta las cejas y no fué porque no se le avisara. " Que no entres por ese lado...." , basta que se lo dijéramos para que el tío pumba. Así que ya nos vimos todos metiendo los pies, a los 10 min de la salida, hasta las rodillas, con lo cual fuimos encharcados de agua toda la tarde un frío día de abril.... :P :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...