Saltar a contenido

Necesito ayuda amigos! desde la Patagonia Argentina

Puntuar este tema:


alejoviejo

Recommended Posts

Hola Amigos!

Soy viejo endurero al igual que mi Husky TE 610 '99. Recurro a Uds ya que tienen sobrada experiencia con estos bichos. El carburador Dellorto 40 no va mas y aqui no se consiguen mas. La pregunta es: alguno de Uds probó cambiar el carburador por un Mikuni 40mm? Se puede adaptar? La moto tira igual?

No quiero gastarme 1000 dolares en el mikuni y despues no sirva.

Gracias muchachos!

Un abrazo desde Neuquen-Patagonia Argentina

Alejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo tuve la misma que tu pero modelo 2000, no hay ningún problema en cambiar el carburador es lo primero que se hace en muchas preparaciones, puede que te cambie la respuesta un poco, como te he dicho cambiar carburador es muy común la carburas adecuadamente (ensayo/error) hasta que te guste como responde y listo, además al ser de la misma medida apenas tendrás que tocar nada.

Para mi Mikuni es mejor que Dell'orto y Keihin mejor que los anteriores pero eso son manías y gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi Mikuni es mejor que Dell'orto y Keihin mejor que los anteriores pero eso son manías y gustos.

Si, Dell´orto es anticuado, pero la sencillez que tiene es algo que se agradece a la hora de carburar... :wink:

Yo no lo cambiaba. Intenta hacer la pieza que se haya roto mecanizada...

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, Dell´orto es anticuado, pero la sencillez que tiene es algo que se agradece a la hora de carburar... :wink:

Yo no lo cambiaba. Intenta hacer la pieza que se haya roto mecanizada...

Saludos!!

Dell'orto no tiene nada de anticuado, siempre andan innovando:

http://www.dellorto.it/prodotti.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Como le comentaba a Alejoviejo es cuestión de manías y gustos, yo me quedo con Keihin o Mikuni antes que Dell'orto, si el Mikuni le sale malo, es que tiene muy mala suerte y el no es alguien que este empezando en el tema de las motos precisamente

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias por los datos muchachos! me fueron de mucha ayuda.

Me consiguieron un Dellorto PHM 40 como y me prestan un Mikuni, impecable de una KTM. Voy a probar los dos y comprare el que mejor funcione. Eso si, aqui me cuestan un cojon y la mitad del otro, casi 600 dolares el Dell y unos 800 el mikuni.

Saludos desde la Patagonia

Alejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...