Saltar a contenido

DOMINGO - 17/02/08 - RESISTENCIA TT - CAMPEONATO DE MADRID

Puntuar este tema:


miguelvillarejo

Recommended Posts

Jaso: No hace falta que me lo expliques, era una broma.Yo me paré 30 minutos en la asistencia.

Bryan:A 4 patas igual no estabas, pero casi.Creo que estabas levantándote, te pregunté(soy el 71,Wr- )y me dijiste que todo bien.

Yo metí la cabeza en la arena roja, así que..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    15

  • Raul-Atico

    14

  • Hoztia

    14

  • miguelvillarejo

    10

jajajajajaj

me acuerdo me acuerdo, nos juntamos javi blaster, tu y yo (yo recogiendo olivas) :twisted: :twisted: :twisted:

No se que me pasaba con esa bajada que me caí las dos veces ahí, una de ella fue una buena castaña, pero weno.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jO bRYAN NO ESPERABA ESTO DE ti yo que creia que me irias a dar caña, donde esta ese piloto que iba a los nacionales y arrasaba, nada a entrenar un poquito y a mejorar que falta hace, al menos has vuelto que no es poco y despues de una lesion hay que empezar con cuidadin ya sabes....no aprendiste nada en el cursillo de los niños o es que estabas hablando con la profe y no te enteraste....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba hablando con algunas alumnas que de niñas tenían lo que yo de cura

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me pasó de todo pero conseguí terminar, lo que más gracia me hace es que el mejor tiempo lo hice con la rueda delantera pinchada

8O 8O 8O

La próxima carrera prometo dar más caña

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para nosotros a sido la primera que organizamos y hemos aprendido muchas cosas, mejoraremos otras y seguiremos intentado hacerlo mejor pero desde mi punto de vista no salio muy mal, haber si la próxima nuestra que será en BREA el día 12/10/08 mejoramos algunas cosas y todos salimos mas contentos.

Saludos.

Estoy contigo....., yo creo que en términos generales salió bien y se agradecen las ganas de mejorar lo que sea posible........en Brea tambien nos veremos y espero que yo vaya con mejor forma que esta...... :roll:

Un saludo y gracias a todos los que disteis forma a la carrera. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si esque hay buena gente que te da las gracias al dejarles pasar como el COLETAS. Me acuerdo de el porque es el unico al que pude reconocer por la coleta jaja. Por cierto Coletas, ibas como un tiro. :wink:

como no te voy a dar las gracias si me lo ponias muy facil para pasar

muchas gracias amigo , y para lo que necesites aqui me tienes amigo :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo las clasificaciones en la página de la Federación, he visto que hay unos cuantos pilotos que no aparecen.

En individual los que son de otras comunidades no aparecen y dan un empujón en la clasificación a los pilotos de Madrid.

En equipos ocurre lo mismo aunque a mi me sorprende más, gente como Marcos Barbero no aparece en ninguna clasificación y es raro ya que suele estar acostumbrado a luchar por todas las clasificaciones…

Con estos cambios hay dos equipos que quedaron por delante nuestro que no cuentan para el madrileño lo que nos coloca en la 3ª posición del campeonato… curiosa y porque no decirlo agradable noticia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Viendo las clasificaciones en la página de la Federación, he visto que hay unos cuantos pilotos que no aparecen.

En individual los que son de otras comunidades no aparecen y dan un empujón en la clasificación a los pilotos de Madrid.

En equipos ocurre lo mismo aunque a mi me sorprende más, gente como Marcos Barbero no aparece en ninguna clasificación y es raro ya que suele estar acostumbrado a luchar por todas las clasificaciones…

Con estos cambios hay dos equipos que quedaron por delante nuestro que no cuentan para el madrileño lo que nos coloca en la 3ª posición del campeonato… curiosa y porque no decirlo agradable noticia.

hola amigo :wink: te cuento lo de marcos , supuestamente tenia que correr con Antonio gimeno pero por razones de fuerza mayor Gimeno no pudo asistir a la carrera , con lo cual marcos corrio con otro piloto de otra comunidad y por eso no puntuo

por cierto enhorabuena por la posicion amigo :wink: :wink: buena carrera y los ptr2 entre lo 3 primeros si señorrrrrr menudos fichajes este año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Esto es así porque los pilotos de otras comunidades no puntúan en el campeonato pero si pueden participar, lo de Marcos Barbero es porque su compañero de equipo no es de Madrid sino del Andaluz por eso tampoco puntúa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos!!!

soy alex bolado...en primeer lugar felicitaros por la página web (me habían hablado de ella bastante, pero no tenía tiempo), está muy chula y me parece una muy buena manera de conocernos todos un poco mejor y tener mejor relación, ya que en las carreras cada uno va a lo suyo. Buena manera también de fomentar este deporte...

En segundo lugar, dar las gracias a todos los que me habeis apoyado y/o interesado por mi, nunca antes lo habían hecho de manera tan notable.

La lesión, rotura del peroné izquierdo por dos sitios y tibia y ligamentos tambíén tocados...un desastre. Me operan este viernes 22 de febrero el doctor Villamor ((este tio es el mejor)).

Y nada más, deciros que en cuanto me vea al 100% me vereis danzando en el madrileño y nacional.

Un saludos chaval@s.

GASSSSSSSSSSSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alex! No se si te acordaras de mi pero en casi todas las carreras coincidiamos por ser junior los dos, yo llevo una husaberg y soy de un pueblo cerca de Guadalajara. Espero que todo te vaya bien y te recuperes pronto

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te vamos a hechar de menos en el crosscountry pero que se le va a hacer asi son las cosas, tu lesion es una putadita porque lleva tiempo de recuperacion yo me rompi tibia y perone y me tubieron que operar claro a la altura del tobillo en la articulacion y despues de un año sigo cojo asi que tomatelo con calma y haz bien las cosas me refiero a no hacer el burro y la reabilitacion tomatela en serio y pronto estaras recuperado, a mi esta web me vino bien cuando estaba jodio te enteras de todo y sigues en el mundillo no te enganches mucho y animo que veras que pronto cojes la moto....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...