Saltar a contenido

Consejo cambio de montura


jinetenocturno

Recommended Posts

jinetenocturno

Saludos compañeros!

De un tiempo aqui, tengo instalada en la cabeza la idea de un cambio de montura. Poseo una yamaha wr 250f del 2005, funciona como un reloj, cuidada y mimada. Pero no dejo de pensar en cambiarla por una con el chasis de aluminio, es decir, de las de a partir del 2007. Siempre segunda pata, no hay pa mas.

No he tenido ocasion de probarla, en mi grupo de salidas solo esta mi yamaha.

A quien lo haya hecho...me merecera la pena el cambio???

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un compañero que cambio su 2005 por una de chasis de aluminio y el personalmente .............no es que se arrepienta ,pero decía que le daba la impresión de que la de chasis de acero tenía un`poquito mas de "mala ostia" (respuesta del motor).Yo tengo una 2005 igual que tu,muuuuuy cuidada y muuuuuuy ajustada para que tenga mala leche .Yo si la cambio sería por una KTM 350 o por una wr450 , pero la moderna ehhhhh, que para mi la de chasis de acero se hace muu pesada.Yo lo que creo que le falta a la wr 250 ,sea de chasis de acero o aluminio, es un poco más de potencia.La solución pasa por un 290 o cambiar para KTM 250 o lo ideal KTM 350 ( es que la he probado y he quedado tal que asi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ).Tambíen he de decir ,que lo que ha aguantado mi wr 250 2005 hasta la fecha NO ESTA ESCRITO, dudo que vuelva a tener una moto que me aguante tanto con tan poca inversión de dinero ( haciendo yo todo en casa claro). :wink::wink::wink::wink::wink::wink:.............otra cosa es que quieras otra moto con un "look" mas moderno , pero para eso hay soluciones para tu 2005 :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada uno con su pasta hace lo que quiere pero para mi ese cambio tiene poco sentido, si me dijeras que la tuya ya esta para el arrastre y te la vas a pillar nueva o casi nueva pues vale pero si la tuya esta bien jugartela solo por un chasis de aluminio no lo veo, de peso creo que la diferencia es muy poca el motor anda incluso menos el nuevo asi que....... como dicen por ahi yo para eso cambio de moto por una 300,310,350.... o si te gusta como va la tuya pues quedatela no vaya a ser que te salga caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una 2004 y una 2010, pero la verdad es que con la que salgo es con la 2004, la del chasis de aluminio es demasiado rigida, no deja de ser una moto de cros endurizada por la misma casa, con 2004 vas mas que bien el chasis flexa y se comporta muy bien, a parte de todo el motor de la 2004 es mucho mas potente con mejor estirada y con mas bajos que el 2010, pero como todo la 2010 es un capricho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...