Saltar a contenido

ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 236
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Wadarrama

    18

  • FEREXC525

    16

  • manuryno

    10

JEJE Este año voy haber como me sale la jugada, intentare hacerlo mejor que pueda y aparte, de alguna sorpresita que intentare hacer, pero no creo que me salga, bueno intentare sacaros lo mejor que pueda y cuando sepáis vuestro dorsal hacérmelo llegar al @rincondelpollo por twitter , saludos y suerte a todos y sobre todo disfrutar de unos de los mejores enduros de ESPAÑA.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy dentro. Estoy motivado. Deseo que salga una carrera dura, larga y angustiosa, que dignifique el enduro. Para esto lo mejor es apretar los tiempos, pero no tanto para que te eliminen, sino para que sufras, y como no te eliminan que te prolonguen la agonía unas cuantas horas más.

Esto fue lo que pasó el año pasado. Los que vayáis por primera vez a Campillos no os creáis nada de lo que os cuenten: hay que vivirlo y sacar las propias conclusiones:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=145042&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año si, voy a ser yo, el más mayor, 51 largos, lo daré todo, intentaré acabar con dignidad. Ya llevo días sin dormir pensando en la carrera, no como, no duermo , parece un mal de amores, pero no, es la carrera de Campillos Paravientos, " lo máximo ".

Tengo grandes amigos en el pueblo ,yo ya conocía Campillos antes de la carrera , mucho antes,ahora me presionan ,Matías no tienes huevos , dicen, eres un paquete, a mi hijo de 13 meses le dicen "tu padre es un mierda " (son así de brutos) porque el ańo pasado me retire después de saltarme un control. Este año será diferente mi hijo se sentirá orgulloso de su padre cuando le digan tu padre acabó la carrera de Campillos. LO VOY A DAR TODO.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada que al final voy, todo se ponia en contra y ahora parece que no tengo nada mejor que hacer, asi que este año lo corro ya que el pasado estube echando una mano a los pilotos....

nos vemos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este año si, voy a ser yo, el más mayor, 51 largos, lo daré todo, intentaré acabar con dignidad. Ya llevo días sin dormir pensando en la carrera, no como, no duermo , parece un mal de amores, pero no, es la carrera de Campillos Paravientos, " lo máximo ".

Tengo grandes amigos en el pueblo ,yo ya conocía Campillos antes de la carrera , mucho antes,ahora me presionan ,Matías no tienes huevos , dicen, eres un paquete, a mi hijo de 13 meses le dicen "tu padre es un mierda " (son así de brutos) porque el ańo pasado me retire después de saltarme un control. Este año será diferente mi hijo se sentirá orgulloso de su padre cuando le digan tu padre acabó la carrera de Campillos. LO VOY A DAR TODO.Saludos

Eso es motivación y lo demás tonterias, ¡¡¡¡este año acabas seguro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno bueno otro año mas que vamos al fregao de campillos , aver si este año mis muñecas aguantan ... :roll: :roll: :roll:

Gassssss.

eres un espontaneo, como consigas trofeo no te hablo en todo el fin de semana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este año si, voy a ser yo, el más mayor, 51 largos, lo daré todo, intentaré acabar con dignidad. Ya llevo días sin dormir pensando en la carrera, no como, no duermo , parece un mal de amores, pero no, es la carrera de Campillos Paravientos, " lo máximo ".

Tengo grandes amigos en el pueblo ,yo ya conocía Campillos antes de la carrera , mucho antes,ahora me presionan ,Matías no tienes huevos , dicen, eres un paquete, a mi hijo de 13 meses le dicen "tu padre es un mierda " (son así de brutos) porque el ańo pasado me retire después de saltarme un control. Este año será diferente mi hijo se sentirá orgulloso de su padre cuando le digan tu padre acabó la carrera de Campillos. LO VOY A DAR TODO.Saludos

Así se habla Matias!!! Ole tus H..... :) :)

Espero tener la misma motivación q tu para el año q viene y tener el valor de inscribirme a esta prueba q tanto nos gusta a todos los del mundo del "taco y el barro" :mrgreen: :mrgreen:

De momento me conformaré con ir a echaros una mano en esos escalones q se "cruzan", o lo q haga falta, además de tomar nota de vuestros trucos como buenos endureros ( ya q aún me falta mucho por aprender )

Saludosss embarrados!!!

P.D. Llevo un Land Cruiser corto Dorado con una pegatina del Dakar blanca en la luna trasera... por si me cruzo con alguno de vosotros y quereis unas cerves mientras comentamos la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno bueno otro año mas que vamos al fregao de campillos , aver si este año mis muñecas aguantan ... :roll: :roll: :roll:

Gassssss.

eres un espontaneo, como consigas trofeo no te hablo en todo el fin de semana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En todo el finde ¿¿¿¿¿¿¿ mas te vale madrugar marmolillo jiji.....

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...