Saltar a contenido

ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

vaya . esto se pone interesante......................

habra que ir a verlo y a difrutarlo

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jesus por aqui algunos de los que vuelven lo mismo tienen sitio para tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 236
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Wadarrama

    18

  • FEREXC525

    16

  • manuryno

    10

Pregunto yo, ¿con que federación es más barato inscribirse con licencia de un día?

En otras carreras de Extremadura había diferencia de hacerlo con una u otra.

Saludos

Buenas Juankinen

En la extremeña hay licencia de aficionados como cuando me quitaste el podium en Cañamero :twisted: :twisted: Lo único que a lo mejor das una vuelta menos como ayer yo en Miajadas, pero cuesta sólo 25€ la de día. La normal creo que son 50€. Pregúntalo mañana en la extremeña y prueba también con la normal en la de Madrid que últimamente están de rebajas. Suerte y a pasarlo bien, que esa va a ser dura.

Saludos

Pues la verdad es que la organizacion de la carrera se volcara en el trazado, pues lo que es el tema de inscripciones y precio de la carrera no lo veo por ningun sitio o es que es secreto.

Sobre todo para los que habitualmente no corren carreras, decirles donde y como se pueden inscribir.

En la FMM la licencia de un dia 35€ http://www.fedemadrid.com/web/plantilla1.asp?Id=1367" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final lo voy a hacer por la extremeña en aficionados paquetones......saldré el último, ya os iré cogiendo jajjjajaj

Gracias por la info

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro mas que va a Campillos!! buff ya estoy de los nervios!!!

ferexc525, ya puedes retorcerle la oreja a tu burra, que te pienso meter una minutada!! jijijiji

un saludo!!

Jajajajaja la llevas clara.

Yo tengo unas ganas locas, esta es la carrera que mas me gusta del año con diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues me estoy pensando en apuntarme, seria mi primera carrera de enduro :lol: :lol: :lol:

Me echa un poco para atras cronicas que he leido por ahi: que si un infierno, una ida de olla......ufffff

Tengo un nivel medio digamos, me gusta en enduro cañero y he hecho trial varios años, pero igual para ser mi primera carrera es mucha tela..........NO SE QUE HACER!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apúntate, no es ningún infierno, ni extremo ni nada por el estilo, es un enduro a la antigua usanza, es decir que tienes que estar rodado en el monte, y si encima vienes del trial, pues más fácil todavía.

Digamos que es una carrera donde el rally cuenta y no se supedita todo a la crono, muy recomendable para los que les guste el enduro de montaña, y menos de crono y pisteo. Si te manejas bien en el monte no tiened porque palmar.

El mayor problema que puedes tener es para entender la idiosincracia del propio enduro si es tu primera carrera: ch, controles de paso, tiempos, penalizaciones, etc.

Anímate, te vas a divertir ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Yeti, si ademas ire con dos expertos colegas endureros que ya han corrido mas veces en esta y varios enduros, asi que espero que me expliquen todo bien :D :D

Alli nos vemos!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me gusta oírte hablar así de bien de la carrera de Campillos Yeti, llevas toda la razón del mundo, no es una extrema ni un infierno, ni nada de eso, es un ENDURO donde el Rally tiene mucho que decir y si te gusta el monte es la carrera soñada, como antiguamente.

Se nota que soy de Cuenca eh jeje.

Te vi muy bien en Miajadas( buena carrera también, y un 10 para la organización, aprendieron de los errores del año pasado y este todo perfec),nos vemos este finde en Campillos Yeti

Salud y Gassss para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...