Saltar a contenido

ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 236
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Wadarrama

    18

  • FEREXC525

    16

  • manuryno

    10

Hola buenas noches, en la web del motoculub podéis encontrar información sobre la carrera de Campillos Paravientos.

http://www.motorvientos.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Te pongo el enlace bien:

http://www.motorvientos.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto para los participantes de la carrera hay algun descuento en los alojamientos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por allí andaremos unos cuantos con las camisetas de 2y4t.com

Una pregunta, este año hay una segunda crono, o es una especie de tramo, solo es para los Open... contad un poco que nos tenéis en ascuas.

Por cierto, conozco a mucha gente que se va a sacar la licencia de un día para hacer esta carrera, es decir, que hay gente que le sigue gustando el enduro (lo que se ha conocido enduro como toda la vida) y no dar gas a fuego por las pistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por allí andaremos unos cuantos con las camisetas de 2y4t.com

Una pregunta, este año hay una segunda crono, o es una especie de tramo, solo es para los Open... contad un poco que nos tenéis en ascuas.

Por cierto, conozco a mucha gente que se va a sacar la licencia de un día para hacer esta carrera, es decir, que hay gente que le sigue gustando el enduro (lo que se ha conocido enduro como toda la vida) y no dar gas a fuego por las pistas

+1000

Yo soy uno de esos, elijo sólo las que me dicen mis amigos que son "enduros" no raids.........como hay por ahí. No estoy federado y me apunto en aficionado. Tengo algún amigo que está corriendo y claro tiene que ir a todas, pero algunas son para olvidar.

Este año he ido a las de extremadura y fueron preciosas.

Viva el enduro.

Por cierto no sé si esta tiene esta categoría o tengo que ir en .........master no?? Cumplí 45 el día 5 :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...