Saltar a contenido

ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La verdad que gané en Veteranos porque el amigo hostia se retiró el mariquita jeje, sino ................. espero que el año próximo me dé la revancha como en los viejos tiempos. Un fuerte abrazo amigo.

Nooo me ganaste porque fuiste mejor, estas muy fuerte.....me alegre mucho de verte y ademas te mececes la victoria, nos vemos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 236
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Wadarrama

    18

  • FEREXC525

    16

  • manuryno

    10

Os he puesto un pequeño video de un "artista" hay que ver como subió, y si, si era la trialera, en la que al final estaba las banderas azules y tikaban la tarjeta,

http://queremosynopodemos.blogspot.com.es/ tengo esos mismos videos de unos 70 u 80 pilotos, pero lo que no tengo es tiempo, para editarlos, poco a poco los ire subiendo, pido paciencia,

Espero que os guste.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quisiera felicitar a la organización, tanto por tener una zona tan bonita para el enduro y darla a conocer al resto de compañeros, como por el trabajo que lleva organizar un evento asi, sobre todo a nivel de permisos medio ambientales y sacarla para adelante. En este aspecto les doy un 10

Ni que decir tiene la cantidad de publico presente y que ayudaban a pasar algunas "piedricitas" en el recorrido; y al buen comportamiento de los pilotos, que con algo menos de nivel o mas cansancio de la cuenta, dejaban pasar al resto de compañeros en el recorrido par no penalizar en el control. Un gesto de agradecer.

Hubo varias cosas que no me terminaron de convencer de la carrera, y me gustaría comentarlas, por si en un futuro se pueden mejorar (a criterio de los organizadores):

- No había ningún control de paso entre el CH2 y el CH1, por lo que algún espabilado podía haberse ahorrado hacer el tramo, que por otro lado, sería un crimen viendo la belleza y lo bonito del recorrido.

- aunque la señalización era correcta, en algunos cruces faltaba que fuera mas visible. Era fácil pasarse.

- el ultimo tramo, al pasar Paravientos, tenia demasiado camino, y se hacia algo monótono y aburrido.

- respecto a los tiempos, creo que estaban bien puestos, dejándote unos minutos para descansar o repostar si no te dormías. El problema es que en la primera vuelta, en el primer tramo, se juntaban muchos pilotos en las trialeras y había que esperar a que pasaran todos (es lógico) penalizando bastante. En mi caso, en la primera vuelta, penalice 3 minutos. En la segunda vuelta, sin tanta gente, me sobraron 7 minutos.

-Las cronos, aunque bonitas, tenían poco de extremas si las comparas con el campo. Le faltaba, como me dijo una vez Gio Sala, "Un poco de pimienta"

Por lo demás, me fui el viernes con la familia, y pase un fin de semana fantástico, tanto por la belleza del entorno como por el trato recibido. Animaros que sigáis repitiendo este enduro.

Yo es el primer año que asisto y espero poder volver a asistir el año que viene.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os he puesto un pequeño video de un "artista" hay que ver como subió, y si, si era la trialera, en la que al final estaba las banderas azules y tikaban la tarjeta,

http://queremosynopodemos.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false; tengo esos mismos videos de unos 70 u 80 pilotos, pero lo que no tengo es tiempo, para editarlos, poco a poco los ire subiendo, pido paciencia,

Espero que os guste.

Saludos

:shock: :shock: increíble como sube. tienes del dorsal 96 gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- respecto a los tiempos, creo que estaban bien puestos, dejándote unos minutos para descansar o repostar si no te dormías. El problema es que en la primera vuelta, en el primer tramo, se juntaban muchos pilotos en las trialeras y había que esperar a que pasaran todos (es lógico) penalizando bastante. En mi caso, en la primera vuelta, penalice 3 minutos. En la segunda vuelta, sin tanta gente, me sobraron 7 minutos.

a mi me paso lo mismo en la primera penalice y en la segunda me sobro tiempo. no dependes de ti mismo sino de los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carreron que hicieron los del motoclub motor vientos !!!! Un 10 de nuevo.

De mi grupo dos acabaron y otros dos se quedaron en la carpa tras la primera vuelta, carrera dura pero como bien han dicho antes allí nadie va engañado.

Y efectivamente yeti , Israel tiene un pasado trialero bien marcado y se nota en las zonas duras y el video es una buena demostración , sólo los que han visto ese paso de cerca saben lo jodido que es hacerlo así !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carreron que hicieron los del motoclub motor vientos !!!! Un 10 de nuevo.

De mi grupo dos acabaron y otros dos se quedaron en la carpa tras la primera vuelta, carrera dura pero como bien han dicho antes allí nadie va engañado.

Y efectivamente yeti , Israel tiene un pasado trialero bien marcado y se nota en las zonas duras y el video es una buena demostración , sólo los que han visto ese paso de cerca saben lo jodido que es hacerlo así !!!

Hacerlo así? Como? En una subida, empinada dicho sea de paso, con una moto de enduro y en carrera, levantar la rueda de atrás, girarla en el aire y colocar la moto.

Yo por mas que miro el video, no me canso de verlo. Menudo tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicitar a otro crack, el ganador, RUBEN BENEYTO, tambien pasa las zonas complicadas haciendolo muy facil.

Cierto también un Crack, y también lo tengo grabado, pero yo me referia a que de todos, fue el que más me impresionó, Rubén subió muy bien pero no de esa manera.

Yo tampoco me canso de verlo y tengo que encontrar laS tomas de la segunda pasada, (tengo más de 100 Gigas de vídeo) . Por cierto ver a Rubén en la crono una GOZADA. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...