Saltar a contenido

ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por cierto, a parte de las fotillos de rigor que podían ir colgando, no estaría de más que el piloto hiciese una crónica como dios manda... ayer al terminar la carrera decía en plan de coña: esta carrera ya no es lo que era, se ha perdido el espíritu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 236
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Wadarrama

    18

  • FEREXC525

    16

  • manuryno

    10

felicidades a la organización, y a la gente que ayudaba en los sitios complicados, especial al fotografo de arriba que estaba solo en el escalón, personalmente esta vez fui un poco desilusionado y peque por ello, me relaje un poco en el primer ch y con tanto atasco y que pare a echar gasolina, cuando no era necesario, pues palme un poco, las cronos pues siempre mas de lo mismo como el circuito y esto digamos que me paso factura y me desmotivo asi que di una vuelta y me basto para llevarme un buen sabor de boca, y volver muy enterito a casa, felicidades a los ganadores y a todas las chicas de las mesas, desde luego un enduro a la altura de los mejores, seguir asi, quizas falto algun control de paso desde el ch 2 al ch 3.

y por supuesto felicidades a tenista el sabe quien es, que encima por fin me gano......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si tuviera una bici con motor de esas que llevais tambien me apuntaria :mrgreen: :mrgreen:

Vamos con los videos :mrgreen:

Asi no se debe subir:

Asi mejor:

Yeti tengo uno tuyo je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, a parte de las fotillos de rigor que podían ir colgando, no estaría de más que el piloto hiciese una crónica como dios manda... ayer al terminar la carrera decía en plan de coña: esta carrera ya no es lo que era, se ha perdido el espíritu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no lo decía de broma... Tú me veías que me riera??? a mí para quedarme bien a gusto me faltó otra vueltecita....guapetón!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me subí a la moto a las 9:05 de la mañana, y llegué al parque cerrado casi a las 3. Palmé 8 en el CH2, y antes del CH3, en el repostaje me sobraron 3 minutos.

Es decir, que estuve casi 6 horas con un descanso de 3 minutos. Ahí desatado, a rabo, estresado. No tuve tiempo ni de colocar la maneta del freno que la llevaba alta desde que me caí en los troncos de la crono en la primera pasada.

Era elegir entre sobrevivir o colocar la maneta.

Qué ida de olla, chaval, qué ida de OLLA!!!

A Campillos hay que ir, que no te lo cuenten, vete a verlo.

Esta carrera engrandece el enduro. Gracias por hacerla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno de esta carrera , es que ya no se pregunta que tiempo has echo en la crono , sino ¿cuanto llevas palmado? jeje

y por supuesto felicidades a tenista el sabe quien es, que encima por fin me gano......

Hizo trampa seguro :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ole ole ole a todo el que acabo , una vuelta y media me aguanto el fisicio hasta poco antes de la 2º crono , luego calambres por todo el cuerpo me hicieron desistir .

Brutal la organizacion y el recorrido , se merecen un aplauso por organizar semejante carreron .... solo un pero que alguien me explique como se bajan los escalones de la rambla sin bajarte de la moto , ,,jiji... :roll: :roll:

Miguel por favor acuerdate de darme el contacto de tu colega que gentilmente me dio la palanca de cambios para salir a la 2º vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que vergüenza los Senior B... Que os ganen con una PUCH... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Ya lo ves una minicross era :mrgreen: :mrgreen:

Yo la he visto en la clasificacion, no estuve alli y no la vi. Que moto era???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que videos mas chulos!!! yo tambien tuve la suerte de estar alli corriendo (y sufriendo jejeje) y me lo pase estupendamente... merecio la pena hacer los 1100km para conocer este enduro. si puedo volvere....

Enhorabuena a los organizadores y gracias a todos esos espectadores que echaron una mano siempre.

Me alegro de volver a ver a un monton de gente que solo los ves de tarde en tarde.

Un saludo desde Miajadas y hasta la proxima.

P.D. si teneis algun video en el que salga... me encantaria verlo muchas gracias. llevaba el dorsal 55

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...