Saltar a contenido

Otra "chapuza" más de Gas Gas...


loboestepario

Recommended Posts

Pues por eso mismo porque soy realista, te insisto en que hago un mantenimiento exquisito de mis monturas. Si vosotros veis esas cosas normales allá ustedes yo por lo menos no, que mantenimiento vas hacer a un roce por un fallo de fabricación? Reforzar esa zona para que el roce no lo rompa pues si pero ya estas "ñapeando" algo que te tienen que dar solucionado como otras tantas cosas que he tenido que modificar o solucionar yo mismo... pata de arranque que pega en estribo, el silemblock del aletín que te perfora el escape, anclajes del los silemblocks del Fmf al chasis que se acaban comiendo dicha pieza si no lo solucionas a tiempo y algunas cosas más que si eres mañoso las solucionas y sigues teniendo una buena moto. Pero al igual que lo soluciono yo lo pueden hacer los señores de Gas Gas que son mejores mecánicos y son lo que venden un producto, creo que si siguen manteniendo los precios y solucionando todas estas "mierdas" que no los suponen nada pueden seguir teniendo esa cuota del usuario medio que no busca la creme de la creme, es decir la mayoría de los mortales que montamos en moto. No necesito evoluciones técnicas de la leche pero si cuando me gasto mas de 6000 pavos en una moto no quiero este tipo de taras e insisto la moto tiene buena base para cualquier endurero pero hay que mojarse y hacer las cosas bien no solo cambiar la plástica año tras año y sacar versiones con lo ultimo en suspensiones, yo por lo menos si siguen así y mira que me gusta siempre dejar la pasta en casa, GAS GAS una y no más.

Ahh y mi moto ya esta vendida, a expensas de que me llegue el jodido latiguillo ponerlo y entregársela a su nuevo dueño, pero eso si se la doy revisada de todo y con todas esas ñapas solucionadas y por supuesto le he contado de donde cojea la moto y cuales son sus puntos flojos!! Vamos que si quitas el posible desgaste que tienen los componentes por el uso se va a llevar una moto bastante mejor de la que me vendieron a mi nueva de fábrica.

P.D: No voy a comprar Ktm ni naranjas ni azules, soy un hombre de principios y que nunca va a la moda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • loboestepario

    9

  • ruy

    3

  • clopez

    3

  • alvaroktmexc

    2

es la primera gg a la que veo que le pase eso.

suerte con beta, husky o sherco.........................................................a lo mejor la pata de arranque no pega con el estribo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas las motos tienen sus cosas pero ese problema precisamente eres el primero que oigo hablar de el, yo he tenido 2 y cero problemas de ese tipo y tengo amigos con gasgas y sin problemas, como digo si realmente les haces un mantenimiento tan exquisito es para que lo hubieras detectado antes y lo hubieras solucionado con un trocito de goma, como te digo todas las motos tienen algo y las piezas se van rompiendo y soltando, es un deporte caro y mas si no estas de continuo encima de las motos revisando y anticipandote a estos problemas, de todos modos dudo mucho que tu siguiente moto no tenga alguna cosa por el estilo pero ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa zona es subceptible de no revisarse ya que va oculta tras el protector de horquilla y la verdad en ninguna de mis motos me ha pasado y nose me pasa por la cabeza que eso se pueda romper por el roce. Pues en mi grupo ya vamos 3 uno el forero y amigo almimina que lo tiene a punto de caramelo y desde que lo avise intento solucionarlo y a otro compañero de fatigas se lo comente el otro dia y me dijo ya me ha tocado sustituirlo ya que me quede sin freno en un cortafuegos con su correspondiente porrazo ya que iba fuerte así que no soy el único "descuidado" que le ha pasado. De todas maneras expuse esto para que a nadie le pase lo mismo y lo puedan solucionar a tiempo pero si tanto os molesta lo siento pero me la pela. Y claro que tendré mas motos y por supuesto que sea la que sea expondre sus virtudes y mas sus defectos que para eso me gasto mi pasta y si por un casual llega a oidos de la marca y lo solucionan me dare satisfecho. Si me las regalaran por su puesto no criticaria a ninguna marca. SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te mosquees loboestepario solo te he dicho que a mi con todas las motos me ha pasado algo y por eso repaso hasta la tonteria mas absurda para intentar no llegar a romper como te ha pasado a ti , aun asi siempre se rompe algo y ojala lo mas grave fuera lo que te ha pasado a ti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me mosqueo pero algunos son más papista que el papa... las marcas están para servirnos a nosotros no al revés y hay gente muy marquista que lo ven todo perfecto y viven en una sumisión total. Yo esto lo expongo para que la gente revise esa parte y no los pase lo mismo, a mi desde luego me hubiera gustado que alguien me lo hubiera dicho y lo hubiera solucionado con una simple goma para reforzar esa zona. (pero esto los de Gas Gas seguro que lo saben hacer incluso mejor que yo)

Doy por culo con estas "chapuzillas" porque si nos quejáramos más quizás los técnicos de Gas Gas o la marca que sea se meterían en los foros y leerían las criticas que aquí hacemos los usuarios de a pie que al final somos los que les damos de comer... prefiero que prueben bien las monturas antes de sacarlas a la venta y solucionen todas estas ñapas a que cada año me pongan la decoración más racing posible o la culatas con no se que mejoras que al final los de a pie ni notamos... no se si me entendéis?

Que conste que para mi Gas Gas es una gran marca y además nacional por eso he tenido una pero creo que deben mejorar mucho en este aspecto si no quieren perder clientes a los que le dan por culo estos detalles y claro que todas las marcas tienen sus cosas y las que pasen por mis manos serán criticadas si creo que no están a la altura de lo que he pagado por ella.

Al igual que otra gente critica Honda y yo personalmente acepto sus criticas y lo tengo en cuenta a lo mejor a la hora de comprar una montura, pero en concreto con esta marca no tengo ninguna queja en mi modelo que es la XR650R (ya se que ya no se hacen motos como estas) pero debo elogiar a los del Ala Dorada porque me ha salido buena no, buenísima y cero problemas con muchas horas de uso a las costillas y sin una sola mala ñapa, los acabados son de sobresaliente. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi gas gas, modelo 2006 comprada en 2009, ya van dos latiguillos delanteros, menuda mierd* de moto, voy a venderla ... (modo irónico)

venga ya muchachos, a uno se le joderá el latiguillo, a otro otra cosa, son motos q llevan golpes, no entiendo tanta crítica a gasgas, de verdad, tengo una kawa kxf250 del 2010 y la gasgas 250 2006 y perdonad que lo diga, pero no entiendo como aún funciona la gasgas, porque ha llevado una caña....... unos malos tratos..... dios la bendiga, porque le hago a la kawa lo que a la catalana, y no me dura un asalto. viva los dos tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo agradezco que hayas abierto este post, a mi me sirve para ir a mi GG 2013 y revisar ese punto.

De otra forma, nuca se me habría ocurrido que se rompiese por ahí, así que, GRACIAS por avisar.

He tenido muchas marcas de motos y no defiendo a ninguna como si fuese mi madre (como hacen algunos

que hasta son capaces de ostiarte)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ni defiendo ni ataco hago como loboestepario, digo las cosas buenas y malas de cada moto que he tenido y las gasgas de momento son de las que mas me han gustado y menos problemas me han dado, la única para mi y de las que he tenido por el momento superior a gasgas en fiabilidad y dureza general es la crf450x que es inhumana, la mia hasta se ahogo en un rio teniendo que vaciar escape,filtro,carburador y motor y desde entonces yo le hice muchos km, el compañero Francisco que se la quedo también le dio traya y ahora la tiene otro que también la usa y esa moto no se rompe ni queriendo, despues de esa lo que mejor resultado me ha dado es gasgas con sus cositas como casi todas pero en general muy dura sobre todo de motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje Clopez me rio porque eso que cuentas sobre la CRFX me paso con la XR me puse a cruzar el rio muy en plan machote y si no es por mis amigos acabo rio abajo camino del mar... vaya tela, pero macho la moto se lleno de agua por todos sitios y eso que me puse como un gilipollas a darle patadas para arrancarla que podría haber doblado biela... llegue a casa saque el agua lo seque todo y cambie aceite y ahí esta la bicha comiéndose los km y de esto ya ha llovido ehh!!

Por otro lado a eso me refiero Clopez las Gaseosas en general son muy duras de motor no he tocado nada ni pistón, ni segmentos ni nada y la moto tiene muy buena compresión y va como un tiro en ese aspecto la caña, por eso digo que teniendo la base tan buena que tienen si solucionaran estas pequeñeces que se puede tendrían un producto redondo para los que no buscamos el último grito. El chasis de esta moto también me parece fabuloso. El único pero que le veo a estas motos son estas pequeñas cosas que a mi me desesperan y bueno la Sachs delantera que no me voy ni a parar a hablar de ella...

Endutrial de nada macho para eso estamos, ya sabes mira esa zona y si ves que tal introduce algo a modo de refuerzo y todo listo, disfruta de tu máquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje es que no lo quería decir pero soy el piloto oficial probador de este modelo de Honda y me hacen someterla a cada prueba...lo del jabalí fue duro ahora me rio pero en su día las pase canutas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje es que no lo quería decir pero soy el piloto oficial probador de este modelo de Honda y me hacen someterla a cada prueba...lo del jabalí fue duro ahora me rio pero en su día las pase canutas!

Piloto probador de una moto que no se fabrica ???? :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vas ha vender la gas gas para comprar una KTM? entonces lo entendería todo

Yo lo entendería menos aun, buena forma de vender una moto, desprestigiandola de antemano :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto está lleno de fanboys de KTM que ponen su moto (que no es ktm) como la mejor del mundo, eso sí, cuando es hora de cambiar de moto y optan por una naranja... SORPRESA! esa maravilla es ahora basura, sólo le daba problemas y está deseando que le den la naranja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te equivocas conmigo, soy un hombre de principios así que no me veras con una naranja y ojo no digo que sean malas motos. La cosa va de Betas y Husqvarnas pero de las autenticas la mítica y desfasada Wr300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...