Saltar a contenido

Equipacion


pedretes47

Recommended Posts

Bueno, como ya tengo toda la equipacion o al menos lo que he creido conveniente, me gustaria comentarlo a ver que os parece.

Para carretera llevo/

Casco Acerbis impact, guantes shot con protecciones en los nudillos y cazadora de carretera dainese de verano, para invierno tengo una cazadora trail v evo....todo en color negro.

Para campo /hago trail mas que nada/ sobretodo por la epoca de verano que esta todo seco/

Caco Acerbis impact, guantes shot, pantalon y camiseta fox 360 blanco y negro, peto leatt 3df, rodilleras semiortopedicas thor, culote con protecciones fox y botas gaerne sg10 negras.

Ya se que no es trail pero para una caida es mejor que las protecciones trail.

Para la moto....cubrecarter, morcilla renthal verde con letras negras, cubremanos polisport negros y espejo retractil.

Por cierto el cubremanos derecho no me queda a la misma altura que el izquierdo, la verdad que no se como ponerlos simetricos asi que creo que se van a quedar asi, es que con el nivel del liquido de frenos y eso no cabe bien el derecho pero el que queda alto es el izquierdo que choca con la maneta de embrague y no tengo hueco para ponerlo mas abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y si lo rebajas un poco con una dreemel o una lima :?:

cuando yo los llevaba, eso hice.

Si te digo la verdad, pense en hacerle un apa;o pero es que me da pena, tampoco queda tan mal asi que creo que asi se va a quedar. Es un toque de distincion jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...