Saltar a contenido

¿tanto cuesta el mantenimiento de una honda crf 250?

Puntuar este tema:


columpio

Recommended Posts

Buenas pues mi duda era esa, mi primo se la compro hace unos 3 meses y dice que tiene un mantenimiento bastante caro que si no es para competir te tiene que gustar mucho o sobrarte el dinero para tenerla... Y aparte del mantenimiento ¿tan caras son las reparaciones de una 4t? ¿cambiar un piston por ejemplo puede llegar a costar 800€ y 900€?

pues haber quien me puede contestar y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso mismo... yo tambien tengo la CRF y no tienen un mantenimiento taaan caro.

Son mimadas: quieren el filtro de aire limpio (esto no solo las hondas, pero bueno como suelen sufrir da valvulas), luego unos cambios de aceite y filtro estrictos, mirar el nivel de aceite, etc.

Esto no es caro. Ahora, si no lo haces, y tienes algun problema, pues puede que la reparación de esa moto te cueste cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues espero que tengais razon por que para marzo tendre la 2008 matriculada... intentare hacerle el cambio de aceite y filtro tal y como mande el manual, y una duda que tengo es sobre el reglaje de valvulas ¿como se cuando hay que hacerselo? y ¿es muy caro?

pues gracias por vuestras respuestas y mucho gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias jortx, pero ¿como puedo yo revisar si estan bien las valvulas para no llegar a esto o que en el peor caso se las cargue...? siento ser tan pesao pero me gusta informarme de estas cosillas...

gracias y muxo gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si kieres te cambio el piston gratis, poniendo tu el piston,

El manteniemiento es caro si echas aceite caro como el: motul 300v o el r4,

pero si echas aceite normalito, sale lo mismo q una cr 250

De todas formas yo no piloto mucho y cambiio el piston cada 2 años, y e puesto el q me vino en el cajon de repuestos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias jortx, pero ¿como puedo yo revisar si estan bien las valvulas para no llegar a esto o que en el peor caso se las cargue...? siento ser tan pesao pero me gusta informarme de estas cosillas...

gracias y muxo gas

Deberías abrir el motor, por eso te han dicho que el síntoma externo de que las valvulas esten mal es que la moto no arranque bien. Si tienes que abrir el motor para revisar que esten bien las valvulas entonces sí que va a ser costosa de mantener la jodia moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias jortx, pero ¿como puedo yo revisar si estan bien las valvulas para no llegar a esto o que en el peor caso se las cargue...? siento ser tan pesao pero me gusta informarme de estas cosillas...

gracias y muxo gas

Deberías abrir el motor, por eso te han dicho que el síntoma externo de que las valvulas esten mal es que la moto no arranque bien. Si tienes que abrir el motor para revisar que esten bien las valvulas entonces sí que va a ser costosa de mantener la jodia moto.

Un saludo

En esta web está bastante bien explicado:

http://crfsonly.com/howto/450r/valve-ch ... -check.php (está en inglés pero hay buenas fotos)

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido dos crf 250 y para mi es una moto carisima de mantener. la primera a los 7 meses ya tuve que hacerle reglaje de valvulas y al año y poco valvulas. y la del 2006 a los 4 meses ya valvulas de acero. me duraron 5 meses mas y cuando la arregle la ultima vez se me habian deformado los asientos de la culata, y me compre la yamaha yzf 250 va hacer un año y solo he tenido pinchazos y manetas. no es tan agil como la honda pero cuando te acostumbras va de puta madre. si la usas para hacer enduro igual no se te jode tanto. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que tb. es cuestión de suerte y ...de como la trates (todos sabemos que hay gente al que le gusta cortar encendido y demás putaditas...). Yo tengo una crf del 2006 y con cambios de aceite, filtros y mimarla un poco (engrases, aprietes y demás.) no me ha dado ni un problema en este tiempo y la moto va perfectamente (aún tengo el pistón en el cajón ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues gracias Jaso por esa explicación, pero me parece que tendre que informarme mejor en el taller o algo, porque asi solo leyendo no tengo ni pajolera idea de como se ace... :oops: :oops: pero bueno, si alfinal no me decido por esta moto por el mantenimiento, siempre estaran ai los 2t, que a mi gusto son los motores mas divertidos, aunque ls 4t son el futuro por ahora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...