Saltar a contenido

chic@s nos han cerrado nuestro circuito de paracuellos del j

Puntuar este tema:


runeai

Recommended Posts

:twisted: A todos aquellos que pasaban sus tardes en ese circuito con sus ruedas,sus marcas.....que sepais que nos lo han destrozado,no tenemos que permitir esto nos estan cerrando todo y tenemos derecho a montar,y no ha dejar nuestras minimotos guardadas,no se las vuestras pero la mia esta en el garaje haciendo rum,rum,rum.El 1 de marzo vamos hacer una manifestacion a las 12:00 del mediodia en el ayuntamiento de paracuellos del jarama con todas nuestras minimotos para que sepan que todos tenemos derecho a disfrutar de un espacio libre y que no nos metemos con nadie,si no nos dejan montar ayi pues montaremos en la plaza del ayuntamiento, Plaza de la Constitución, 1

28860 Paracuellos de Jarama,aqui os anoto la direccion pasar este mensaje a todo los compañeros minimoteros,porque ese sabado el alcalde estara hasta la 13:00 y va a escuchar nuestras minimotos,a por ellos chicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nosotros nos kitaron el circuito de motocross, no nos lo cerraron..nos lo quitaron!!! lo allanaron todo... esta tarde mismamente he estado yo con la minimoto en el fronton de un pueblo de aqui cerca que es el único sitio donde podemos estar trankilamente con la mini, asike cuidado con salir a la calle con la sminimotos que os puede caer una buena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por eso mismo que no paran de quitarnos circuitos nos tenemos que manifestar,no solo nos quitaron ayi el circuito de las minimotos,tambien rompieron el de las motocross,los caminos por los que pasabas con los quads,nos han estropeado 3 cosas,para que para que hagan pisos y el alcalde se lleve dinero,para eso disfrutamos nosotros hay que no nos metiamos con nadie y todos eramos amigos de todos,vamos a ir a por ellos chicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chic@s me he estado informando y si nos llevamos la mimi motos la podemos arrancar pero no montarnos en ellas,tengo familia policia y me lo ha indicado asi que aunque sea para hacer ruido nos las podemos llevar y no creo que se pudieran llevar tantas mini motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no soy de andar en circuito pero mekaguen..... siempre tienen ke aparecer algun espabilau ke joda el trabajo de tanta jente, si andas en cirkuito te lo joden y si andas en el monte te empapelan habra ke hacer motos estatikas como las bicis para no tener ke salir de kasa, no valla ser ke algun alcalde te kiera joder bueno suerte aber si konsegis algo

sino kuando sean empocas de elecciones ya te ofreceran un circuito debajo de casa si les votas

a la moto y a los politikos caña......!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...