Saltar a contenido

Sorprendente JM Pellicer y BMW. Victoria en el Raid de Zuera

Puntuar este tema:


Recommended Posts

(habiendo sido ignorado por KTM hasta ahora, a ver como lo trata BMW...),

Eso no es estrictamente cierto. A lo mejor KTM no le ha dado todo lo que quería, pero le ha ayudado. En su último Dakar tenía estatus de semi-oficial con mecánico de fabrica, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tenista

    4

  • murchi

    3

  • pakiu

    3

  • lisbon

    2

Top Posters In This Topic

El trato recibido por Ktm no lo conozco, pero yo lo vi en el Cross-country de caspe y hay que reconocer que para el nivel de los oficiales el pelli corria con un moto que parecia un autentico cencerro, ni moto del año y dios que te ampare, ademas con su furgo ni oficial ni leches. Y lo de que la Bmw es una mierda, ojala tubiera yo esa mierda en mi cochera, no te jode.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien he estado corrriendo con el y la verdad es todo un campeon y una gran persona.

una vez estuvo lesionado y tambien se acerco a la prueba para verla y lo podias veer por alli hablando con todos y dando consejos como uno mas.

todo un tipo que tenga mucha suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve con Juan(su manager) en Zuera echandole una mano en la asistencia. os puedo decir con conocimiento de causa que es un fuera de serie total, como piloto y como persona.

vino a correr con una moto totalmente de serie para lo que esta habituado un piloto de su nivel. los cambios que tenian su moto son.

amortiguador trasero öhlins (catalogo touratech)

espuma de asiento ultra alta y funda de piel vuelta

puños de espuma

silencioso de escape(catalogo touratech)

optica ufo

paramanos acerbis

con la moto llevava 600km encima de ella, tubo que poner unos neumaticos super duros porque sino las llantas de serie que lleva la BMW se doblavan con los llantazos.

desde el principio de la segunda vuelta de carrera los avisadores de las pastillas estavan rallando el disco trasero.

fijaos en si era de serie la moto que cuando para en la asistencia para el refueling, el tapon del deposito de gasolina que en la BMW esta en un lateral estaba cerrado con llave, y habia que introducirla cada vez.

apesar de todo en la segunda vuelta le llevava a Marc 1´30 minutos y al terminar la carrera le saco casi 4 minutos.

yo creo que eso dice mucho de el como piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros:

Veo que rondais siempre por todas las competiciones guapas, yo la verdad soy un poco vago y no me muevo, lo único que he visto han sido 2 pruebas del Mundial de Enduro en Guernika, y muy guapas, pero el tema es otro, hablando sobre JM Pellicer, me alegro mucho que sea español, y que gane carreras, me da igual con BMW o KTM o PUCH, el caso es que se hable de este deporte tan perseguido por una ley sin sentido, y que se den cuenta de que estos campeones necesitan rodar y entrenar por el campo, y que alguno de nosotros (yo no valgo para esto) en el futuro puede ser el Iván Cervantes o el JM Pellicer o el Marc Coma o porque no, a pesar de su desgraciado accidente nuestro Isidre Esteve con 2 huevos por bandera, cuando rodaba al límite por los Raids más duros del mundo, aquí hay cantera y nos quieren pinchar las ruedas, ignorantes de la vida, ya se darán cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No gano: quedo tercero detras de DOS QUADS :cry:

1 68 Oscar Romero Montoya Nanclares De La O 278509VI T Xarandaka Yamaha 450 7 4:04.33 3

2 124 Jordi Serra Domenech Montcada I Reixa 127431B Racc Suzuki 7 4:10.51 3

3 4 Jose Manuel Pellicer Cervera Castellon 4030102 Benicarlo Bmw 4 4:16.38 3

4 5 Marc Guasch Font La Garriga 127004-B Mc Sant Celoni Ktm Exc 4 4:19.50 3

5 134 Jordi Farrés Rovira Palol De Revardit 00127896- Sendicat Del Motor Yamaha Yfz 7 4:26.17 3

6 11 Julián Villarrubia Garcia Requena 244114V Altiplano-Requena Gas-Gas Fsr 4 4:26.45 3

7 74 Miguel Angel Arranz Lopez El Burgo De Ebro 50645Z Fuentes De Ebro Polaris Outla 7 4:26.55 3

8 178 Angel Rodriguez Lombardia Pola De Allande 58023O Quad Club Llanera Yamaha Yfz 4 7 4:29.10 3

9 94 Jose Maria Peña Somovilla Logroño 241012LO Rioja Dakar Quad Yamaha Yfm 7 4:31.43 3

10 133 Javier Carranza Celma Pina De Ebro 50622Z A.D.Motomundi Honda Trx 7 4:34.34 3

http://www.motoclubzuera.com/images/Fot ... eneral.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...