Saltar a contenido

gas gas 2014


pokoyo2

Recommended Posts

Habeis visto la Moto Verde de este mes....prueban la 300 racing.

Me he quedado de piedra....peso VERIFICADO deposito lleno 118, 1..... :cry: :cry:

Es MotoVerde. A esa misma GasGas le ponen unas pegatinas de KTM y ya pesaria 18 kg. menos. A Moto Verde hace años que se les ve el plumero. Al igual que ocurre con Vagtopista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    24

  • Andreuet

    19

  • PATO1

    13

  • Kouski

    11

A la prueba seguro que ponen mas cosas, pero bueno como te ciñes a lo 'malo' y como dice andreuet, motoverde es poco fiable con los pesos... me parece que hace días que lees la revista y lo habrás comprobado.

A ver si Diego o Alberto nos pueden dar el peso de la moto pelada (sin extras) y sin gasolina (que es como se comparan pesos entre motos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues haber si tenemos la suerte de algun afortunado propietario de la 14 la lleve a una bascula .... a mi me gusta mas el peso lleno de deposito que es como yo por lo menos salgo en la moto para el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues haber si tenemos la suerte de algun afortunado propietario de la 14 la lleve a una bascula .... a mi me gusta mas el peso lleno de deposito que es como yo por lo menos salgo en la moto para el monte.

Carlos, para ser objetivos y comparar el peso de como salimos al monte puedes comparar las motos con la misma cantidad, 8 litros por ejemplo... pero para menos follones lo mejor es vacía y que cada uno le sume la gasolina que necesita por sus salidas.

No se pueden comparar las motos llenas con depósitos tan dispares desde 7'5 a 10'5 litros, no tiene sentido... por eso el peso tiene que ser con el deposito vacío de gasolina.

También se podría hacer otro ejercicio para liar lo un poco mas, poner la gasolina que se necesita para hacer 80 km... desde una con inyección que gasta 6 litros a una 2t 300cc 9 litros. Luego tendríamos el peso real de cada moto para hacer 80 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para motoverde seguro que pesan 10kg mas las nuevas "Husqvarnas" que las idénticas KTM :lol: :lol:

Pero bueno, todos sabemos estas cosas ya, a ver si como decís algún forero se atreve a pesarla para ver si es verdad el ahorro del chasis que prometen.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de los pesos de las motos de enduro me tiene....... :evil: :evil: :evil: :evil:

Hace un mes que me compré la "malísima" Gas Gas 300 EC 2013, modelo estándar sin arranque eléctrico. Pongo lo de malísima puesto que con todo lo que había leído de los chasis, subchasis, peso como una Bultaco Frontera, etc, etc..... Estuve a punto de no cogerla pensando que no valía para nada.

¿Que puedo decir?, nada más llegar se fue a la báscula, con un litro de gasolina, intermitentes, portamatriculas, bocina, etc. ¡Tal y como viene de la caja! Y no, no pesa 300kilos ni nada por el estilo. 108kg y vale, tiene huevos!!

¿Tan difícil es pesar una moto? Pues no, no lo es y por eso hace mucho tiempo que no me creo la mitad de lo que leo. Por supuesto de comprar una revista de motos ni hablamos.

¿El resto de la "porquería del modelo 2013? Pues más o menos en la misma línea, carburarla para mi gusto y zona, regular un poco las suspensiones y la moto va perfectamente. No puedo estar más contento con ella. ¿Una Ktm va mejor? Pues he andado con unas cuantas y...... Tiene cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos. Pero para nada justifica la diferencia de precio ¡Ni de broma!

Así que otro más que no tiene ni idea y se ha comprado una moto "maldita" :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Racing 2012 y aunque la moto en general me gusta, reconozco que es "pesada", lo mismo no tanto de peso como de sensación trialeando...la han hecho tipo Yamaha, que son cabezonas para enduro trialero...

El que no haya tenido un modelo anterior de Gasgas quizá no lo note, pero mi anterior moto era una gasgas del 2008 y era bastante más agil y la rueda delantera se levantaba mucho más fácil :wink:

Eso si lo que pierdes en agilidad lo ganas en estabilidad y la moto da mucha seguridad yendo rápido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una Racing 2012 y aunque la moto en general me gusta, reconozco que es "pesada", lo mismo no tanto de peso como de sensación trialeando...la han hecho tipo Yamaha, que son cabezonas para enduro trialero...

El que no haya tenido un modelo anterior de Gasgas quizá no lo note, pero mi anterior moto era una gasgas del 2008 y era bastante más ágil y la rueda delantera se levantaba mucho más fácil :wink:

Eso si lo que pierdes en agilidad lo ganas en estabilidad y la moto da mucha seguridad yendo rápido

Lo de las geometrías de los chasis es un mundo, como también lo son los gustos o opiniones. Es cierto que los chasis 2012 no han tenido buena critica y por eso han mirado de cambiar esa pesadez delante al 2014 sin perder la estabilidad de los chasis GG (hablo sobre la información de un buen amigo, aun no he podido catarla).

Puedes tunear un poco la moto para cambiar algo su comportamiento como subir las barras o poner unas bieletas que bajen la moto de atrás. También el rebote de las suspensiones hacen incrementar esa sensación de pesadez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puedes tunear un poco la moto para cambiar algo su comportamiento como subir las barras o poner unas bieletas que bajen la moto de atrás. También el rebote de las suspensiones hacen incrementar esa sensación de pesadez.

Pues eso mismo es lo que he hecho :wink:

He subido barras, puesto las bieletas 2013 que bajan la moto y he puesto unos tornillos en la dirección con menos cabeza, para ganar un poco de ángulo de giro...todavía no lo he probado bien, pero pintan bien los cambios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este sabado vi una expuesta una GG 2014 racing y la verdad que es muy bonita y con unos buenos acabados en general, eso si, las manetas, basculante, palanca de freno y arranque están estéticamente un poco por debajo del resto de la moto.

A simple vista hay un paso adelante importante y con un equipamiento de lujo. A ver si este finde le puedo meterle mano un poco y os cuento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este fin de semana pasado no el otro,asistí a la Nirvana Xtreme de Moià,había un participante con una gasgas racing 2014,una 300 2t.

Increible!todos nos quedemos así :shock: al ver que de un golpe con una piedra en la palanca del freno,hizo un agujero a la tapa de embrague,iva perdiendo todo el aceite y un humo negro que salia de ahí..jajaja y la olorcita que dejo no veas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este fin de semana pasado no el otro,asistí a la Nirvana Xtreme de Moià,había un participante con una gasgas racing 2014,una 300 2t.

Increible!todos nos quedemos así :shock: al ver que de un golpe con una piedra en la palanca del freno,hizo un agujero a la tapa de embrague,iva perdiendo todo el aceite y un humo negro que salia de ahí..jajaja y la olorcita que dejo no veas :lol: :lol: :lol:

Vaya casualidad, el mismo domingo le paso semejante a una Ktm 125, con una chorrada agujero, suerte que ya estabamos cerca de casa y estirando un poco lleguemos sin consecuencias! Vaya humo hace Adrian!

Tambien recuerdo yamahas, shercos, husqvarnas y sobretodo hondas... Que duro és el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este fin de semana pasado no el otro,asistí a la Nirvana Xtreme de Moià,había un participante con una gasgas racing 2014,una 300 2t.

Increible!todos nos quedemos así :shock: al ver que de un golpe con una piedra en la palanca del freno,hizo un agujero a la tapa de embrague,iva perdiendo todo el aceite y un humo negro que salia de ahí..jajaja y la olorcita que dejo no veas :lol: :lol: :lol:

Vaya casualidad, el mismo domingo le paso semejante a una Ktm 125, con una chorrada agujero, suerte que ya estabamos cerca de casa y estirando un poco lleguemos sin consecuencias! Vaya humo hace Adrian!

Tambien recuerdo yamahas, shercos, husqvarnas y sobretodo hondas... Que duro és el enduro.

Sólo lo digo para que lo sepáis no para criticar a la marca ni mucho menos,de echo yo voy con gasgas y estoy encantado.

Me quede flipando porque es la primera vez que lo veo :shock:

Pero poner una tapa de embrague de plástico que quieres que te diga... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...