Saltar a contenido

gas gas 2014


pokoyo2

Recommended Posts

Tienes toda la razon en lo de las susoensiones Jaso. Aun tienen que llegar las suspensiones electronicas que se autoajustan continuamente en funcion del terreno (por poner un ejemplo).

Por lo demas hace tiempo que no hay una gran evolucion. Quizas con la crisis no haya tanta pasta para investigar ni es el momento porque a ver cuantos lo podrian conprar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    24

  • Andreuet

    19

  • PATO1

    13

  • Kouski

    11

mmmmm han tenido años de bonanza para investigar y nada de nada, realmente es que en una moto de campo, con lo pequeño que es el mercado, merece la pena la investigación, pero solo hasta cierto punto....

+1 tienes toda la razon.

Raro sera ver cosas de motos de campo que pasen a las de carretera como fueron los monoamortiguadores. Con que siga habiendo un mercado medianamente asentado, yo me conformo la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo poseedor de gg 2002 he estado casi dos años sin limpiarle ni el barro y va de pm.Despues de leerme el post me he dado un paseo por los subforos y resulta que en el de ktm también comentan se me ha roto esto o lo otro etc...........si tan buenas son no se debería hablar en ese subforo de otras cosas.... digo yo? como no tengas talento ni ktmssssssssss ni na .y porsupuesto si tuviera pasta claro que me pillaria una gas gas nueva que es española

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo poseedor de gg 2002 he estado casi dos años sin limpiarle ni el barro y va de pm.Despues de leerme el post me he dado un paseo por los subforos y resulta que en el de ktm también comentan se me ha roto esto o lo otro etc...........si tan buenas son no se debería hablar en ese subforo de otras cosas.... digo yo? como no tengas talento ni ktmssssssssss ni na .y porsupuesto si tuviera pasta claro que me pillaria una gas gas nueva que es española

+++++++++ :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajj pues por eso lo decia por lo duras que son pero ya la he limpiado y engrasado todas las bieletas y rodamientos y estaban todos bien menos uno que ya he limpiado y engrasado asi que todo ok para esta temporada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pato yo ya no se si es que eres tonto o masoka. Te lo he dicho en más de una ocasión. Vete a tu garaje y te follas a tu Ktm ok? Otro megafanboy de Ktm dando por culo.

Los insultos te los puedes guardar donde te quepa.

Tu con decir palabras graciosas como fanboy y cosas por el estilo ya lo arreglas todo, pero de argumentos cero.

El respeto que tu pides a ver si empiezas por darlo, ya que a dia de hoy son miles los propietarios de ktm o husaberg que estan muy contentos y a los que tu llamas tontos basicamente.

Haztelo mirar, que la gente no es tan tonta como tu crees, y cuando invierten tanto dinero en una moto la mayoria lo piensan muy bien antes.

Te puedo asegurar que gasgas a pesar de ser una marca valida, ha dejado a lo largo de su historia una lista interminable de clientes insatisfechos y cabreados, que tu estes contento con tu moto me parece bien y me alegro-. Pero cada cosa es lo que es, y gas gas es una marca pequeña que no dispone de medios ni para desarrollar un motor como dios manda de 4t. Yo he tenido varias gasgas, por lo tanto mi opinion es valida aunque no te guste.

Pues le echas azucar.

En cuanto a lo de follarme a mi ktm, pues no, me gustan mas las mujeres, aunque entiendo que tu si hagas esas practicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haya paz, esto es el subforo GAS GAS, para aportar cosas positivas o comentar las negativas sin menospreciar las motos de los demas, que al fin y al cabo son todas una mierda, porque se rompen todas.

Yo tengo 2 gas gas y estoy muy contento, quiza mañana compre una ktm, por probar, pero llevo mucho en el foro y no he escrito ni una sola vez en la carpeta de ktm y menos para ponerlas a parir y reventar las impresiones de los alli interesados con esto quiero decir, que me meto a leer opiniones de mi moto y de las 2014 y no tengo ganas de leer PORCULADAS de si son malas o buenas motos, asi que pediria que el que aporte cosas positivas siga asi y el que se aburre y no le guste las gas gas, que deje a los demas en paz y se centre en lo suyo que no sera poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Totalmente de acuerdo con jaso, llevo ya unas cuantas motos de diferentes marcas y todas rompen, incluyendo las ready to reace, jajaja, todas y cada una tiene ventajas y desventajas, para mi gusto la mejor moto q e tenido a sido tm ahora e tenido problems con el recambio por el tema del cambio de importador, ya esta solucionado y sirven sin problema y por unos meses d mal suministro no voy a decir q si es esto o lo otro.

Q aqi estams para hablar de las gaseossas 2014, y sino pasa nada auqn digan q van tan mal, o q son una mierda estoy detras de pillarme una 300 factory 2013 de stok q e visto por ahi muy bien de precio, y si me sale rana pos ya me adaptare yo a ella q a lo mejor es el piloto el q falla y no la moto, hay muxo suelto q solo hablan mal de la moto y son ellos los q ni saben ponerla a punto ni llevarla, jajajajajaja

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso, hay cosas que no son de recibo, por ejemplo la altura libre al suelo, hace años que lo tendrian que haber modificado, y nada.

Modificado por que ? quien eres tu para sacar defecto ha esta moto.

Eres piloto , que campeonato entero has hecho.

As descubierto este defecto en tus salidas domingueras o en tus trialeras que parecen ya el patio de tu casa que sabes hasta las piedras que tienen.

Tu para que quieres mas altura libre , para hacer trial ?

Pato deja en paz el tema , la gente tambien es feliz con gas gas , sherco , yamaha etc ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso, hay cosas que no son de recibo, por ejemplo la altura libre al suelo, hace años que lo tendrian que haber modificado, y nada.

Lo que no es de recibo son la puta mierda de suspensiones y chasis que montan las KTM desde hace mas de una decada y siguen igual. Eso si que ha dejado a miles de endureros instasifechos. He tenido unas cuantas KTMs asi que mi opinion es tan valida como la tuya. ¿te valen estos argumentos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso, hay cosas que no son de recibo, por ejemplo la altura libre al suelo, hace años que lo tendrian que haber modificado, y nada.

Siento que a ti no te guste, pero lo que tengo claro es que como tu no eres piloto oficial de la casa, aunque a ti no te guste y como los pilotos oficiales no se han quejado, la altura seguirá siendo la misma, lo mismo es que los pilotos pregieren levantar la rueda delantera para así pasar mejor los obstáculos o saltarlos antyes de tener una moto con mas altura del chasis y por tanto menos manejable al llevar el centro de gravedad mas alto.

Ademas la altura al suelo cual es?? no se cual es la altura mínima de la GG no de ninguna otra así que no se si tiene mas o menos, pero eso es indiferente si llevas exceso de sag estático, o unos muelles blandos, al final la altura libre, no sirve de nada por que se quedará mas cerca del suelo... lo mismo es quer tu probaste una gas gas con los muelles excesivamente blandos :D :D :D

Yo paso de meterme en luchas de gas gas y ktm,he tenido las dos y las dos me parecen buenas motos.Pero en lo que dice pato de la distancia al suelo es verdad,la cosa no tiene importancia si solo haces cronos y senderos pero si andas por zonas de piedra se agradece tener esa altura para no arrastrar el cubrecarter por la piedras y darte golpes en los pies,ya que este año gas gas ha modificado el chasis(que por cierto se parece mucho al chasis antiguo)deverian intentado ganar 1 o 2 cm en esa zona,los que suelen andar mucho por piedras seguro que me entienden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas Gas tiene motos especificas para hacer trial, eso de hacer trial con una enduro y quejarse de que no es adecuada es pasarse un poco, llamarle enduro al trial es como llamarle enduro al MX, las cosas diferentes son diferentes.

Dicho esto las Gas Gas no son las mejores motos por calidad ni fiabilidad, y las Ktm tampoco.

PD: Pato1 a dicho que si le hago 50.000km a una Gas Gas 4t se compra una, el problema es que yo aún no la he comprado, pero bueno, ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo paso de meterme en luchas de gas gas y ktm,he tenido las dos y las dos me parecen buenas motos.Pero en lo que dice pato de la distancia al suelo es verdad,la cosa no tiene importancia si solo haces cronos y senderos pero si andas por zonas de piedra se agradece tener esa altura para no arrastrar el cubrecarter por la piedras y darte golpes en los pies,ya que este año gas gas ha modificado el chasis(que por cierto se parece mucho al chasis antiguo)deverian intentado ganar 1 o 2 cm en esa zona,los que suelen andar mucho por piedras seguro que me entienden.

Entendido.

hidn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...