Saltar a contenido

gas gas 2014


pokoyo2

Recommended Posts

  • Respuestas 250
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    24

  • Andreuet

    19

  • PATO1

    13

  • Kouski

    11

Esa tapa no es de plastico, es aluminio, ademas, Ktm es muy famosa por eso, por rajarse la tapa del embrague a la minima.

¿Estas seguro? Siempre han sido de aluminio pero creo que las nuevas la llevan de plastico. Por otra parte, que sea de plastico no significa que sea mas debil que la de aluminio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rectifico chicos !! es de aluminio ! acabo de salir de dudas con un buen colega que trabaja aqui en gasgas.

Hace muy poco he visto una rajita en una crf en la tapa embrague,pero esta que os comento que ví en la Nirvana,tenia un bokete!!si si un agujero vamos ! menuda castaña le tuvo quedar :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa tapa no es de plastico, es aluminio, ademas, Ktm es muy famosa por eso, por rajarse la tapa del embrague a la minima.

¿Estas seguro? Siempre han sido de aluminio pero creo que las nuevas la llevan de plastico. Por otra parte, que sea de plastico no significa que sea mas debil que la de aluminio.

Es de aluminio, si. Estoy contigo en lo de que el plastico no tiene por que ser mas debil que el aluminio, pero ya sabemos lo que paso con las 2012 con las fugas, ademas, como en este mundo hay gente muy burra que no sabe lo que es apretar adecuadamente un tornillo, se ven tapas rajadas alrededor de la base del tornillo por apretar de mas.

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk now Free

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os parece que da igual la marca de moto......?

Un golpe con una piedra en la palanca suele romper o rajar la tapa. Hay unos protectores que mitigan o impiden el daño pero......no estas a salvo. Una barita de reparación y listo. Que se lo digan a algún colega si es eficaz o no.

Saludos

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay referencias fiables del nuevo Reiger de las 2014?

Estoy tentado de hacer el cambio de mi 13 por la 14, pero el Ohlins va TAN bien que me da verdadero miedo cagarla y echarlo de menos a la segunda salida... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa tapa no es de plastico, es aluminio, ademas, Ktm es muy famosa por eso, por rajarse la tapa del embrague a la minima.
No os parece que da igual la marca de moto......?

Un golpe con una piedra en la palanca suele romper o rajar la tapa. Hay unos protectores que mitigan o impiden el daño pero......no estas a salvo. Una barita de reparación y listo. Que se lo digan a algún colega si es eficaz o no.

Saludos

Enviado desde el "celular"

Pues a mi me parece que no. No quiero decir que una sea mejor que otra, pero que la tapa de embrague de KTM salta con mirarla es cierto. No sé por qué será, si por la posición en la que se encuentra el pedal de freno, si por el material de la tapa, etc..

Pero lo cierto es que he visto bastantes tapas de embrague de KTM rotas, cualquiera que tenga KTM y lleve tiempo haciendo enduro por zonas de piedras altas ha roto alguna vez una. En una ocasión rompieron dos compañeros a la vez en el mismo sitio, por cierto que fué dentro de un arroyo y llevaba bastante agua. Les hizo poca gracia que se les llenase todo el motor de agua.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssssss:

Yo que tu me pillaba la GasGas standard y le ponía tus suspensiones, te ahorras pasta , y te quedas lo importante de las 2014 que son el motor y chasis.

Bueno he supuesto que tienes una Racing 2013.

Yo me iba a comprar la Sherco 2t, y cuando la he visto me he llevado un chasco, pensaba que era mas pequeña ........... asi que al final me he pedido un GasGas racing 2014 fundamentalmente por los frenos y suspensiones(no me mola nada las WP y los Brembo) y porque tengo otra del 2007 y muchísimo recambio de GasGas.

Por cierto q comenten la peña como les va con las nuevas 2014, q esta esto muy parado.

Nos vemossssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los clientes de gasgas nos vamos a pasar la vida comparandonos con ktm...... que desastre

es una moto mas que tiene sus pros y sus contras como otras

yo e tenido 8 gasgas y ahora tengo una husaberg 300

-a nivel motor no noto apenas diferencias aunque leyendo y escuchando a algunos parecen muy distintas que si regulacion valvula de escape ....nada practicamente iguales lo unico la 300 de husaberg vibra algo menos

-chasis cada una tiene sus ventajas aqui me gusta mas el de husaberg es muy facil y natural hacerlo girar en giros lentos a mis gasgas siempre les a costado entrar en curvas lentas

-suspensiones las noto basicamente iguales una vez puestas a punto al gusto del piloto son comparables las versiones 6 dias de gasgas con las de husaberg

-calidad de plasticos son infinitamente mejores los de gasgas que los de husaberg que les afecta mucho el sol y ademas valen un riñon

-recambios son infinitamente mas baratos en gasgas siendo de la misma calidad o mejor

-tornilleria ( siempre los kmeros han acusado a gasgas de padecer de esto ) bueno los de husaberg son pesimos

resumiendo si gasgas hiciera un chasis como el de ktm o husqvarna que son chasis tan buenos que a suspensiones normales las hace trabajar de vicio ( tengo tambien una te 310 ) ME TENDRIAN DE CLIENTE SIEMPRE

punto de vista de un simple aficionado dominguero ojo...perdon por el tocho :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssssss:

Seguimos sin saber nada de las nuevas 2014, algún alma caritativa q diga como le va la suya.

Respecto a las 4T aquí han vendido dos 450, he hablado con uno de los dueños y esta encatado(venia de una wr 450) muy ligera y con unas suspensiones buenísimas, aunque este solo hace caminos y un poco de cross, no le gustan las trialeras, pero es rápido y tiene manos.

Respecto a la estética un 10 la moto es preciosa, su antigua WR decía que era un poco sosilla.

Nos vemossssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Mirando por la red he visto un sitio con los precios de las 4t. En la mayoría no lo dicen. Pues eso, por lo que anuncian sería:

250 4t: 8.200

300 4t: 8.400

450 4t: 8.600

Nada baratas... y con esta racha... Supongo que algo se bajaran de la burra, pero la verdad esperaba precios más competitivos.

Un saludo desde el sur!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...