Saltar a contenido

gas gas 2014


pokoyo2

Recommended Posts

Por cierto señor MACHRO, tienes razon que no he corrido un campeonato entero, ha corrido 4, uno de ellos abandone la primera carrera la unica vez en mi vida, y fue con la gg 2008, fundio el embrague y casi gripa.

La vendi con tres meses de uso, es que tardaron dos en comprarmela, la compre nueva a estrenar y la tube que vender con tres meses por 4000.

Una verdadera maquina jajjaa, lo mejor eran los calambres en la maneta cuando llovia, te mantenia despierto jaja

Tambien perdi la punta del silencioso, y se me partio el anclaje del escape en la parte central. El radiador se quedo como una pasa en la primera caida con protectores y todo, la palanca de freno y cambio cogio holgura en un mes, los tornillos de las torretas se doblaron, el manillar hebo de mantequilla, las pegatinas volaron, la funda del cablle del acelerador se quedaba pillada, el capuchon del mismo cable se salia continuaamente., la valvula de escape tenia vida propia y de la suspension para ir a por pan ya ni hablamos.

De la fse 400 del 2002 que tube mejor no digo nada que no tengo un dia entero

la txt pro 280 que tambien tube del 2003,, aunque iba bastante bien, s u durabilidad es digna de moto china. En fin

Lo que son las cosas, yo con la misma moto he corrido tres campeonatos de Madrid seguidos de CC e indoor y ni una pega, ni dejarme tirado, es mas, hay sigue dandome alegrias y ningun problema.

En fin, cada uno sabra de lo suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • Respuestas 250
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    24

  • Andreuet

    19

  • PATO1

    13

  • Kouski

    11

Si, muy bonitas... el ohlins les queda muy bien!

Lastima del humo típico de las 2t... este año, al tener el nuevo chasis y mayor capacidad de deposito, las 4t se están vendiendo muy bien y según me comentaron van justos de motores Yamaha para toda la demanda. Resulta que van locos para pillar los últimos motores con carburador Yamaha guarnecidos con chasis de enduro.

En general las 2014 se están vendiendo mucho al resto de Europa y ademas con muy buenas criticas. Me alegro por los trabajadores de Gasgas, estos dos últimos años lo han pasado mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo decía por la foto ya que no queda bien el humo y mas si vendes una moto para ir por el monte.

Pero ya que estamos, el humo no tiene nada de malo si cada uno lo hace en el comedor de casa y se come el suyo :mrgreen: y con esto no quiero decir que este en contra de los 2t, estoy en contra del humo... porque si nos llenamos la boca de que amamos la naturaleza, no podemos quemar aceite por diversión.

O carburamos bien las motos y ponemos el % aceite que toca (cosa que no hace casi nadie) o que las marcas aposten por la inyección directa y bomba-inyector de aceite de engrase (que tampoco hace nadie en enduro).

Por cierto, yo conozco a poca gente que se haya quedado tirado en el monte por culpa de la electrónica... las primeras sherco, pero ya esta solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto señor MACHRO, tienes razon que no he corrido un campeonato entero, ha corrido 4, uno de ellos abandone la primera carrera la unica vez en mi vida, y fue con la gg 2008, fundio el embrague y casi gripa.

La vendi con tres meses de uso, es que tardaron dos en comprarmela, la compre nueva a estrenar y la tube que vender con tres meses por 4000.

Una verdadera maquina jajjaa, lo mejor eran los calambres en la maneta cuando llovia, te mantenia despierto jaja

Tambien perdi la punta del silencioso, y se me partio el anclaje del escape en la parte central. El radiador se quedo como una pasa en la primera caida con protectores y todo, la palanca de freno y cambio cogio holgura en un mes, los tornillos de las torretas se doblaron, el manillar hebo de mantequilla, las pegatinas volaron, la funda del cablle del acelerador se quedaba pillada, el capuchon del mismo cable se salia continuaamente., la valvula de escape tenia vida propia y de la suspension para ir a por pan ya ni hablamos.

De la fse 400 del 2002 que tube mejor no digo nada que no tengo un dia entero

la txt pro 280 que tambien tube del 2003,, aunque iba bastante bien, s u durabilidad es digna de moto china. En fin

Lo que son las cosas, yo con la misma moto he corrido tres campeonatos de Madrid seguidos de CC e indoor y ni una pega, ni dejarme tirado, es mas, hay sigue dandome alegrias y ningun problema.

En fin, cada uno sabra de lo suyo.

Hombre todo lo que dice no es incorrecto, yo he tenido 2005-2007-2011R. La peor con diferencia es la 2007. La 07 mejoro en el subchasis y tenia unas luces cojonudas para volver por la noche, pero el Sachs, los calambres de la maneta, los tornillos del deposito, cable del acelerador, silenciadores rotos, cojinetes delanteros...Mas o menos a mi me pasaba lo mismo. El embrague lo cambie una vez, pero en general correcto. Pero si me dais a elegir prefiero mil veces una 2006 que una 2007 y de motor mucho mejor la 2005 que la 07,le cambias el asiento y tienes una moto cojonuda. De la 2011R solo puedo hablar maravillas aunque el embrague chirría y tiene menos tacto que modelos anteriores y la luz que da es una mierda, pero poco mas han retrocedido. El chasis de la Gas Gas es muy bueno en senderos muy revirados aunque le falte un poco de radio de giro, pero a alta velocidad no da tanta confianza y subiendo trialeras una de las mejores motos del mercado.

La verdad es que con Gas Gas te has de esperar un tiempo para saber si las evoluciones van por el buen camino, a mi con la 2007 me la metieron pero bien doblada. Lo del amortiguador Sachs de primera generación fue una película de miedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento, he tenido. Ktm 2t, 2003,2005,2008 y 2009, y 4t 525 2006 y 530 2008, y no he tenido ningun problema reseñable.

De las ktm no me gusta que solo lleven 2 rodamientos detras, aunque no duran menos que otras con tres, de las 2t no me gusta el sistema del piñon, pierde estanqueidad con facilidad.

El pds va muy bien sobre todo de 2009 en adelante y las horquillas perfectas sobre todo 2011. Y 2012m

No cambie jamas un embrague ni tuve ninguna averia, jamas me han dejado tirado.

Las inyeccion para mi son todas una mierda de momento. Tanto las ktm como las demas.

Pato, si tan buenas son, por qué has tenido 6 modelos en tan poco tiempo? Yo creo que se dice que algo es bueno cuando llevas un montón de tiempo con ello y no te ha dado problemas. Digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del amortiguador Sachs de primera generación fue una película de miedo.

coincido completamente, yo tengo una 2007 y va bastante bien, para dominguero mas que de sobra pero si ya le pides mas a la moto como es mi caso y el de muchos las suspensiones son la mayor mierda que he provado, sobre todo el puto sachs :cry: :cry:

La horquilla shiver 45mm aun se defiende bastante bien, para mi se queda un pòco blanda pero para zonas lentas va bien, pero el amortiguador es insufrible, no se si es que estoy acostumbrado a las suspensiones de las japonesas (de serie van todas de cine) o que, pero no me hago, me siento muy raro con la moto. a ver si lo mando ya de una vez a preparar, iva mucho mejor el ohlins que este sachss.

el motor en general bien, chasis bastante bien, pero tendria que haber mas distancia libre al suelo, frenos bien, todo bastante bien menos suspensiones :roll:

a mi de roturas y dejarme tirado y demas nunca me ha pasado nada grave, la moto es fiebale pero hay algunos puntos que tendrian que mejorar mucho los acabados y la calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues el jueves me trajeron mi gas gas racing 250 2014!!!!!menuda ilusion......

Venia de una ec 300 racing 2007,y me esta sorprendiendo para bien.El motor esta en rodaje y aun no se puede decir nada ya que tiene carburacion gordisima,pero va bastante bien,aunque es pronto para decir nada,mas adelante comentare.

Lo que mas llama la atencion es la estetica,es una de las motos mas bonitas jamas vista,lo digo en serio,es realmente preciosa.No lo digo yo,lo dice toda la gente que la ve indistintamente de sus propias motos.

La calidad de rodadura es buenisima (normal es nueva jeje) y el chasis es increiblemente manejable.El puesto de conduccion muy bien,y la suspension,la delantera apunta buenas maneras aunque es bastante seca y el rieger trasero absorve todo,me a gustado mucho.

Ya comentare mas impresiones a medida que vaya rodandola,pero me a dejado un buenisimo sabor de boca.

PD;para los que dicen que es como todas las gasgas,de eso nada,es distintas a las demas gasgas,el motor mas estrecho,gira bastante de direccion,menos vibraciones,se bastante mas calidad en los plasticos y acabados.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues el jueves me trajeron mi gas gas racing 250 2014!!!!!menuda ilusion......

Venia de una ec 300 racing 2007,y me esta sorprendiendo para bien.El motor esta en rodaje y aun no se puede decir nada ya que tiene carburacion gordisima,pero va bastante bien,aunque es pronto para decir nada,mas adelante comentare.

Lo que mas llama la atencion es la estetica,es una de las motos mas bonitas jamas vista,lo digo en serio,es realmente preciosa.No lo digo yo,lo dice toda la gente que la ve indistintamente de sus propias motos.

La calidad de rodadura es buenisima (normal es nueva jeje) y el chasis es increiblemente manejable.El puesto de conduccion muy bien,y la suspension,la delantera apunta buenas maneras aunque es bastante seca y el rieger trasero absorve todo,me a gustado mucho.

Ya comentare mas impresiones a medida que vaya rodandola,pero me a dejado un buenisimo sabor de boca.

PD;para los que dicen que es como todas las gasgas,de eso nada,es distintas a las demas gasgas,el motor mas estrecho,gira bastante de direccion,menos vibraciones,se bastante mas calidad en los plasticos y acabados.....

Oye cuando puedas cuéntanos que tal va esa preciosidad, las vibraciones realmente se han mitigado o son parecidas?

Imagino que todavía no la has probado bien, pero en cuanto la pruebes, aquí esperamos información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues el jueves me trajeron mi gas gas racing 250 2014!!!!!menuda ilusion......

Venia de una ec 300 racing 2007,y me esta sorprendiendo para bien.El motor esta en rodaje y aun no se puede decir nada ya que tiene carburacion gordisima,pero va bastante bien,aunque es pronto para decir nada,mas adelante comentare.

Lo que mas llama la atencion es la estetica,es una de las motos mas bonitas jamas vista,lo digo en serio,es realmente preciosa.No lo digo yo,lo dice toda la gente que la ve indistintamente de sus propias motos.

La calidad de rodadura es buenisima (normal es nueva jeje) y el chasis es increiblemente manejable.El puesto de conduccion muy bien,y la suspension,la delantera apunta buenas maneras aunque es bastante seca y el rieger trasero absorve todo,me a gustado mucho.

Ya comentare mas impresiones a medida que vaya rodandola,pero me a dejado un buenisimo sabor de boca.

PD;para los que dicen que es como todas las gasgas,de eso nada,es distintas a las demas gasgas,el motor mas estrecho,gira bastante de direccion,menos vibraciones,se bastante mas calidad en los plasticos y acabados.....

Oye cuando puedas cuéntanos que tal va esa preciosidad, las vibraciones realmente se han mitigado o son parecidas?

Imagino que todavía no la has probado bien, pero en cuanto la pruebes, aquí esperamos información.

Eso, eso... fotos mas impresiones!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...