Saltar a contenido

Gaerne sg10 o tcx 2.1????

Puntuar este tema:


kike300

Recommended Posts

Hola a todos. Me dispongo a comprar unas botas y estoy dudando entre estas dos. Quiero una bota buena y valoro mucho la comodidad. El precio es similar asi que ese factor no lo puedo utilizar para decantarme por una u otra. Podriais darme vuestra opinion por favor??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo actualmente tengo unas TCX 2.1 y con anterioridad tuve unas gaerne g react creo recordar, de gama inferior a las SG 10.

En cuanto a comodidad, en mi opinion me quedo con las TCX , se ajustan mejor a mi pie, y lo de llevar botin interior es un plus de comodidad. Pero claro, no he probado las SG 10.

Esteticamente tambien me gustan mas las TCX, aunque tambien pienso que las TCX tienen alguna cosa peor que las Gaerne:

1º Con menos horas de utilizacion que mis anteriores gaerne, las 2.1 tienen un aspecto bastante feo debido al uso y a los lavados con presion. Son blancas y se han quedado feillas antes que mis viejas Gaerne, que tambien eran blancas.

2º Los cierres de las TCX van durisimos aun estando limpios, tal es asi, que en ocasiones no puedo abrirlos con los dedos y tengo que hacer palanca con una llave o una moneda. Esto puede tener su parte positiva, y es que en marcha jamas se te va a abrir ningun cierre de forma accidental, cosa que si me pasaba de vez en cuando con las gaerne.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he pedido unas Forma Dominator TX, que me llamaron mucho la atencion por su parecido con las Gaerne y las TCX y sobre todo por el precio que tienen ahora.

Tienen articulacion en el tobillo y hablan bien de ellas, y ahora estan a buen precio. Ya tenia ganas de tener unas botas de este tipo, se que me va a costar acostumbrarme a ellas , ya que estoy acostumbrado a las botas de trial con las que tienes un tacto increíble, pero la seguridad con estas es muy superior.

Ya os contare que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las sg 10 comodas,cierre fácil,resistentes.

tuve unas acerbis antes que esas y no tuve nunca tacto de freno,las sg10 desde el primer dia.

no tienen botin,sinó un gel que se adapta al pié con las puestas.

yo me compré un numero igual que el de calle y al principio me apretaban,a la que el gel se ha amoldado ( unas 10 puestas ) perfectas.

recomiendo un numero mas al de calle ( con calcetín gordo )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido unas gaerne un poco antiguas (no se el modelo exacto) y ahora unas tcx comp 2.0, al principio me costo un poco adaptarme a as tcx, me dolian e tenia que kitarme una cuanédo.descansaba. Entre 5 y 10 salidas mejoran, ahora puedo estar horas y ni las noto, muy buen tacto y altisima proteccion.

¿cual es el problema? Pues que tienen 6 meses y parece que las haya llevado Ivan Cervantes durante 3 mundiales seguidos... se han estropeado bastante. Yo no las lavo con la karcher, les doy con agua y jabon con una esponja, las seco, les meto papel y les doy grasa de llegua, vamos, que las cuido. Si buscas en el foro abri un post para habar de ellas y subi fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lA CALIDAD DE GAERNE NO ES COMPARABLE A CASI NINGUNA BOTA.

Yo tube unas SG12 durante 3 años hasta que la suela dijo basta (llevo posapies reikon), me dio mucha lastima porque estaban perfectas y eran blancas, barro, nieve, polvo, tierra, piedras pasaron por todo y se mantenian perfectas, nunca se rompio un cierre ni nada.

Tuve un respiro economico y decidi comprarme otras SG12 las tricolor y chico como un guante desde el primer dia.

944654_574140595953720_1402498834_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las respuestas. Ahora ya lo tengo mas claro y creo que me decantare por las gaerne sg10. Las sg12 se van de presupuesto. Si quereis seguir aportando opiniones por mi encantado y asi les servira a otros compañeros seguro.

Lo dicho, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo tengo las gaernee faastbak y estoy muy contento. Son de una gama inferior pero un compañero de salidas que tiene las 12 dice que las próximas que se compra serán las mías no las 12 porque la parte alta de la bota es mucho mas rígida y ancha que la mía y a el le molesta para llegar al suelo (es bajito) al topar con la estribera al ser mas "aparatosa" que por ejemplo las mías. De hecho se pone las viejas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Hola¡¡¡

Yo tengo las sidi crossfire 2, las negras, y las he usado solo 3 veces.

Se nota la calidad de acabados, el buen material del que están hechas, y que son buenas protectoras, que es para lo que son. Cómodas... pues como todas, a nadie le gusta llevar un kg. o mas en cada pie... pero es lo que hay.

A mi parecer son de lo mejor del mercado, pero el precio no es muy competitivo, casi 400 pavos...

Yo quería unas "peores" (mas baratas), pero eran las únicas de mi talla, un jodido 47...

Aquí las tienes:

http://www.tiendaendurocross.com/p.2485.0.0.1.ES/botas-sidi-crossfire-negras.html

Saludos.

Pd: en esa pagina en concreto valen 312, pero a mi me valieron mas... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido ambas y las Gaerne SG10 son mejores, más cómodas, se ajustan mejor, mejores cierres, más herméticas y mejor suela.

Las TCX llevan una suela muy blanda que agarra mucho pero se gasta en seguida, el botín es lo bueno porque lo puedes lavar pero es una bota muy ancha de la parte de delante. A mí personamente me bailaba el pie dentro en la parte del talón, les tuve que meter una suela enorme. Los cierres no me gustan demasiado.

Yo las próximas las Gaerne SG 10 (o 12, ya veremos) otra vez.

De precio las TCX las compré por 290e o algo así en mxcenter, las Gaerne me salían algo más caras, las compré por probar ya que mucha gente las lleva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...