Saltar a contenido

Una mas en el garaje ( Ktm 525 EXC ) FOTOS


Jesus_ite

Recommended Posts

Pues esta tarde ya ha llegado, una Ktm 525 EXC de 2003. Mañana intentare colgar fotos. Tiene electroventilador, cuentakilometros nuevo, cubremanetas, ... Esta muy bien.

Darme consejos respecto a esta moto porque es desconocida para mi. Tiene un tiron bastante mas fuerte que la 530 que tenemos.

-¿Sirve las placas traseras del modelo 2004 para este?

-¿Y el portafaros de la 2008?

Espero opiniones de todos.

Aqui estan las fotos:

imagen014dz1.jpg

Aqui con la pared que pintamos en el garaje de fondo y mi hermano

imagen015di3.jpg

imagen015di3.13978f0a6c.jpg

imagen012yz8.jpg

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he estrenado la mía hoy y es una pasada. He pasado de una XR 250 del 2001 a una 525 del 2004, al principio pensaba que no la podría controlar ya que el cambio es sustancial pero la moto se deja hacer y es divertidísima.

De los plásticos no tengo ni idea, pero supongo que del 2003 al 2007 ya han cambiado un motón de cosas para que no nos sirva ;), mira a ver si te gusta algo de algún modelo más cercano en el tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poner las placas traseras del modelo 2004 en el de 2003 es complicado (subxasis y caja de filtro de aire diferentes).

El faro delantero no sé, pero creo que no es complicado. Lo de 2005 hasta 2007 es muy fácil...

No creo que la 525 tiene un tiron bastante mas fuerte que la 530, pero en bajas es posible, pero nunca en altas.

Para que tengas una idea, mí moto (nueva 450) tiene más altas que la 525 (de 2003) de mí hermano) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

petrus, lo que quiero decir es que la entrega de potencia es menos progresiva que la 530, la 525 es un poco mas explovisa que la 530. No te puedo decir mas hasta que la pruebe a fondo.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Jesus por la nueva adquisición. Aunque sácame de mi duda, si tu tienes la 200 y tu hermano la 530, pa quien es la 525???, dicho desde la opinión que las motos nunca sobran, jeje.

En cuanto a lo de la entrega de potencia, supongo que será por el tema de la progresividad, dicen que la 530 entre otras cosas es mas potente que el antiguo motor con dos árboles de levas.

Lo que pienso que igual te ha podido pasar, es que a la 530 de tu hermano no le hayan quitado el tapón que hay entre el silenciador y el colector. A la mia no lo hicieron, y cuando se lo quité se notó una barbaridad, y encima ni te cuento ya cuando se la llevé al mecánico y me puso los chiclés y demas temanejes de la carburación en su sitio, ufff, vamos, la moto en 4ª relajadita de vueltas le estrujo y se levanta, le meto la 5ª y sigue con la rueda arriba, le meto la 6ª y......, y le corto porque me entra el acojono de que me voy a matar, que ya va rozando los 100.

Por cierto, yo esta semana termino los exams, a ver si la que viene nos vemos y tomamos ese cafelillo que tenemos a medias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡rafasr250 hola! La 525 es para mi otro hermano. Pues voy a mirarle eso a la 530 para ver si se lo han quitado porque no me fio aunque me lo pensare porque como de mas potencia veo a mi hermano volando. Muchas gracias tio y a ver si tomamos ese cafe si.

enrique_25 muchas gracias, la pared tuvo mucho curro y el simbolo de Ktm esta pintado a escala, osea que es exactamente igual que el original.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso quitas los dos tornillos que agarran el silenciador al subchasis, y luego, quitas los dos muelles-gancho que cogen el silenciador al colector, y asi puedes quitar el silenciador. Justo ahi mira si es totalemente hueco, o hay un cacharro que encaja perfectamente, pero que obstruye la salida de gases cosas mala. Fijate si está oculto, que yo no lo vi a la primera, y aprovechando que estaba en un sotano solo con mi colega, arranqué la moto a ver como sonaba sin silenciador, y vi que no era tanto, entonces los propios gases de escape hicieron saltar al tapon al acelerar un pelo el puño, y ahi ya sonaba como un relampago tras otro. Si tiene ese tapón, tienes que llevarla a carburar de nuevo porque la moto va muy descompensada.

Por cierto, cuantos hermanos tienes??, porque como tengas muchos mas vais a tener que buscaros otro garaje mas grande ,jeje. Yo este finde me voy al circuito de casabermeja, a ver si se cuadra la cosa y planeamos una salida o algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien coincido que la vieja 525 tiene mas mala ostia que la 530, las he probado bien las 2 y no es que la 530 no ande, es que es mas progresiva.

¿ Sois co-propietarios de KTM ? ¿ o os pagan por hacer publicidad ? 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja no kkklos pero es una marca que siempre nos ha gustado, llevamos ya 5 Ktm´s y todas nos han salido buenisimas, para los del concesionario Expomoto de Granada somos como de la familia. Si algo te va bien para que cambiar.

rafasr250 intentare mirarlo antes de este fin de semana. ¿Como esta ese circuito para una enduro?.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está bastante bien la verdad, puesto que es amplio, y los saltos son suaves pero se dan a bastante velocidad, por lo que se salta bastante, peeero no se levanta mucho, yo peso 90kg y mi ktm nunca hace tope.

El circuito suele estar bastante bien, hay zona de sobra pa aparcar, y a las motos nos cuesta 5€, si va algún quad, paga 10€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...