Saltar a contenido

puedo poner una llave de corte a la luz de klx 450 r 2009


fluna

Recommended Posts

Hola amigos, soy Fabian de un pueblo que se llama Fuentes en la provincia de santa fe en Argentina. soy nuevo en el foro y nuevo con mi klx 450 r mod. 2009. hace un mes que la tengo y la verdad me gusta. yo corria motocross con una yzf 450. bueno, esos tiempos terminaron y busque divertirme con esta maquina que me pareció buena para circuitos de enduro y algunos saltos porqué no. la pregunta es si puedo poner una llave de corte para la luz de adelante. es para que no vaya siempre prendida. acá no joden con las luces prendidas siempre. desde ya gracias. y espero respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tengo una klx 450 R del 2011 y se puede apagar directamente del conmutador que trae de serie en el manillar, puedes poner largas, cortas , posición o apagado.

Hola Cecilio, mi klx en el manillar tiene a la izquierda el botón de pare de motor. y a la derecha el botón de arranque del motor. nada mas. lo que si vi es que el foco de la luz viene con alta y baja, pero no tengo ningún botón para hacer el cambio de luces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por aqui hay alguno que a puesto un interruptor para poder apagar la luz

naturalmente en modo ñapa

incluso alguno cambio la piña de luces por otro modelo antiguo

:wink:

hola feo22, que es en modo ñapa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

poner un interruptor aparte para controlar el tema de apagar encender ..ejemplo JEFF-preguntale

aqui el compañero marcelino nos cuenta que hay una piña oficial......creo que es la de la zxr 750.......creo

por ahi esta puesto el modelo exacto.....desguaze o usada o nueva total

conseguirla y cambiarla por la de la moto haciendo sus enchufes

el lo cuenta bien y mejor

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
poner un interruptor aparte para controlar el tema de apagar encender ..ejemplo JEFF-preguntale

aqui el compañero marcelino nos cuenta que hay una piña oficial......creo que es la de la zxr 750.......creo

por ahi esta puesto el modelo exacto.....desguaze o usada o nueva total

conseguirla y cambiarla por la de la moto haciendo sus enchufes

el lo cuenta bien y mejor

saludo :wink:

ok gracias amigos. estuve hablando con un mecánico exclusivo kawa, y me dijo que no hay problemas en poner una llave para apagar y prenderla cuando quieras a la luz. en ese caso me comentaba que tanto el regulador y el alternador trabajan menos, por lo tanto tenes más carga en la batería siempre. un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...