Saltar a contenido

Cubrehorquillas KLX300R


secoinsa

Recommended Posts

Hola, antes de nada me presento ya que soy nuevo por estos lares, hola.

Ahora mi pregunta, he comprado una kawasaki klx300 de 1996 que no tiene cubrehorquillas y estoy buscando por internet unos que me pueden servir pero no encuentro nada, ¿sabeis que me sirven estos?:

http://www.mxtotal.com/tienda/protectores-de-horquilla-para-kawasaki-kx-kxf-es.html

De ser así ¿de que cilintrada tendría que cogerlos?, imagino que o 250 o 450 ya que la mia es una 300 y por supuesto no esta en la lista.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, antes de nada me presento ya que soy nuevo por estos lares, hola.

Ahora mi pregunta, he comprado una kawasaki klx300 de 1996 que no tiene cubrehorquillas y estoy buscando por internet unos que me pueden servir pero no encuentro nada, ¿sabeis que me sirven estos?:

http://www.mxtotal.com/tienda/protector ... xf-es.html

De ser así ¿de que cilintrada tendría que cogerlos?, imagino que o 250 o 450 ya que la mia es una 300 y por supuesto no esta en la lista.

Gracias y un saludo.

¿Nadie sabe de algún modelo de cubrehorquillas compatible con la KLX300?, dije del 96 pero es de 1997,estoy perdido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he dicho varias veces ya en los post con anterioridad.

UFO comercializa unos protectores para las KX125/250 de los años 80 que se pueden adaptar. Son motos que equipaban las KYB de 43mm invertidas.

Las de serie son fragiles como el cristal y aparatosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo he dicho varias veces ya en los post con anterioridad.

UFO comercializa unos protectores para las KX125/250 de los años 80 que se pueden adaptar. Son motos que equipaban las KYB de 43mm invertidas.

Las de serie son fragiles como el cristal y aparatosas.

Muchas gracias.Pues me voy a buscarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...