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Que alguien me ayude con el embrage kx 250


Piezas

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El otro dia desmonte el embrage de mi kx250 y tenia uno de los extremos rotos (no tenia ) y compre otro disco de distintos ferodos (el mecanico me dijo qe daba igual ) y ya de paso le cambie tmb el aceite a un sae 10/40 castrol mtx.Le he hechado 750 ml que es lo qe especifica,pero con la moto recta no se ve nada en el nivel !!! Le tengo que hechar mas ???...

Bueno a pesar de cambiar el disco y el aceite nuevo,me sigue patinando la moto y pega tirones ..... y ya no se que hacer ,si alguien sabe de algo mas que me kede de mirar o revisar qe tenga que ver algo con el embrage que me lo diga...

Hay gente qe dice qe es normal ese tiron,que asi son las de cross,pero yo e probado alguna yz y ktm de amigos y no hacen eso y cuando reduzco mucho sse me cala......

Escucho todo tipo de ideas o sugerencias qe me agais.

Gracias de antemano...

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desmonta otra vez y fijate si la campana de embrague esta marcada por los discos.

puede que sea de eso y no deslicen bien los discos y no acabe de embragar...

saludos

si necesitas alguna foto pidemela e intento subirla...

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yo no entiendo mucho, salminez o algun otro te lo sabra decir mejor pero

si las marcas no son muy profundas bastaria con darle suavemente con una lima o lija fina hasta igualarlo.

saludos

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Lo normal es cambiar todos los discos de fedoro, los separadores según estén es necesarios cambiarlos también. Hay kits completos a un precio contenido, lo bueno es que casi todos los años llevan el mismo kit, incluso valen los de RM 250. Sobre el aceite si no recuerdo mal lleva 850ml y se queda en el ojo de buey como por la mitad.

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Por si te sirve de ayuda, mi moto pegaba unos tirones descomunales a medio embrague, justo desde que abusé en el cortafuegos.

Esta mañana lo he desmontado, sw veía todo perfecto,he lijado los discos metálicos, había como un barniz (mínimo), seguramente de quemarse el aceite, y ahora va perfectísimo.

Esto no quita de que revises la campana.

Saludos.

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