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KIT REPARACION MOTOR ARRANQUE HUSABERG 250/300


Moni

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Por lo que se percibe en el video parece mas bien lo que te ha puesto moni en la foto, siempre y cuando la bateria esté bien cargada y eso es facil de comprobar, le pones los cables con una bateria buena ó de coche, el bendix cuando falla gira en vacio.

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Pues nada lo dicho, para el mes que viene llamare para ver si me pueden enviar todo el KIT y se lo cambio porque ,si, soy un poco señorito y una de las cosas a parte de muchiiisimas cosas mas que me compre la husa, fue por el boton de arranque porque cuando te quedas atrapado en una zona donde tiene mala posicion para darle a la pata de arranque biene de fabula o cuando haces alguna resistencioa a algo asi y las fuerzas flaquean biene muy bien

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Pues sí, ya que lo tiene, al menos que funcione y aunque digan que es una chorrada en una 2t, cuando te quedas en un sitio chungo y no puedes quitar ningún pie del suelo va de lujo darle al botoncito y salir.

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Pues sí, ya que lo tiene, al menos que funcione y aunque digan que es una chorrada en una 2t, cuando te quedas en un sitio chungo y no puedes quitar ningún pie del suelo va de lujo darle al botoncito y salir.

+1

Yo he estado tentado varias veces en quitarlo por aquello de ahorrar algo de peso, y eso que el mio funciona perfectamente (lo uso poco), pero la verdad es que en muchas situaciones jodidas se agradece mucho.

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Buenos tardes!. Tengo una duda sobre el cableado que sale del encendido hacia las conexiones de debajo del deposito en las que hay: una ficha y 1 cable amarillo y otro blanco. El problema es que al desconectar los cables de debajo del deposito me dí cuenta que tenia los cables conectados amarillo- blanco, blanco- amarillo. Ya lo habia desconectado mas de una vez pero no recuerdo si iva asin o amarillo- amarillo, blanco- blanco. Espero que alguien me pueda echar una mano.

Graciaas!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

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