Saltar a contenido

250 O 300??? (2T) QUE OPINAIS?

Puntuar este tema:


CHORRO

Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    14

  • Yeti

    11

  • Uly35

    10

  • Moni

    8

Top Posters In This Topic

La pena de las Sherco es que no traen pata de arranque.

En cuanto a tus dudas, por muchos comentarios y opiniones que te digamos hasta que tu no las pruebes...

Otra manera de decirlo podría ser..si te gusta llevarla alta de vueltas y más agresivo, la 250. Pues para ir a saco con una 300 hay que estar muy en forma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, alguien ha dicho que las 300 estaban de moda porque lo dijo una revista. Ni han estado, ni están ni lo estarán. El tena fue que quitaron el impuestos de matriculación, sino estaríamos pagando un 12% más, es decir que una 300 costaría más de 9 mil...por lo que seguramente se verían pocas unidades como pasaba hace 10 años.

En este foro al principio eramos 4 con una 300 y la gente creía que eran armas del demonio, desde lo del impuesto se han igualado casi las ventas con las 250, y muchos del 4t, se han decidido a probarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto Yeti, no me acordaba del puñetero impuesto.

Aunque yo nunca me he visto en la tesitura de pagarlo, siempre he comprado las motos de 2ª mano, el que compró las mías nuevas, si tuvo que pensarselo muy bien todavía más si cabe... si merecía la pena pagar más por ese plus de una 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, alguien ha dicho que las 300 estaban de moda porque lo dijo una revista. Ni han estado, ni están ni lo estarán. El tena fue que quitaron el impuestos de matriculación, sino estaríamos pagando un 12% más, es decir que una 300 costaría más de 9 mil...por lo que seguramente se verían pocas unidades como pasaba hace 10 años.

En este foro al principio eramos 4 con una 300 y la gente creía que eran armas del demonio, desde lo del impuesto se han igualado casi las ventas con las 250, y muchos del 4t, se han decidido a probarlas

Yo pasé del 4T al 2 T exactamente como cuenta Yeti, a la 300, se me antojaba que con la 300 tendría unos bajos mas cercanos al 4t a los cuales no quería prescindir totalmente. Con la 250 estás mas vendido en ese aspecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente Yeti, al quitar el impuesto de matriculación en las 300, hizo que se disparasen las ventas de 300. De hecho yo la que tuve, la compre por eso.

También estoy de acuerdo en que las diferencias entre 250 y 300 son pequeños matices, porque ambas tienen bajos de sobra (si, más la 300) y rinden potencias iguales.

Sin embargo, yo noto más ligera (aunque pesan lo mismo, pero es la sensación) y juguetona la 250. Aunque comparo la 250 2012 con la 300 2010 que tuve, y ahí puede que el chasis nuevo tambien tenga algo que decir

Para los que les gusta ir en marchas más largas, conduciendo en bajo y medio régimen.....las 300. Los que son más agresivos conduciendo en marchas más cortas y con el motor a medio y alto régimen....las 250.

De todas formas, en este deporte lo que cuenta es el indio, no la flecha, y tanto una como otra son perfectamente válidas para enduro del fino, trialeras y cronos. Va en gustos.

Por cierto, ya he dicho que también tengo una 450 de cross, y cuando cambio de la 250 a la 450 en lo que menos noto el cambio de moto es el el motor.

Ah, lo de la válvula de escape electrónica con servos, no es nada nuevo, ya lo llevaban las "viejas" Honda CR desde el 02, y creo que TM también lo lleva en algunos modelos de enduro.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chorro, no compres nunca una moto en su primera edición, espera a la segunda o la tercera

yeti, cuantas veces has visto a una marca KTM, Husaberg, Husqvarna... probar bien las motos primero en el mundial y luego sacarla al mercado despues de hacer todos los retoque necesarios???

Cuando lleguen las motos no sera su primera version, sino la definitiva que sale al mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, alguien ha dicho que las 300 estaban de moda porque lo dijo una revista. Ni han estado, ni están ni lo estarán. El tena fue que quitaron el impuestos de matriculación, sino estaríamos pagando un 12% más, es decir que una 300 costaría más de 9 mil...por lo que seguramente se verían pocas unidades como pasaba hace 10 años.

En este foro al principio eramos 4 con una 300 y la gente creía que eran armas del demonio, desde lo del impuesto se han igualado casi las ventas con las 250, y muchos del 4t, se han decidido a probarlas

Cuidado Yeti, que igual sí te equivocas.

Hasta ahora los 2T están siendo un "reducto" de las enduro europeas. Pero en USA está ocurriendo un fenómeno "anómalo" que hace que se estén vendiendo como churros las KTM 300 Six Days. Tanto que se rumorea que alguna marca japonesa está tomando buena nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto...reconozco que es eficaz eso de los bajos y tal a la hora de llevar un 300cc... pero algunos tenemos que ir "enroscaos" para disfrutar y sentirnos vivos. ¡Arríba las 125cc 2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El verdadero banco de pruebas son los clientes, máxime en motos, pero hasta en los coches pasa.

En un campeonato pules una moto, pero no el día a día de un usuario. Fíjate que motos con más de 10 años, como GG, siguen puñiendo año a año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, alguien ha dicho que las 300 estaban de moda porque lo dijo una revista. Ni han estado, ni están ni lo estarán. El tena fue que quitaron el impuestos de matriculación, sino estaríamos pagando un 12% más, es decir que una 300 costaría más de 9 mil...por lo que seguramente se verían pocas unidades como pasaba hace 10 años.

En este foro al principio eramos 4 con una 300 y la gente creía que eran armas del demonio, desde lo del impuesto se han igualado casi las ventas con las 250, y muchos del 4t, se han decidido a probarlas

Cuidado Yeti, que igual sí te equivocas.

Hasta ahora los 2T están siendo un "reducto" de las enduro europeas. Pero en USA está ocurriendo un fenómeno "anómalo" que hace que se estén vendiendo como churros las KTM 300 Six Days. Tanto que se rumorea que alguna marca japonesa está tomando buena nota.

A ver si es verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado Yeti, que igual sí te equivocas.

Hasta ahora los 2T están siendo un "reducto" de las enduro europeas. Pero en USA está ocurriendo un fenómeno "anómalo" que hace que se estén vendiendo como churros las KTM 300 Six Days. Tanto que se rumorea que alguna marca japonesa está tomando buena nota.

Hola jeffward

Las 2T no solo no están siendo un reducto de las enduro europeas, sino que están siendo la salvación de muchas marcas, entre ellas KTM, ya que más del 25% de las ventas de motos offroad de esta marca son de 2T, y eso es mucho.

En USA hace ya mucho tiempo que el incremento de ventas de motos de 2T tanto de "enduro" como de motocross es espectacular, hasta el punto de que año tras año las 250SX se agotan rápidamente, y eso que no las venden baratas precisamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo Jeff, yo me siento más vivo retorciendo a la 250 !! :lol:

Por cierto, tanto usa, tanto america...

El enduro de siempre habla europeo !! , que les den a los yankis que solo nos han traído crisis y hamburguesas.

Con todos mis respetos, pero para algo en lo que estamos delante, deberíamos estar orgullosos. El enduro es Finlandia, Suecia, Italia, Francia, Checoslovaquia en tiempos, y nosotros que cuando podemos asomamos el pescuezo !!

VIVAN LOS ISDT...AHORA ISDE !! si ellos mandaran se llamaría.. AMERICAN WORLD ENDURO SERIES, pero va a ser que no ! ..que aprendan coño !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...