Saltar a contenido

KIT REPARACION MOTOR ARRANQUE KTM 250/300


Moni

Recommended Posts

Q tal chicos. A ver si me podéis ayudar. mi arranque no funciona. lo he desmontado y me he encontrado esto. anteriormente se le había cambiado escobillas y el casquillo de agujas y retén del motor.

Este bendix está roto no? si lo está, tiene arreglo? os mando vídeo.

http://youtu.be/Rekt_hVP38s

Os pongo fotos de las demás piezas. La pregunta sobre el motor es:

2pqszrq.jpg

2dshc45.jpg

25r30wx.jpg

2vkm4hh.jpg

1y9u35.jpg

funcionará comprando el kit de reparación que comentáis aki?

o no le véis arreglo y compro el motor más potente que comenta Squall24 por 220?

gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    38

  • Moni

    37

  • andr1u

    13

  • franhe

    13

Top Posters In This Topic

El bendix está mal, la corona grande patina.

Las delgas del inducido están muy gastadas por el centro, cuando pongas las escobillas nuevas te durarán bastante menos de lo normal.

Si el motor te funciona, pon un bendix nuevo y prueba a ver. Y por las fotos se ve todo muy seco, supongo que no lo tienes bañado en aceite, es conveniente que lo pongas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de ser tu, una de dos.....

O meto escovillas , casquillos y baño en aceite y si va hasta que dure..... claro está reparando el bendix o poniéndolo nuevo....Yo creo que tiene arreglo pero si no lo veo no se....

Si tiene pasta y no quieres historietas nada MASQUE disfrutar, metería casquillos , motor de 420w y baño de aceite.... y el Bendis reparado claro.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de ser tu, una de dos.....

O meto escovillas , casquillos y baño en aceite y si va hasta que dure..... claro está reparando el bendix o poniéndolo nuevo....Yo creo que tiene arreglo pero si no lo veo no se....

Si tiene pasta y no quieres historietas nada MASQUE disfrutar, metería casquillos , motor de 420w y baño de aceite.... y el Bendis reparado claro.....

Un saludo

Si al final lo reparo, lo pondré en baño de aceite.

En que tipo de taller me podrían revisar el bendix? no tengo ni idea a donde llevarlo, yo no sé hacerlo.

si pongo motor nuevo entero, a que casquillos te refieres?

Ah, pasta lo que se dice pasta, no tengo! jajajja

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de ser tu, una de dos.....

O meto escovillas , casquillos y baño en aceite y si va hasta que dure..... claro está reparando el bendix o poniéndolo nuevo....Yo creo que tiene arreglo pero si no lo veo no se....

Si tiene pasta y no quieres historietas nada MASQUE disfrutar, metería casquillos , motor de 420w y baño de aceite.... y el Bendis reparado claro.....

Un saludo

Si al final lo reparo, lo pondré en baño de aceite.

En que tipo de taller me podrían revisar el bendix? no tengo ni idea a donde llevarlo, yo no sé hacerlo.

si pongo motor nuevo entero, a que casquillos te refieres?

Ah, pasta lo que se dice pasta, no tengo! jajajja

gracias!

El bendix cualquier mecánico de motos o coches debería comprender su funcionamiento y ver.si se puede reparar, mejor que se de los de antes que ahora hay mucho cambia pieza....

Los casquillos me refiero a los que alojan el Bendix y el piñón secundario.....

Pasta no tenemos la gran mayoría pero elegimos donde gastar la poca que tenemos.... yo sin arranque no.quiero la moto jijiji

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puse el enlace del video del vendix, ahora se deberia ver

q opináis?

Que esta pa tirarlo, a mi me paso eso al poco de cambiarlo, en mi caso se despegó el piñón grande del eje y ya te digo para cag....se, le puse otro y ya está, en ktm me dijeron que habia pasado mucho tiempo (4 meses, pero ni uno de uso) para reclamarlo en garantia.

Conclusion....... Bendix nuevo y reparar ó cambiar motor de arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta tonta, y que el encendido este bañado en aceite no es malo? Y el pick up? Se supone que por ahi pasa corriente, el aceite no hace de conductor o algo?

Intuyo que no porque lo llevais y no pasa nada, pero tengo la duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta tonta, y que el encendido este bañado en aceite no es malo? Y el pick up? Se supone que por ahi pasa corriente, el aceite no hace de conductor o algo?

Intuyo que no porque lo llevais y no pasa nada, pero tengo la duda

Se supone que es mejor.

Ya que el.aceite además de evitar la húmeda y todo lo que conlleva , también hace de conductor entre las carcasas y el propio encendido.

Muchas motos de Enduro lo traen de serie bañado en aceite. A menos que se he he algún tipo de aceite que lo dañe pero dudo que eso pase si no se hace a adrede. El aceite de horquillas o el dexrom3 son lo que llevamos y van bien.

La próxima vez echaré sae5 de horquilla que me convence más....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo los compre ayer en una tienda aqui en Oviedo.

Lo que no estoy seguro es de si seran los mismos que buscas. A mi con la moto me dieron dos motores desmontados (husaberg 2013) uno de ellos tiene el eje màs grueso que el otro,pues ese que creo que es el de la 2013 le compre el rodamiento y el reten. Lije bien el eje para dejarlo fino y monte el rodamiento y reten nuevo. Para el otro que es màs fino no se si tenian el reten y rodamiento.

La tienda donde lo comprè se llama El rodamiento, y se encuentra en el poligono Pronoi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...