Saltar a contenido

Silencioso original LTZ


sankosme

Recommended Posts

Alguien que tenga un ltz y escape de origen puede decirme si el silencioso está homologado para pasar la itv?? Agradecería que alguien pudiera comprobar si lleva algún número de homologación gravado en el silencioso.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un ltz de serie y el tubo no lleva ningun numero a no ser que lo tenga algo escondido y pasa la itv perfectamente es mas yo la e pasado este mes sin ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias kulebriya88, los quads no siguen la misma normativa que las motocicletas ya que son vehiculos especiales y no necesitan que el escape estea homologado ni tampoco miran el ruido. Yo lo necesito para una drz-sm

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias kulebriya88, los quads no siguen la misma normativa que las motocicletas ya que son vehiculos especiales y no necesitan que el escape estea homologado ni tampoco miran el ruido. Yo lo necesito para una drz-sm

Salu2

En las E lo que se hacia era cambiar el tapon final del escape por el de los LTZ, simplemente con eso bajabas los decibelios bastante. El escape de la SM no se como va pero ten cuidado porque el LTZ tambien es bastante ruidoso y puede que tampoco pases.

Creo que las DRZ-e son las unicas motos que cambiabamos los escapes de serie para conseguir menos ruido, no mas!!! Estaban homologadas con 96 dB!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el tema del ruido hay muchos trucos para bajarlo, lo puedes taponar antes de entrar en la itv. Lo complicado es que lleve el número de homologación que por lo que veo los quads ninguno lo lleva ya que por ahora no es obligatorio, solo motocicletas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...