Saltar a contenido

YA SOY HUSQVARNERO O COMO SE DIGA

Puntuar este tema:


clopez

Recommended Posts

pues nada, al final el sabado fui a motos sahara a cambiar la moto, he de decir que guillermo se porto como es debido y asi fue posible el trato, digo esto porque en alguna ocasion he tratado con otros concesionarios de renombre y ha resultado que el dueño era un listo que no tenia palabra y lo mismo que en su momento lo he dicho ahora digo esto, bueno al lio.

el sabado le deje mi quuerida gasgas ec 300 racing 2010(si alguien busca una que pregunte por ella que la moto esta muy bien y tiene todas las modificaciones hechas) como parte de pago y me traje una husky te 310 2011 que tenia en tienda en un estado aparentemente bastante bueno.

lo poco que he podido probar la moto va bastante fina y muy pero que muy estable, puede que algo seca la suspension delantera pero es cuestion de ajustar, la noto muy rara ya que la gasgas en bajos con un golpecito de gas se venia arriba la rueda en un instante y esta hay que llevarla mas alegre pero es cuestion de hacerme al 4t otra vez.

esta es la moto ahora.

65u7.jpg

como soy bastante pijillo le quiero poner unos adesivos y un silencioso bien tapadito pero bonito mas que nada por estetica.

bueno los que tengais esta moto dadme consejos de uso y mantenimiento y demas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, lleva kayaba normal pero es buena horquilla, aun tengo la de cartucho cerrado que prepare para la gasgas pero la idea ee venderla.

Por cierto lleva dos mapas de potencia. I y II. Cual es el suave y cual el chungo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disfrutala, ya veras que chasis y suspensiones, pequeños consejos: manten el filtro siempre limpio, 98, y acuerdate que estas motos de inyección son todo electrónica y tener la batería bien es una máxima, son especiales en ese aspecto.

Motos Sahara funciona bien, yo nunca he tenido problemas con ellos, hacen buena a la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmm.. La moto en sí, seguro que es una pasada, y reconozco que iría mas rápido con esta que con la mía pero, personalmente, yo que no busco arañar décimas al crono, encuentro mas excitante la forma de empujar del 2T. Desde luego no cambiaría mi wr300-60 por una de similar cilindrada de 4T, aunque sí le hecho de menos el botoncito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se lo que dices, yo tambien vengo del 2t, la ultima una ec300 racing 2010 que es una pasada los bajos que tiene y lo bien que v en general y antes una exc 250 2008 con bastantes menos bajos y menos tiron pero con el peso a su favor, pero uno siempre quiere lo que no tiene y ahora me tocaba 4t, se que ire mas rapido y que me cansare menos aunque tambien se que antes o despues volvere al 2t pero bueno espero disfrutarla y aprender sobre todo.

yo se por experiencia que todas las motos de enduro valen para todos los tipos de enduro, solo hace falta un piloto que las haga funcionar.

alguien sabe lo del mapa de potencia, cual es el suave I o II ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe lo del mapa de potencia, cual es el suave I o II ?

Pues muy fácil, ¿en cual te despeina mas? jajaj es coña

Hay algunas motos que se nota muy poco o casi nada esa curva de potencia, en esta no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja por eso pregunto, de todos modos cuando me meta en faena lo notare pero para eso falta mucho ,con este calor no hay quien se encierre en una rambla de piedras y escalones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a medida que la vaya usando ire compartiendo opiniones, virtudes y defectos de esta moto, para futuros posibles compradores, de momento hasta septiembre el enduro lo tenemos aparcado pero hemos hecho un circuitillo de cross con una crono de enduro y sera donde saque las primeras conclusiones siempre que llueva algo porque ahora mismo esta imposible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena

buena elecion ya veras que bien va , lleva el inyector nuevo o el antiguo ?

el leovince da menos ruido que el original y por cierto tengo uno de titanio a la venta por si te interesa

que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...