Saltar a contenido

¿cual es el mejor aceite transmision 2t en verano?


cesar2t

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cesar2t

    16

  • Detacos

    13

  • Moni

    7

  • Fperez28

    3

Top Posters In This Topic

El Motorex Gear Oil 10W30 es mas viscoso en frío, y mas fluido en caliente, es digamos mucho menos estable.

Es un sencillo mineral y "económico" simplemente por lo que es.

Que a todo el mundo les va bien?

Sí, claro, les invito a probar un Sae 30, y verás como nadie tiene queja.

Por lo que cuesta el Motorex hay Dexron III muy superiores (tu pregunta es "cual es el mejor").

Pero me apuesto algo a que vas a echar el Motorex...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Motorex Gear Oil 10W30 es mas viscoso en frío, y mas fluido en caliente, es digamos mucho menos estable.

Es un sencillo mineral y "económico" simplemente por lo que es.

Hola Detacos

El Motorex Gear Oil es sintético, no mineral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Motorex Gear Oil 10W30 es mas viscoso en frío, y mas fluido en caliente, es digamos mucho menos estable.

Es un sencillo mineral y "económico" simplemente por lo que es.

Hola Detacos

El Motorex Gear Oil es sintético, no mineral.

Según la hoja de seguridad es un mineral, como el Castrol MTX.

De todos modos en aceites básicos de este tipo eso no importa, pues si llevan un porcentaje de hidrocrackeado es muy bajo, importa mas la calidad de las bases, y en esto parece que Motorex cumple.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según la hoja de seguridad es un mineral, como el Castrol MTX.

Pues si es como tú dices, estos cabrones de Motorex hacen publicidad engañosa, porque en el envase pone literalmente "Synthetic Performance" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces le echo el dexron lll? Pero no será malo ni se desgastara antes pai lo que sea no?

Gracias

Yo vendo mucho el Cepsa ATF 2000 S que es un Dexrom III y de momento satisfaccion 100% y dura lo normal. Lo suyo es cambiarlo cada 6 meses usándolo bastante ya que para lo que vale no merece la pena aguantarlo mucho mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según la hoja de seguridad es un mineral, como el Castrol MTX.

Pues si es como tú dices, estos cabrones de Motorex hacen publicidad engañosa, porque en el envase pone literalmente "Synthetic Performance" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Desgraciadamente así es, la ley les ampara.

Con un 30% de simple hidrocrackeado ya pueden decir "Full Sint" legalmente (salvo en Alemania). Con que para decir "tecnología sintética" les basta que la lata lo sea.

Hoy en día discutir de cual es realmente sintético es perder el tiempo, sólo hay unos pocos que usan polialfaolefinas y ésteres, pero claro, tampoco sabemos el porcentaje...

También hay quien tiene unas bases malas y añade aditivo éster, hay quien tiene unas bases minerales muy buenas y no añade...

De todos modos el cambio de un 2t no requiere nada del otro mundo, yo siempre he dicho que es cuestión de probar y encontrar el que mejor comportamiento con el embrague tenga, y aquí cada moto es diferente. Eso sí, descarto los viscosos aceites de motor.

Los ATF Dexron ofrecen unas prestaciones mucho mas altas de lo que alcanzan los aceites 10W30 que mencionamos, y dado el volumen al que se venden y el mercado al que van destinados, son económicos.

Yo en las 2t simplemente uso lo que tengo a mano, sea ATF 134, 15W40 diesel, Sae 80 multifuncional, etc. Todos ellos son bastante fluídos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Ahora uso el Motorex Gear Oil y la verdad es que va de fábula, pero tambien he usado ATF Dexrom III y IV y tambien me ha ido de cine, de hecho cuando acabe lo que me queda de Gear Oil, voy a volver a usar el ATF, ya que todavia me quedan por el garaje para dos o tres cambios.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...